• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

Hay que ser realmente tonto para ser gay e ir a la Piccola Italia, restaurante emblema del antronero: chabacano, picante, flaite, conservador de cuneta, aspiracional. Acaso no lo dejan bien en claro los afiches publicitarios de minas en un Ferrari con un vestido de dólares? Más noventero y Kike Morandé imposible. De hecho cuando pienso en la Piccola Italia vienen a mi mente insignes antroneros como zervezero, desmond y chilenator como público objetivo.

Pa' la otra van al Bavaria 2:

Se lo merecen.
q te pasa con el negocio del emperador, tonto qliao

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
q te pasa con el negocio del emperador, tonto qliao

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Nada. Que un tofle en el Bavaria está tan perdido como uno en la Piccola, el Chilenazo o :flaite: Donde La Cuca :flaite:

¿Tienes idea lo gay que suenas al leerte?
 
Fuera de webeo, Rolando de donde chucha se sostiene?

El MovilH es una ong sin fines de lucro supuestamente. Nadie sabe en qué trabaja este weon, o igual MovilH percibe ingresos y con eso paga sueldos como gastos operacionales?
 
Fuera de webeo, Rolando de donde chucha se sostiene?

El MovilH es una ong sin fines de lucro supuestamente. Nadie sabe en qué trabaja este weon, o igual MovilH percibe ingresos y con eso paga sueldos como gastos operacionales?
https://www.eldemocrata.cl/noticias...tado-al-movilh-para-impulsar-la-agenda-lgbti/

De los $279.032.723 que ha recibido el Movilh desde el 2001, los dos gobiernos de Michelle Bachelet han sido por lejos los que han entregado más dinero al movimiento de Rolando Jiménez:

  • Gobierno de Ricardo Lagos (2000-2006): $30.710.300
  • Gobierno de Michelle Bachelet (2006-2010): $71.996.800
  • Gobierno de Sebastián Piñera (2010-2014): $23.999.900
  • Gobierno de Michelle Bachelet (2014-a la fecha): $152.325.723
DRXtFhWW0AEjmVk.jpg

:yaoming:
 
Fuera de webeo, Rolando de donde chucha se sostiene?

El MovilH es una ong sin fines de lucro supuestamente. Nadie sabe en qué trabaja este weon, o igual MovilH percibe ingresos y con eso paga sueldos como gastos operacionales?
es sin fines de lucro, pero fácilmente podría tener su sueldo de ahí mismo.
Igual se podría pedir una auditoria para ver los gastos
 
bien, que se note que no hay ciudadanos especiales, menos por ser mod
 
Donde les gusta la meca se introdujo el reloj en la raja para dejarlo con fragancias a ano, donde cacho que se estaba asomando la correa fue a la PICOla Italia Porque creía que ahí empujaban mojones para adentro cacho que en lugar de eso servían comida y entro en modo fleto berseker
Jajajajajajajajajajajajajaja,
 
Volver
Arriba