• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

¡Ay Ronaldo! me alegro tanto que caigas, me alegro que los carabineros te hagan la trampa del reloj y acusarte de robo. No tienes como salir bien de ésta, solo te queda llorar por la TV, pero por lo visto nadie te cree.

Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante.
Besitos :gaiahello:
 
¡Ay Ronaldo! me alegro tanto que caigas, me alegro que los carabineros te hagan la trampa del reloj y acusarte de robo. No tienes como salir bien de ésta, solo te queda llorar por la TV, pero por lo visto nadie te cree.

Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante.
Besitos :gaiahello:


Y de hecho, hay un canal en YouTube que se llama "que no piensen por ti" en el que hay dos videos que lo desenmascaran. Revelan sus intenciones y a la vez demuestra porqué tiene tanto poder.
 
Viejo culeao asqueroso, epítome de la degeneración, sidoso de mierda y sodomita con tufo a semen, me alegra mucho que se llevaran detenido al pedófilo recuchesumadre. ¡Lo mejor de todo fue la frase del carabinero! :lol2:

'quién es este viejo chico, otro maricón más' :jajahisteria:

:maestro: Carabinero antroniano :risa:
 
Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante.
Besitos :gaiahello:

:wow:
 
Sacoweas que viven pendiente s de twitter trayendo esa mierda pa aca y tontos weones escribienfo papiros pa ganar likes


No esperaba mas de uds
 
¡Ay Ronaldo! me alegro tanto que caigas, me alegro que los carabineros te hagan la trampa del reloj y acusarte de robo. No tienes como salir bien de ésta, solo te queda llorar por la TV, pero por lo visto nadie te cree.

Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante.
Besitos :gaiahello:
:ear2:
 
Y de hecho, hay un canal en YouTube que se llama "que no piensen por ti" en el que hay dos videos que lo desenmascaran. Revelan sus intenciones y a la vez demuestra porqué tiene tanto poder.
Voy a buscar el susodicho canal aver que onda :D

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 

Digamos que Ronaldo tiene varios lados por donde caer y él se hace ver como un hombre correcto, cosa que no lo es, quizás por eso nunca formalizó su relación con ese pendejo. Le anda tirando el dulce a cuanto hombre se le cruce y le pone apodos muy tiernos :gaiahello:

Digamos que su lobby es también para conocer más parejas y tener donde meterla con muchas personas.

Igual que el lobby asqueroso de las lesbianas, si niñas amachadas, también sé como manipulan a las pendejas para que entren, como manipulan a los trans solo por pantalla y como los tratan después y sé que al igual que Jiménez, les gustan menores de edad.

ENFERMOS DE MIERDA!!!!! :protesta2:
 
Digamos que Ronaldo tiene varios lados por donde caer y él se hace ver como un hombre correcto, cosa que no lo es, quizás por eso nunca formalizó su relación con ese pendejo. Le anda tirando el dulce a cuanto hombre se le cruce y le pone apodos muy tiernos :gaiahello:

Digamos que su lobby es también para conocer más parejas y tener donde meterla con muchas personas.

Igual que el lobby asqueroso de las lesbianas, si niñas amachadas, también sé como manipulan a las pendejas para que entren, como manipulan a los trans solo por pantalla y como los tratan después y sé que al igual que Jiménez, les gustan menores de edad.

ENFERMOS DE MIERDA!!!!! :protesta2:
Por algo inventaron que la heterosexualidad es una "construcción social" :ohno:

Más constructo social son los "géneros fluidos" y los "transexuales" que el medio que utiliza la naturaleza para preservar la especie.

No hallan como justificar su desviación
 
que muestren las grabaciones de las camaras de seguridad y ahi va a quedar el tongo.

No tanto por este show paaaabre perrito, sino por los "gustos especiales" del guaton sidoso... por plaza de armas hay unos maracos scort de 15 años a los cuales este líder y ser de luz frecuenta muy habitualmente... :quetal:
 
Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante./QUOTE]


Yo creo que más se le vienen por detrás.
 
Puta, aunque me cae mal la Rolanda amante de tulas chicas me caen más mal aun los policías que inventan pruebas falsas y que realizan montajes, espero que al o a los weones que tuvieron la mala idea de escenificar el hurto sin más pruebas que sus palabras los den de baja porque nuevamente están dejando a Carabineros como una institución corrupta :nonono::nonono::nonono:
 
No tanto por este show paaaabre perrito, sino por los "gustos especiales" del guaton sidoso... por plaza de armas hay unos maracos scort de 15 años a los cuales este líder y ser de luz frecuenta muy habitualmente... :quetal:

¿Y si un comando antroniano le hace un seguimiento y graba como esta mierda va a buscar menores de edad?

Sería una primicia y la debacle total no sólo de este hueón, sino de su movimiento. Quedaría "Iguales", pero esos son más decentes.

:ninja:
 
Volver
Arriba