• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
228356_1_5b3003caaa511.jpg


:grito:
Durante la madrugada, el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, fue detenido junto a otras dos personasluego de un incidente en un restaurante capitalino.

Según el relato de Diego Ríos, otro de los voceros del Movilh, una pareja de homosexuales fue "víctima de insultos" por parte de los funcionarios de la Piccola Italia -restaurante en el cual se encontraban comiendo-, tras lo cual fueron detenidos por Carabineros, a juicio del Movilh, de forma arbitraria.

"Según el relato de Rolando Jiménez, una pareja estaba comiendo en un restaurante junto al hermano de uno de ellos y luego los funcionarios del local, agresivamente, les piden que se retiren", señaló.

"Al recibir la negativa de la pareja, los funcionarios del restaurante llamaron a Carabineros, al llegar, los uniformados le lanzaron improperios a la pareja, los esposaron y detuvieron. Luego llegó Rolando, les explicó a los uniformados que realizaron mal el procedimiento, y el encargado de Carabineros en ese momento, lo insultó diciendo 'quién es este viejo chico, otro maricón más' y también lo detuvo", agregó Ríos.

Tanto Rolando Jiménez como la pareja se encuentran en la Primera Comisaría de Santiago, y la Fiscalía Centro Norte determinará durante la mañana si pasaran a control de detención, o quedarán en libertad.
Se viene el llanto y show en cuanta wea de medio existe :grito:
:idolo: Carabinero antroniano
Pollo Fuentes
 
Última edición:
No hayan como llamar la atención estas perras, posiblemente fue un show montado, igual es más raro que la chucha ya que en esta mierda de restaurante trabajan puros masisis lo que evidentemente es una paradoja progre. Quizas un hueco quizo catar tula de un Gateaux y el macaco se le espantó
 
:idolo: Técnicas policiales antronianas.

Me tinca que estos culeaos empezaron a hacer sus mierdas en público, generando la molestia de la administración del local que los mandó a cambiar con viento fresco.

Degenerados culeaos no tienen ningún pudor y juran que hay que aguantarles todas sus mierdas.
 
Última edición:
Hoy día cualquier mujer u homosexual pueden hacer lo que sea, y si les llaman la atención o los insultan, inmediatamente se escudan en su condición. Qué poca dignidad. Se va perdiendo el sentido de la responsabilidad de las acciones y los dichos. Pocos se hacen cargo de sus actos.
 
Volver
Arriba