• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotica rusa, pronto en .....

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Integró la delegación chilena Rodrigo Quevedo Silva, presidente de la Asociación Chilena de Robótica, quien dijo en conversación con Radio Sputnik que su país "está muy expectante al desarrollo tecnológico" y, en este sentido, "mira a Rusia" que tiene "un desarrollo potente" en este ámbito.
"La robótica es un desarrollo y una ciencia que permite mejorar los procesos y mejorar la productividad, y por eso nosotros estamos acá", sostuvo Rodrigo Quevedo Silva, al mostrarse convencido de que Chile y Rusia tienen que "estrechar aún más los lazos de cooperación".
Un innovador exoesqueleto militar será el plato fuerte de un programa sobre los avances tecnológicos de Rusia que prepara un grupo de periodistas de la Televisión Nacional de Chile. Se lo mostraron en la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología MISiS, con sede en Moscú, uno de los mejores centros docentes del mundo en la materia.

https://mundo.sputniknews.com/radio...distas-chilenos-documental-exoesqueleto-ruso/
 
No se que tan provechoso que los rusos nos cooperen en tecnología robótica para aplicaciones industriales, porque en la única área donde sobresalen en su uso es en la militar, típico de la herencia soviética y puta que son duros del mate en aplicarlo en aplicaciones civiles.
 
Volver
Arriba