• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocko trataría de rodar el biopic de Ric Flair

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Se han revelado primeros contactos para que The Rock y WWE ruede el bipic de Ric Flair.
The Rock y WWE trabajarían en un nuevo proyecto. Y es que algunos medios comentan que el legendario luchador y WWE han contactado para intentar rodar un biopic sobre Ric Flair (película biográfica). Descubre los detalles a continuación.

El propio Flair es el que ha revelado los contactos, donde asegura que Danny García y Rock se han puesto en contacto con la compañía de los McMahon.


He hablado con Dwayne Johnson y Dany García e Hiram García y van a colaborar para todo esto y hacer una película con la WWE conmigo con Sue Levinson, quien ahora está con la WWE y está haciendo un trabajo fabuloso y Sue tiene una gran experiencia. Tan pronto como todo vuelva a funcionar, voy a hacer esa película. Estoy ansioso por eso porque tendré mucha información y tendré un programa de televisión que saldrá nuevamente cuando Hollywood comience. Esto realmente surgirá primero sobre mi vida en los años 80

Por el momento no hay mucho más detalles que poder aportar, pero para los fans de Flair será una gran noticia. Del mismo modo, Rock rodó hace unos años la película sobre la familia de Paige, por lo tanto no sería el primer trabajo relacionado con WWE.

:maestro:Rocko la humildad maxima haciendo peliculas que nadie pidio ni veran
 
Si incluye drogas y putas iría a verla :sisi:
 
MadBlackCapybara-size_restricted.gif
 
Supongo que tocarán el tema de las drogas duras en sus tiempos pre wwf haciendo promos terrible jalao como su tiempo en la wwf haciendo promos terrible jalao y en la wcw haciendo promos terrible jalao

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Supongo que tocarán el tema de las drogas duras en sus tiempos pre wwf haciendo promos terrible jalao como su tiempo en la wwf haciendo promos terrible jalao y en la wcw haciendo promos terrible jalao

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
WOOOOOOOOOO
 
La productora de la Piedra hizo la pelicula de Paige? O hablo pura mierda?
 
Volver
Arriba