• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

foto_0000000120180624082308.jpg


Se viene el llanto y show en cuanta wea de medio existe :grito:
:idolo: Carabinero antroniano
Pollo Fuentes
Amigazo usted me cae rebien :gaiahello: pero esta vez voy a pedirte que :grito: pongas la foto en spoiler :grito: de lo contrario voy a reportar tu tema :lol2:

La cara de degenerado de ese conchesumadre de rolanda me da asco weon, en serio... :nonono:

Por lo demás me alegra verlo caer aunque como cacho que cayó de rodillas pa empezar a chupar picos :lol2:
 
La explicación es como las que daba uno cuando niño "no mamá, si yo estaba tranquilamente mirando la ventana cuando vino mi hermano y me pegó porque sí" :lol2:

Juzgando por el flaiterío que asiste a ese espectáculo esperpéntico y por su modo de comportarse en los espacios públicos no tengo dudas de que alguna rotería hicieron, quizás de las mismas que hacen en los supermercados aledaños donde se ponen a gritar y a hacer shows grotescos con el sólo ánimo de buscar una reacción de quienes los observan. Lo he visto varias veces como también varias veces he visto a este enano -siempre rodeado de efebos que lo llaman "Rolo" :lol2:- que expele odio y paranoia de solo mirarlo, llega a tiritar.

Ese hueón de Jimenez no es normal y no por maricón precisamente :sisi3:

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es muy raro pensar que si hubiesen sido dos homosexuales decentes, que sólo van a comer y para el resto no son más que buenos amigos, alguien se hubiese molestado. Entonces hay dos posibilidades:

Que hayan sido jugosos
Que se hayan besado o cometido actos indecorosos

Si es lo primero, da lo mismo si son gays o no, para afuera. Si alegaron que eran gays, merecidos los insultos por cobardemente querer eludir responsabilidad aludiendo a su condición "especial". Un maricón bien dicho.

Si es lo por lo segundo. ¿cuál es la necesidad imperiosa de hacer cosas que pertenecen a la privacidad?
 
Puta me decepcionan a veces cimpadritos antronianos, lean la noticia culia completa, parecen masisis los weones, a continuación copio la version de carabineros que es lo unico que importa en este caso:

Carabineros entregó durante la mañana de este domingo su versión acerca de la detención de Jiménez y otras dos personas en el restaurante capitalino.

Según detalló la Policía uniformada, el hecho ocurrió durante el horario de cierre del recinto.

"Al momento de que se gesta el procedimiento, en ningún momento se hace alusión a la condición de los detenidos. Por el contrario, el procedimiento simplemente se gestó porque tres individuos que se mantenían en estado de ebriedad estaban causando desórdenes y no querían retirarse del lugar; Carabineros, por eso, concurre", detalló el capitán Daniel Becerra, oficial de ronda de la Prefectura Central.



Y para finalizar, Rolando Jimenez no es homosexual, nunca ha tenido pareja comprobable y por eso no parece weco, el wn es pedofilo y esta ahi solo por la posicion de poder para poder normalizar o legalizar la pedofilia.
 
Volver
Arriba