• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodeo: Contraloría le dice a Alcalde Comunista Capitalista Jadue que se meta ordenanza por el culo

Tradicion típica chilena a la q solo tienen acceso weones con plata suficiente para costear caballos de 2 millones de pesos más vacas para apalear y electrocutar antes de salir a ser aplastadas por los caballos.
Cuando la mayoría de los chilenos no tiene ni plata pa comprarse un auto
es más que eso broderito...

A esa tradición culia la siguen todos los huasos, sean campesinos pobres, medio pelo o criaderos deluxe.... El gusto es transversal, la práctica elitista

Tengo un tío que trabaja en esa wea y vive de ello :porqueami:

Y típico que en el :monomeon: champion de Rancagua varios suben fotos culias pa esas fechas y hay harto espectador del pueblo :nonono:
 
Más que gritan por el rodeo estos progres, pero cuando los invitan a un asado, los wns son los primeros en llegar a la comilona.

No estoy ni ahí con ese "deporte", solo me llama la atención la ambigüedad de varios que se llenan la boca con la defensa de los animales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
es un deporte del pueblo entonce???
como el futbol???
Cuante gente hace rodeo en chile como pa decir q el deporte nacional??? :orejon:

:idolo: nula comprension lectora

el rodeo es bastante popular en el campo, obviamente q no tiene nada q ver con el futbol :retard: pero de ahi a pensar q solo los dueños de fundo lo practican es q eres weon :hands:

ademas los huasos cuidan bastante a sus animales, mucho mas q lo q te imaginas :hands:

y no, no se hace en todo chile, pero si en toda la zona rural desde la V a la VIII region. Es bueno salir de la casa a darse una vuelta al campo

y por cierto, se pasa bastante bien en el rodeo, especialmente en la fiesta q se hace despues (es esa la verdadera gracia de la wea )
 
A tu futuro candidato de la nueva Mayoría :yoshi:

:santa:

Nunca le he dado vola a los comunistas, son sectarios como los Opus de la UDI. Gente así es difícil debatir, o que entiendan que tienen que ser flexibles en las políticas.
 
Igual hay que ser bien mala clase para emitir una ordenanza con algo que no se hace en tu comuna :cafe3:

:monomeon: Jadue farandulero culiao
 
Yo sere alcalde y prohibire la caza de leones y laa corridas de toros en mi comuna

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Perfecto, alguien que por fin le dará su merecido a los machitos caza elefantes y los fachos toreros, tenga usted mi progresista voto
 
El ardor en las redesh shoshialesh es increíble :lol2:
 
Volver
Arriba