• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Oyarce confirma su salida: " no merecía ese trato"

Igual rasca la vieja culia, salir de una en un matinal echando mierda con ventilador.
Concuerdo...

Recien la vi en TVN y se notaba con cara de choreada y ganas de tirar mierda, demas que la echaron por ser demasiada figurin.

Independiente de que tengas ideas que puedas aplicar, siempre debes conversarlas con tu jefatura (que en este caso es el Ministro) antes de aplicarlas. Si no, estas sobrepasando a tu jefatura y una organizacion se convertira en una chacota.

Con respecto a las fiscalizaciones en terreno, esa wea es pura pantalla no mas, los seremis tienen sus equipos técnicos que hacen la pega y la autoridad esta para la pura foto no mas :hands:
 
Dicen que la vieja esta soltándola toda en una entrevista en TVN, dejando al gobierno como el pico.
 
EVGWcEdUMAArWRu



"no tengo explicaciones de por qué me lo pidieron", revelando que durante el último tiempo en el que se desempeñó "sentí que habían situaciones medias extrañas", aludiendo que habían instrucciones de jefes de gabinete respecto "a que no se podían hacer ciertas cosas".


En entrevista con 24 Tarde, Oyarce aclaró que fue notificada que se le había pedido el cargo, vía telefónica, el día de su cumpleaños, enfatizando que "aquí hay un tema más que con el trato, creo que se ha hecho una transgresión políticamente incorrecta en un período dificil. Yo he sido una persona que lo ha dado todo por la gente, me he volcado a trabajar, incluso en el estallido social estuve día y noche. Los equipos trabajaron siempre responsablemente".

Sobre las razones por las cuales se le pidió su salida, dijo "no tener la explicación", pero destacó que pudo haber influido sus peticiones de cerrar un Compin que presentaba un brote y las fiscalizaciones hechas en el Aeropuerto de Santiago. "Yo creo que fue un todo, solo ellos tienen la explicación", añadió.

No obstante, remarcó que durante sus últimas semanas de trabajo antes de iniciar una cuarentena preventiva por coronavirus COVID-19, "sentí que habían situaciones medias extrañas", y sosteniendo que "venían instrucciones de los jefes de gabinetes, de que no se podían hacer ciertas cosas".

"Tuve que bancarme el problema de las licencias médicas guardadas. Arriesgué mi vida por ayudar a la gente que venía del extranjero", prosiguió la ahora ex autoridad, aclarando este miércoles el ministro Jaime Mañalich le ofreció seguir trabajando dentro de su gabinete.
Finalmente, Oyarce recordó el "gran trabajo hecho durante toda mi experiencia", aclarando que la lealtad es un valor esencial .
 
y rodaran mas cabezas en una seremi medio pelo, mediana, "pal pueblo" digamos ...
Shilito style.
 
Cada dia me doy cuenta que este pais haces algo te critican, haces lo otro te critican, me tienen aburrido los weones que critican todo, que importa esta vieja, ahora hay que hacerle una fiesta para avisarle, paremos el webeo.
 
Partamos por tener claro que sacarse la mierda trabajando no implica de ninguna manera hacer lo requerido.
Mejor post ever.
Mucha gente piensa que por ir a marcar fuera de horarios o dias no laborales se esta "sacando la cresta",pero analicemos que hizo en esas horas de trabajo:
¿Pega que debia haber hecho y que no habia realizado y que debido a que va a haber auditoria tiene que ponerla al dia?
¿Pega que estaba incluida al momento de aceptar el cargo y que no consideró al recibir el cheque mes a mes?, y un laaaaargo etcetera.
 
Pero esa era su pega como autoridad sanitaria...me refiero a algo que dejó como paso por el ministerio
Esa recomendación le nació en vez del ministro, por lo tanto el chancho culiao se sintió e interpreto que estaba figurando mucho :hands:

Lo que dije arriba, por hacer bien tu pega, te pegan la plr
 
Ésta es la vieja que le enseñó a Jadue a ponerse la mascarilla? :lol2:
 
Vieja chanta sin cámaras no hacía su pega, hubiera presionado para sacar y fiscalizar los carros de inmundicia de los regalones de bachemierda, piraña y los alcaldes chupapicos de monos .

Puro show vieja culia fea
 
Volver
Arriba