• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ROBO]: AFPs crecieron un 22% mientras que fondos de pensiones cayeron un 5%

a todo esto, como chucha ya sacaron las utilidades del primer semestre si recien estamos en mayo?
 
a todo esto, como chucha ya sacaron las utilidades del primer semestre si recien estamos en mayo?

Probablemente sea el primer Trimestre.

Aprovechemos de seguir hablando sobre ladrones y jugosas utilidades.
Bancos chilenos acumulan ganancias por $380.422 millones en el primer trimestre de 2013
La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) informó este jueves que el sistema bancario chileno, incluyendo las operaciones de CorpBanca en Colombia, ganó $380.422 millones en el primer trimestre de 2013.
Estas cifras (incluyendo los resultados de Colombia) son un 25,06% superiores a los resultados de febrero, y un 12,84% inferiores al trimestre enero-marzo de 2012; mientras que excluyendo a CorpBanca Colombia, representan un avance de 15,03% mensual y una disminución de 16,01% respecto de igual período en 2012.

En términos individuales, Banco de Chile fue la entidad que registró mayores utilidades con $121.470 millones, seguida por Santander con $81.445 millones.

Más atrás se ubicaron Bci con $54.046 millones, CorpBanca (incluyendo Colombia) con $29.568 millones, BancoEstado con $28.629 millones, Itaú con $18.168 millones, ScotiaBank con $11.766 millones, BBVA con $9.158 millones y Bice con $7.852 millones.
 
la mejor parte va a ser cuando reviente la burbuja inmobiliaria, caiga la bolsa de valores hasta levantar tierra y otra vez el estado va a tener que regalar prestar dinero a los bancos y AFPs para que no quiebren.
 
La única solución

A_UNO_221593_91192-307x229.jpg


:troll:
 
Me apesta que pase la situación, es mi plata también la que pierden estos weones, pero también es cierto que el modelo es mejorable...la administracion de los fondos, las cantidad de AFP's, etc.
 
Y es por eso que la solución para mejorar los fondos de pensiones, según el gobierno de excremencia, es darle más plata a esos chupasangres de las AFP. :nonono:

Con contextos como el señalado, no queda otra que pujar de una vez por todas por la eliminación de aquel nefasto sistema.

Y quien lo va a apoyar? El dictador Parisi o el dictador Claude? o quizás el tirano MEO?
Todos los "honorables" tienen dinero metidos en esa wea, además de las 7 familias, así que el día del pico habrá un verdadero cambio. O lo hacen por decreto supremo haciendo que los políticos tiren a dicho presidente como el diablo o el presidente se vuelve dictador y se los pasa por la punta del pico.
 
Y quien lo va a apoyar? El dictador Parisi o el dictador Claude? o quizás el tirano MEO?
Todos los "honorables" tienen dinero metidos en esa wea, además de las 7 familias, así que el día del pico habrá un verdadero cambio. O lo hacen por decreto supremo haciendo que los políticos tiren a dicho presidente como el diablo o el presidente se vuelve dictador y se los pasa por la punta del pico.
¿El que no está de acuerdo con el modelo implantado en Chile y desee revertirlo es un dictador o tirano? Realmente han lavado muy bien el cerebro los medios de comunicación, más la eliminación de la organización laboral y tantas "regalías" neoliberales y dictatoriales.

Aparte, si no es por la clase política coludida con el empresariado, sólo nos queda a nosotros. Nada más ni nada menos. :sisi:
 
Ta claro que las pensiones importan una raja, la cosa es generar utilidades :hands:

Sistema culeao nefasto wn :nonono:
 
¿El que no está de acuerdo con el modelo implantado en Chile y desee revertirlo es un dictador o tirano? Realmente han lavado muy bien el cerebro los medios de comunicación, más la eliminación de la organización laboral y tantas "regalías" neoliberales y dictatoriales.

Aparte, si no es por la clase política coludida con el empresariado, sólo nos queda a nosotros. Nada más ni nada menos. :sisi:

Parece que no entendiste, por las "buenas" no podrán hacerlo porque depende de los parásitos sentados en Valparaíso, la única alternativa rápida e "indolora" es por esa vía. Pasa lo mismo con la educación, por mucho que las perras de la concertación aleguen sobre gratuidad y calidad, jamás han tenido la intención de hacerlo. La wea es solo circo y teatro para la tele.
 
Parece que no entendiste, por las "buenas" no podrán hacerlo porque depende de los parásitos sentados en Valparaíso, la única alternativa rápida e "indolora" es por esa vía. Pasa lo mismo con la educación, por mucho que las perras de la concertación aleguen sobre gratuidad y calidad, jamás han tenido la intención de hacerlo. La wea es solo circo y teatro para la tele.
Como lo planteaste antes, iba en tono de burla hacia quienes creen en girar el timón del país.
Y si, como difícilmente se hará "por las buenas", entonces hay que tomar los medios que podemos usar. Ya hay un frente que está marcando agenda desde hace un par de años, a pesar de que la clase política todavía se haga la weona.
 
yo tengo 43 años y 3 millones en afp, es lo máximo que le doy a los huevones,pienso que lo que gano lo capitalizo yo, si las cago mal por mi, pero no espero que huevones me cuiden la plata y me dijan después lo sentimos el mercado cayo y usted perdio el 50% de sus ahorros, para otra vez sera, una que tratar de imponer lo menos posible, boletear. facturar, etc pero no darle plata a estos huevones y les doy un ejemplo si ustedes con sus ahorros se comprar un departamento y lo arriendan al 1% del valor rentabilizan un 14% anual, osea casi 4 veces lo que les dan estos chuche..., la diferencia es que con su plata lo compran ellos y le dan una miseria, asi que basta de robos, busquen como cagarse al sistema, ese es el tema.
 
:idolo: Don José Piñera Echeñique, defensor de la libertad
 
Hay que partir por la base de que el sistema de las AFP está hecho para hombres sanos, sin hijos y que ganen harto... si te enfermas, o eres mujer(embarazada) o desempleado, cagaste, te van a robar en mala... Pero ya todo es posible en esta tierra llamada chile... gracias pinochet :yeah:
 
Y la novedad? Todos sabemos cuanto ganan estos culiaos a costa de nuestro esfuerzo :hands:


Ps: este tema posteado en portalshit tendrá la misma calidad en posteo?

:idolo: El Antro
 
si se ve como mierda, huele a mierda, y tiene la consistencia de mierda podemos concluir que el sistema es una mierda
pura perdida.
mejor compro una gallina y me pongo con un prudiccion de huevos. me renta mas
 
"Pero si la persona que cotiza regularme con 500 lucas de sueldo recibe 480 de pensión weones envidiosos de la plata de los dueños de las AFP ellos se la ganan con esfuerzo."

Gurkha, el lavin de elantro.
 
Volver
Arriba