• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Espinoza...

kique

Bolsa'e caca
Registrado
2004/11/01
Mensajes
33.324
Sexo
Macho
Rosa Espinoza podría demandar a CHV por usar su nombre y su imagen en el club de la comedia?

http://youtu.be/BYpn1HA5zDs
 
Yo cacho que sí, pero con la educación que posee dudo que sepa lo que es una demanda :lol2:
 
Por lo que se "Rosa Espinoza" no existe, la loca se llama Jaqueline (algo asi).
 
No, porque su nombre no es Rosa Espinoza.
 
tanto te importa, perro qliao????

a lo rosa espinoza no mas...
 
La columpian harto a la mina igual.
Tan finita la cabra.
 
me sorprende que alguien vea la mierda del club de la comedia
 
Por lo que se "Rosa Espinoza" no existe, la loca se llama Jaqueline (algo asi).
y como sabes su nombre? te gustan las chanas ajjajaa cuenta cuantas manfinflas le dedicaste perro ql jajaja
 
Rosa Espinoza podría demandar a CHV por usar su nombre y su imagen en el club de la comedia?

http://youtu.be/BYpn1HA5zDs

Mira:

logo2.jpg


Es una tienda del Parque Arauco...se ve conocido el logo?

Ellos podrían demandarlos.....
 
Claro, así como Glospi va a demandar a TVN, al antro, y a todos los usuarios que lo tildaron de pedófilo.

akzzba.gif
 
Por lo que se "Rosa Espinoza" no existe, la loca se llama Jaqueline (algo asi).
Rosa espinoza es la abuela de jaquelin (o yoselin???..bueno..la que conocemos como rosa espinoza)...eso lo menciona su hermano jorge en una entrevista que esta en youtube (no me acuerdo si de fm hit o de canal13 en tribunal oral)...donde le preguntan el porque le dice asi... y es porque su abuela es chucheta..y en ese video se le estaba pareciendo.. COrta...

En resumen.. no puede denuniciar por coupar su nombre porque no lo es.. (en el video de youtube de tribunal oral de canal 13 dice su nombre..creo que era jaqueline o yoselin..)
 
tanto te importa perro culiao?

ando original wn ohhhhhhhh
 
la intenet..

Its-free.jpg


así que si quiere demandar a alguien es a youtube o al wn que subió el video con sus webadas
 
Volver
Arriba