• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Agradecerles es poco por marcar la infancia y niñez de muchos, el valor de su trabajo y las risas sacadas por sus animaciones es simplemente incalculable!
Aún recuerdo cuando pendejo en la básica (años 2004-06) los veía en la sala de computación de mi escuela a espaldas del profe, y después anduvieron esos flashes de diskette en diskette, porque como buena escuela pública no habían pc con usb ni nada de esas mierdas.
Aún creo conservar sus obras maestras con el ejecutable de flash player.
Ídolos, cracks
PD: Dedíquenle uno al universo de funados de :idolo: EL FORAZO y su gente.
 
¿Cabros de verdad son ustedes? Puta son mis ídolos, marcaron a una generación con sus animaciones Flash en la época donde uno se metía al computador a puro perder el tiempo. :clapclap: Con mi mejor amigo hasta el día de hoy webeamos con diálogos de Roberto Manfinfla, es un código casi.
buenos tiempos wn, vale por la wena onda

Agradecerles es poco por marcar la infancia y niñez de muchos, el valor de su trabajo y las risas sacadas por sus animaciones es simplemente incalculable!
Aún recuerdo cuando pendejo en la básica (años 2004-06) los veía en la sala de computación de mi escuela a espaldas del profe, y después anduvieron esos flashes de diskette en diskette, porque como buena escuela pública no habían pc con usb ni nada de esas mierdas.
Aún creo conservar sus obras maestras con el ejecutable de flash player.
Ídolos, cracks
PD: Dedíquenle uno al universo de funados de :idolo: EL FORAZO y su gente.
gracias a ti po man, por el cariño y el valor que le dan a los monos qliaos, un saludo a los qliaos de EL FORAZO!

En todo caso me pasó lo mismo.
Me da mas risa porque me acuerdo de esa epoca, de lo que realmente me causa risa la wea...
entendible, los efectos de envejecer y andar sobrio por la vida son terribles wn, dile NO a decirle no a las drogas!
 
buenos tiempos wn, vale por la wena onda


gracias a ti po man, por el cariño y el valor que le dan a los monos qliaos, un saludo a los qliaos de EL FORAZO!


entendible, los efectos de envejecer y andar sobrio por la vida son terribles wn, dile NO a decirle no a las drogas!

Oigan giles culiaos, como sea fueron parte de nuestra adolescencia asi que :clapclap:

Hagan alguna wea con los masisis.. que comen gatos.. con los colombianos y las drogas.. weas así.. hay que actualizarse a este Chile gris con chileno promedio con menos escolaridad y sin hablar 5 idiomas...
 
Volver
Arriba