• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

rolando-jimenez-quedo-en-libertad-tras-ser-acusado-de-robo-y-maltrato-contra-carabineros-e1529875082455-750x400.jpg

:clapclap:La debacle de Sodomistas y Gomorristas
:idolo:Heraldos del Evangelio, el tiempo les
dio la razón
:idolo:
clinica-alemana-pt-varas.jpg
 
Le habrá dicho: "Amorsh, ajústame el minutero con la bishula" :lol2:

Le dice:

Rolanda: "Amorsh, tengo algo que me molesta el culo". Al meterse el otro a revisar le dice.
Rolanda: "Es por dentro". Mete la mano y pregunta
Rolanda ¿Sientes algo?
Maraco: Nada.
Rolanda: ¿Y Ahora?
Maraco: Ahí siento algo.

Entonces saca el reloj lleno de caca mientras el Roly canta "Cumpleaños Felíz..."

:lol2:
 
Apuesto que comenzaron a besuquearse en pleno restaurant donde justo los dias domingo va familias normales a comer con niños, para puro provocar a la gente.

Dicho y hecho, los weones pensaban que iban a webiar a una disco gay

Empresa
Restaurante de comida italiana, restaurante italiano, ristorante italiano. Deliciosas pastas, carnes, ensaladas, tragos y postres. Gastronomía de Italia. cotizar evento.

La Piccola Italia se inicia en el año 1997, antes de esa fecha nuestra familia ya tenía un negocio similar en menor escala, la “Fuente Italiana”, del cual tomamos el concepto de pastas de la más alta calidad y un excelente servicio, agregando más variedad de platos como las carnes a la parrilla y exótica gastronomía del mar. Nuestra empresa es 100% familiar con recetas que nuestra madre Piccola Italia nos entregó, ofreciendo preparaciones de calidad garantizada, con combinaciones únicas de ingredientes. En nuestros restaurantes, siempre encontrarás excelentes productos, en un ambiente familiar, con la mejor atención y a precios convenientes. Nuestros locales están minuciosamente preparados para reuniones familiares y celebraciones. Ese sabor tradicional e inolvidables momentos es lo que queremos transmitir al resto de los chilenos.
 
Última edición:
Le dice:

Rolanda: "Amorsh, tengo algo que me molesta el culo". Al meterse el otro a revisar le dice.
Rolanda: "Es por dentro". Mete la mano y pregunta
Rolanda ¿Sientes algo?
Maraco: Nada.
Rolanda: ¿Y Ahora?
Maraco: Ahí siento algo.

Entonces saca el reloj lleno de caca mientras el Roly canta "Cumpleaños Felíz..."

:lol2:

Por eso puse el video del chiste:
 
Hay que ser realmente tonto para ser gay e ir a la Piccola Italia, restaurante emblema del antronero: chabacano, picante, flaite, conservador de cuneta, aspiracional. Acaso no lo dejan bien en claro los afiches publicitarios de minas en un Ferrari con un vestido de dólares? Más noventero y Kike Morandé imposible. De hecho cuando pienso en la Piccola Italia vienen a mi mente insignes antroneros como zervezero, desmond y chilenator como público objetivo.

Pa' la otra van al Bavaria :lol2:

Se lo merecen.
 
Hay que ser realmente tonto para ser gay e ir a la Piccola Italia, restaurante emblema del antronero: chabacano, picante, flaite, conservador de cuneta, aspiracional. Acaso no lo dejan bien en claro los afiches publicitarios de minas en un Ferrari con un vestido de dólares? Más noventero y Kike Morandé imposible. Se lo merecen.

deberian haber ido al cafe Da Lucia, y visitar al amigo bastimapache con sus masajes especiales :lol2: :lol2:
 
deberian haber ido al cafe Da Lucia, y visitar al amigo bastimapache con sus masajes especiales :lol2: :lol2:

Es que es una huea de sentido común. Por qué ir a un lugar donde sabes no te van a recibir ni atender bien? Pa' eso tienen el barrio Lastarria, Bellas Artes, Italia. Pero no, hay que hinchar las pelotas y andar de víctima por la vida.
 
Es que es una huea de sentido común. Por qué ir a un lugar donde sabes no te van a recibir ni atender bien? Pa' eso tienen el barrio Lastarria, Bellas Artes, Italia. Pero no, hay que hinchar las pelotas y andar de víctima por la vida.
Estos weones son pobretones, ya que el hueco actual le encanta aparentar y visitar lugares chic que paga con el dolor de su corazón. Si vas a cualquier restaurante,café o bar y empieza a dar jugo, pu den pasar 4 cosas:
  1. Te quedas y sigues webiando a pesar de las molestias de los otros comensales
  2. Te saca del lugar y el administrador del local
  3. Te sacan a patadas en la raja los mismos comensales
  4. Te sacan a patadas en la raja los carabineros
Adi quebwecos culiaos , vayanse a la csm.
 
Volver
Arriba