• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROCKOUT FEST 2016

aka_tatoo

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/02
Mensajes
14.247
Sexo
Macho
10sc6me.png


No vi el tema dentro de los conciertos; ya empezaron a salir las noticias respecto a este evento. Se estaría realizando en Septiembre del presente año.

http://rocknvivo.com/2016/02/29/confirmado-rock-out-fest-regresa-en-septiembre-2016/

"Después de un debut esperanzador en diciembre de 2014, la organización del festivalRock Out anunció que realizará la segunda versión del evento en septiembre de 2016.

Este lunes, a través de su cuenta en Facebook, el evento publicó una imagen del logo y la fecha en la que se realizaría, sin detallar el lugar ni adelantar algún nombre del cartel.

Cabe recordar que en julio de 2015 fue el propio evento que dio señales de que ese año podría haber una segunda edición del festival. Sin embargo, finalizó la temporada y no hubo ningún festival.

Ahora, la organización vuelve a anunciar la segunda edición del festival, cuya primera edición estuvo marcada por el rock de altos decibeles, con nombres como Devo, Primus, Fantômas, Melvins, Helmet y Blind Melon.

Pronto más novedades sobre Rock Out 2016."


https://www.facebook.com/festivalrockout/
http://rockout.cl/entradas/

Debido a temas laborales, tuve que meterme en el asterisco la entrada que compré para ir; pero por suerte varios amigos fueron y me comentaron de lo interesante que estuvo esta nueva propuesta.

Dentro de todo lo que pude ver por videos, me quedo con Cicciolina de Los Peores de Chile junto a Irina la Loca webiando en el escenario :lol2:



UPDATE:

Lineup Oficial:

ROCKOUT-CARTEL-2016.png


Entradas y ubicaciones:

MAPA-ROCKOUT-1.png


Sinceramente, esperaba más. El 2014 estuvo la cagá misma, el Lineup fue potente. Este año no lo veo tan así.
 
Última edición:
Lei q coincide la fecha con el tour latino de Rammstien pero no lo quieren hacer oficial aun.
 
Rammstein va a andar webeando por SA en septiembre. Si no lo han anunciado es porque no tienen ni conversaciones con los weones.
 
Rammstein está listo, la soltaron desde Brasil y lo confirmó la tercera

dicen que The Offspring también sería, después del guatazo del Bowzilla
 
:ear: Que pásó? Escuché harta promo en la Rock&Pop pero como ninguna banda era de mi interés no le presté atención a lo que pasó después...
guatazo de The Offspring, el Noodles hablaba por tuiter y dijo que tenían conversas y estaban listos y después se cortaron las negociaciones y los mandaron a la chucha desde acá y nunca supo porq :xd:
 
Rammstein :ohno: No podí traer a esos weones después de una primera versión con bandas seminales como Melvins y Helmet po' hueón :lol2:

¿que más habrá? ¿system of a down y foo fighters? :ohno:
 
siendo personalista, ojalá vuelvan los mismos del año pasado :lol2: justo nació mi hija ese día
 
Portishead y The Who son las bandas que me faltan ver, que pena no estaran incluidas en este festival...
 
Bandas 2016: Rammstein‬, The Offspring‬, Meshuggah‬, DeadKennedys‬, Hellyeah‬, AntiFlag‬, AllTomorrows‬ y Valium‬

Hay bandas de ahi q pense q ya ni existian. Saquenle un show a Offspring.
 
No está tan bueno como el del 2014. Ese año Primus + Fantomas + Melvins eran la cagá + 1
 
De esos iría por Rammstein y Meshuggah, de repente DK. Los demás me importan un pico.

Ya están esos chupapico de los All Tomorrows, nos nuevos Nuclear :nonono:
 
uta, esta tasable pero me caga el presupuesto por black sabbath...espero que no se vendan tan rapido para alcanzar a ver si ajusto las lucas el otro mes.
 
cimpadritos.... como es este festival? todo el dia y las bandas tocando una cantidad de temas razonables? solo la noche y los mas conocidos tocan un poco y los otros saludan, hacen un riff y se van?

cual es el formato?

gracias.
 
listo con esta wea, black sabbath, blaze bayley, dream theater, napalm death, scorpions, foals, the 1975, kaiser chiefs, y aerosmith ....vamos por iggy pop, y si ando muy aburrido, megadé :sisi:
 
puta la wea, mejor hubiera sido Rammstein solitos teloniado por meshuggah, no en esta wea de festival :sm:
Me cagaste la venida de Rammstein a Chile Rockout y la conchetumare
 
puta la wea, mejor hubiera sido Rammstein solitos teloniado por meshuggah, no en esta wea de festival :sm:
Me cagaste la venida de Rammstein a Chile Rockout y la conchetumare

:wtf:

No me gusta ninguna de las dos bandas pero conozco bien la trayectoria y evolución de cada una.


En el mismo año 95 cuando Rammstein sacaba su disco debut (nada nuevo ni innovador, incluso dentro de su propia escena, aló Oomph! :sconfono:), Meshuggah después de 4 EP's y un LP sacaba su segundo larga duración, un disco seminal que ha revolucionado el metal (y en cierta medida, el hardcore) hasta el día de hoy, crearon un nuevo genero prácticamente.

En fin, bandas antagónicas. Claramente en público, en relevancia y en influencia, es como si viniera Marilyn Manson y los teloneara Tool :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba