• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo de TVPene el programa de los maricones ahora

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
AAyHrNl.img

El emocionante mensaje de participante de "Rojo" tras iniciar relación con uno de sus compañeros
Gran revuelo ha causado en la prensa nacional el inicio de la primera relación en "Rojo", ya que por primera vez en televisión se habla abiertamente del inicio de una relación entre dos hombres en un programa.

Se trata de Andrei Hadler y Hernán Arcil, quienes confesaron que están saliendo luego de conocerse en el espacio.


Todo comenzó hace unos días cuando Andrei reveló que sentía atraído por uno de los bailarines del espacio que resultó ser el joven oriundo de Temuco.

Tras darse a conocer la situación Hernán confirmó lo que estaba ocurriendo y aceptó tener una cita con el cantante.

Fue luego de eso que la prensa destacó la primera relación al interior del espacio, generando una alta expectación, por lo que en el capítulo de este jueves se refirieron al tema.

"Sí, me gusta Andrei", dijo Hernán evidentemente nervioso, pero feliz de poder hablar abiertamente del tema.:naster::naster:

"Es una responsabilidad para nosotros poder decir libremente lo que estamos sintiendo, porque antes no se podía", dijo el bailarín y agregó "ahora lo único que debo decir es que estoy súper tranquilo, sé quién soy, no me importa lo que opinen. Si opinan bien, genial; si opinan mal, genial igual. Yo voy a seguir siendo el mismo".

La idea de esto es que por medio de estos programas juveniles hacer proseletismo al mariconismo y conseguir que este comportamiento anormal psico-sexual y afectivo sea tomado y acondicionado por las masas juveniles como normal y aceptable. Muchos canales de television se merecen que sus antenas repitidoras sean dinamitadas, como esta decadencia de Canal nacional que es un reservorio de progresistas sidosos.

https://www.msn.com/es-cl/entreteni...-de-sus-compañeros/ar-AAyHrNq?ocid=spartandhp
sabella.gif
 
Última edición:
Promoción del homosexualismo en todos los medios. Cómo se deben cagar de la risa los arquitectos de estos procesos nefastos.
todos los canales de televsión deben seguir la agenda de Soros financista de la ONU y del sionismo internacional donde su arma de batalla es atraves del comunismo progresista. Y no me extrañaria que la produccion de este programa tuviera auspiciadores incognitos como ingresos de dineros varios en su flujo de caja de la productora, ingresos depositados por cuentas de bancos extranjeros, pone esto y esto en tu programa y te abono 800.000 dolares en la cuenta de la productora!!!
 
Y para estos programas de mierda ese canal de mierda le pidió plata al gobierno de mierda de la Bachelet. :hands:
Gastar plata en puros programas culiaos cero aporte, cuando Rojo vuelva a morir a los "cantantes" y "bailarines" solo les quedará como alternativa ir a hacer el show a los carros del metro. :hands:
 
independiente , siempre en estos temas donde hay weas de musica y baile tipico que esta plagado de maricones
todos los maricones estudian:
diseño industrial, fotografia, cocina, arquitectura, psicologia, terapia ocupacional, cosmetologia y belleza, diseño y vesturia, danza, baile, pintura, nutricion y dietetica, modelaje, etc. etc, etc etc etc uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

quien la hara de hombre aqui y de mujer??
el de la izquierda la hace de mujer, y el de la derecha de hombre.
rojo-romance-gay.jpg
 
Volver
Arriba