• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock actual

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.188
Sexo
Macho
buena cabrines, actualmente sigo muchas paginas de rock en mi fb, lamentablemente he leido muchas opiniones de que esta wea muere, que no es de antes y mierdas asi, y a mi parecer es por la misma gente, que no sale de las mismas bandas de hace 40 años atras, y a mi siempre me ha gustado y seguir y apoyar bandas nuevas.

La idea de este espacio es postear bandas nuevas de este genero y seguir esuchando bandas nuevas y no encerrarnos en las mismas bandas de hace años que demos a conocer bandas buenas que actualmente hagan buen rock

Comienzo yo sipadritos, esta banda la escuche de cazuela, pasaba por fb y me salio en recomendaciones, me parecieron muy buenos y son actuales, se llaman Them Evils, les comparto algo de material



La idea de este tema es compartir buenos temas y no estancarnos en lo que hoy llaman dadrock.

asi es que la raja cipadritos, espero que aporten aca y se vean bandas buenas
 
Última edición:

aporto una mas de them evils, que me gusto caleta
 
Solo los dad rockeros dicen que el Rock está muerto.

Este disco ql lo he escuchado un montón de veces y no me aburre


Y el último disco de Sleep es la zorra depilada. Puro mantra rock
 
Cuando se volvio mainstream comenzó la debacle... En estos tiempos que lo mainstream muere comienzan a surgir wueas buenas desde el anonimato...

Siempre es bueno el ciclo muerte-vida.
 
El rock como fenómeno cultural sí está muerto. Eso es un hecho. Y me parece genial porque se le da espacio a otros estilos.
Quiéranlo o no, el hip hop es lo que está marcando esta década.
 
7
cipadrito siempre hay bandas nuevas haciendo buen material, falta el apoyo nomas y la difusion, mucho dadrock nomas creo yo
cipadrito siempre hay bandas nuevas haciendo buen material, falta el apoyo nomas y la difusion, mucho dadrock nomas creo yo

Todo tiempo pasado fue mejor


Hasta el.pop de antes , esas canciones radiales eran mucho mejores que las weas de ahora .

Un weon que niegue esa realidad es miope o ciego o mejor dicho sordo .

Compara canciones radiales de los 70s, 80s , 90s con las weas que salen ahora .

Algo pasó pero los humanos se volvieron mas tontos con el tiempo, tal vez mucha tecnologia les hizo mal agotando o bloqueando la capacidad artistica .

La musica buena buena ya fue . Ahora una que otra cancion o disco salva, pero en general abunda la mierda .
 
7



Todo tiempo pasado fue mejor


Hasta el.pop de antes , esas canciones radiales eran mucho mejores que las weas de ahora .

Un weon que niegue esa realidad es miope o ciego o mejor dicho sordo .

Compara canciones radiales de los 70s, 80s , 90s con las weas que salen ahora .

Algo pasó pero los humanos se volvieron mas tontos con el tiempo, tal vez mucha tecnologia les hizo mal agotando o bloqueando la capacidad artistica .

La musica buena buena ya fue . Ahora una que otra cancion o disco salva, pero en general abunda la mierda .

QUEDÓ PASAO A DADROCK
 
7



Todo tiempo pasado fue mejor


Hasta el.pop de antes , esas canciones radiales eran mucho mejores que las weas de ahora .

Un weon que niegue esa realidad es miope o ciego o mejor dicho sordo .

Compara canciones radiales de los 70s, 80s , 90s con las weas que salen ahora .

Algo pasó pero los humanos se volvieron mas tontos con el tiempo, tal vez mucha tecnologia les hizo mal agotando o bloqueando la capacidad artistica .

La musica buena buena ya fue . Ahora una que otra cancion o disco salva, pero en general abunda la mierda .

y los viejos de los 60 opinaban que los 80 era una mierda y asi ...
 
Éste grupo es nuevo y les veo buen futuro

 
7



Todo tiempo pasado fue mejor


Hasta el.pop de antes , esas canciones radiales eran mucho mejores que las weas de ahora .

Un weon que niegue esa realidad es miope o ciego o mejor dicho sordo .

Compara canciones radiales de los 70s, 80s , 90s con las weas que salen ahora .

Algo pasó pero los humanos se volvieron mas tontos con el tiempo, tal vez mucha tecnologia les hizo mal agotando o bloqueando la capacidad artistica .

La musica buena buena ya fue . Ahora una que otra cancion o disco salva, pero en general abunda la mierda .

Viejo culiao amargo.
 
El rock ya no tiene nada que entregar.

Bandas hay caleta pero hacen mas de lo mismo, temas muertos que terminai escuchandolos por cumplir, por su buena intro o buen coro, y chao.

Apoyando la escena :jijiji2:
 
Volver
Arriba