• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajajajajj buena la caga pero les falto algo de chispa sobre todo al principio, buen final, bizarro y sin filtros, juraba que lo iban a censurar de alguna forma jajajaja.. igual seria buena una interaccion de roberto y sus amigos con algunas minas, onda un carrete donde vayan y dejen la caga.. o que lo funen por pajero :lol2:
 
Puta la wea yo debo ser un amargao culiao porque no la encontré tan wena wn.

Pros:
Animacion culia a toda raja
Puta el final culiao enfermizo wn lo amo
Sigue el mismo humor rancio que apetezco

Contras:
Animar bacan no significa animar puras weas innecesarias, no sean tan parafernalicos. La parte del viaje de hongos me supo a "veamos que tanta caga nos sale con el presupuesto"
Hagan la wea más ágil, pude haberme cagado mas de la risa pero entre tantos sonidos stock y pausas la wea perdía caleta de ritmo, quienen que hacerla más corta pa hablar las weas estúpidas
Parece reboot y puta la storyline culia bizarra del fuckencio estaba llevando al manfinfla por una linea re wena

Esta piola, pero falta a mi gusto. Igual la zorra que siga el proyecto a flote, todavia espero la pelicula de roberto.
 
Cabros, el Cesar donde se hizo conocido que tiene tantas calcetineras wn? digo, esta bien que les guste el trabajo que él hizo pero algunos se pasan demasiado de la cuenta ¿el wn era yutuer o era user de weas tipo por la puta o que se yo? Porque el fandom del wn es peor que fandom de mexicanos :lol2:
 
choo juajua, estamos pidiendo ayuda por todos lados po man, pero nos pescan meno q a tu vieja xD

patreon.com/alegaleteam
alegale.cl/merca
alegale.cl/donatelohpesoh
que wea con la familia ctm
oye pero la wea la vemden en dolares, en que parte la venden
 
La vi ayer, además de encontrarlo sumamente fome y picante también me quedó claro que los realizadores de semejante bodrio tienen una obsesión homosexual nivel @Ultra_dj con la pichula que no puede ser ni sana ni normal, y al ver la cantidad de likes que semejante bodrio ha tenido espero que sea más que nada por simpatía porque de verdad que la weá es una mierda
 
La vi ayer, además de encontrarlo sumamente fome y picante también me quedó claro que los realizadores de semejante bodrio tienen una obsesión homosexual nivel @Ultra_dj con la pichula que no puede ser ni sana ni normal, y al ver la cantidad de likes que semejante bodrio ha tenido espero que sea más que nada por simpatía porque de verdad que la weá es una mierda
Bueno, claramente la "advertencia inicial" era para ti.

Respecto al video, me reí del final wn, los ultimos 4 o 5 segundos me mandaron a la chucha de la risa hahaha.
 
que wea con la familia ctm
oye pero la wea la vemden en dolares, en que parte la venden

es una tienda virtual de threadless, uno pone el diseño y ellos se encargan de resto. no requiere inversión inicial y sip, es en dólares pero la calidad es decente y responden si no llega
 
La vi ayer, además de encontrarlo sumamente fome y picante también me quedó claro que los realizadores de semejante bodrio tienen una obsesión homosexual nivel @Ultra_dj con la pichula que no puede ser ni sana ni normal, y al ver la cantidad de likes que semejante bodrio ha tenido espero que sea más que nada por simpatía porque de verdad que la weá es una mierda
juajuajua, hacer estos monos qliaos seria solo la mitad de entretenido si no existieran reacciones como la tuya. vale por ver el video perrazo!
 
La vi ayer, además de encontrarlo sumamente fome y picante también me quedó claro que los realizadores de semejante bodrio tienen una obsesión homosexual nivel @Ultra_dj con la pichula que no puede ser ni sana ni normal, y al ver la cantidad de likes que semejante bodrio ha tenido espero que sea más que nada por simpatía porque de verdad que la weá es una mierda
me recordaste cuando por primera vez vi un video de roberto, el especial de navidad, junto con mi hermano, y justo en la parte donde sale el viejo pascuero lecheando como nieve OHOHOHOHOH OOHHH OHHHHHHH... aparece mi hermana atras con cara de WTF :risa:
 
ver a roberto manflinfla y ofenderse o encontrar ordinario los chistes de pico, poto , pajas , etc ... :risa:

imbeciles qliaos , estos weones verian porky´s o la venganza de los nerd´s :tata: solo por el argumento y el arco dramatico :risa:
 
Volver
Arriba