• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Comprar ropa interior en la ropa americana ? soy muy mamasan o nicagando haria esa wea?

Y ojo que casi el 96% de lo que uso proviene de la ropa americana , conversando con una mina de la tienda donde compro me comentaba que ellos compraban en el exterior directamente pues aca los weones metian mano y dejaban lo peor , habian fardos de pura mierda literalmente lo cual no suena absurdo si por ejemplo recorday que en el aeropuerto remataban maletas y muchas de ellas venian vacias (nadie viaja con una maleta vacia al extranjero)

En la pega una Tens compro fardos de ropa hospitalaria/clinica (uniformes) en una de las supuestas "tiendas de fardos premium" cuento corto le salio pura mierda talla XXXXL (ni para los mod del antro servian ) , fue a alegar que le devolvieran la plata (es choriza) y le hicieron flor de tapa.
Perdio como 200 mil pesos.
 
giphy.gif
 
Chucha ya caché que no es negocio vender ropa americana :sm:

Puta no sé, quiero multiplicar mis pocas lucas y no sabría en que puedo invertir lo poco que tengo :okay:
Puta socio la venta de sopaipillas en ésta época llena los bolsillos de los que la venden, pagan 60 pesos por unidad y te la venden a 200.
Ahí está el nicho.
 
Comprar ropa interior en la ropa americana ? soy muy mamasan o nicagando haria esa wea?

Y ojo que casi el 96% de lo que uso proviene de la ropa americana , conversando con una mina de la tienda donde compro me comentaba que ellos compraban en el exterior directamente pues aca los weones metian mano y dejaban lo peor , habian fardos de pura mierda literalmente lo cual no suena absurdo si por ejemplo recorday que en el aeropuerto remataban maletas y muchas de ellas venian vacias (nadie viaja con una maleta vacia al extranjero)

En la pega una Tens compro fardos de ropa hospitalaria/clinica (uniformes) en una de las supuestas "tiendas de fardos premium" cuento corto le salio pura mierda talla XXXXL (ni para los mod del antro servian ) , fue a alegar que le devolvieran la plata (es choriza) y le hicieron flor de tapa.
Perdio como 200 mil pesos.
Las mujeres sí compran ropa interior americana hay puestos en hartas ferias, aunque en general se venden mas los sostenes lo que nunca he visto es ropa interior de hombre en la americana. También hay que ver el tipo de fardo según lo que sale, pero hay saber moverse hay viejas que tienen sus contactos por ahí
 
Las mujeres sí compran ropa interior americana hay puestos en hartas ferias, aunque en general se venden mas los sostenes lo que nunca he visto es ropa interior de hombre en la americana. También hay que ver el tipo de fardo según lo que sale, pero hay saber moverse hay viejas que tienen sus contactos por ahí

Te encargo comprar un colaless en la ropa americana wn .

:ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Para vender en Chile es pésimo negocio, pero ¿Tienes familiares en el extranjero?. Un amigo viajaba de vacaciones donde familiares en Argentina y España, viajaba con las maletas llenas de cosas que compraba acá en Chile y las vendía allá.
 
Para vender en Chile es pésimo negocio, pero ¿Tienes familiares en el extranjero?. Un amigo viajaba de vacaciones donde familiares en Argentina y España, viajaba con las maletas llenas de cosas que compraba acá en Chile y las vendía allá.
Soy terrible de piojento no tengo familiares en ningún lado más que en chillancito.
Tuviera familia en Europa ya estaría pechando allá :lol3:
 
Mal negocio actualmente.
Bueno nunca fue taaan bueno tampoco :lol2:
NI se te ocurra comprar los fardos de ropa en Estación Central. Están terrible alterados y te dejan la ropa mas horrible. La podrías vender máximo a mil pesos en feria libre y ni por si acaso vas a vender todo de una. Los haitianos están vendiendo ropa usada a 500 3 por 1.000 :naster: así que la ganancia es nula y la competencia feroz.

Con 200.000 lo único que podrías hacer es vender te y pan a la salida de algún terminal. O cerca de una construcción.

DD
:gato:
 
Fardo.cl
Conozco una mina que vende zapatos por face. Ahora sólo se dedica a eso y tiene al bolas tristes repartiendo. Donde los compra? Npi
 
Sociate:

ya tiene los datos donde ir a darse una vuelta...

por lo demas... no pesquis a todos los qls chaqueteros que te tiran para abajo.

saludos,
 
Volver
Arriba