• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rostros publicitarios que suben y bajan en medio de la cuarentena

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, los rostros más recordados

RBLUQJ7RXRHOFHIOJEQMT727DU.JPG


-Un sinfín de marcas son las que han hecho campaña durante las últimas semanas. Es que la contingencia derivada del coronavirus ha activado a varias compañías a hacer frente a tal escenario bajo los conceptos de ‘quédate en casa’, ‘cuídate’, etc. En ese contexto, Unimarc es la que hoy goza de mayor recordación, según la encuesta de Cadem y Los Quiltros. Y de la mano de esa cadena, sus rostros lideran como los más vistos durante la cuarentena. Si en septiembre Tonka Tomicic era el personaje televisivo más recordado (con un 36%), hoy Jorge Zabaleta es quien está primero con un 37% -previamente tenía un 18%-. Tomicic, de hecho, cae fuerte a un 14%.

En segunda posición se ubica el animador Francisco Saavedra, que salta de un 21% a 34%, seguido de Diana Bolocco que llega al 27%.

También aparece Don Francisco (Mario Kreutzberger), con un 22% de las preferencias, mientras en septiembre no figuraba. En cambio decaen, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela.


rstros.jpg
 
Ay panchito saavedra me encanta él es tan dije tan bueno yo compro en el unimarc porque el melo recomienda lo sigo siempre en el instegram sube historias muy dibertidas su programa jamas me pierdo es bonito muestra chile el campo y es tan guapo ademas jeje
 
Las bertitas le hicieron la cruz a panchito desde que supieron que le gustaban las patas de chancho.

:sisi3:
 
Mis compras no se basan en esas caras, no los considero medición de que el producto/servicio que adquiero sea mejor o peor porque se muestren.
Inlcluso evito adquirir algo donde muestren algo ajeno a lo que busco comprar.
Por ejemplo, no voy a cambiar de marca de electrodos 6011 porque pongan a Martín Cárcamo en la caja.
Tampoco preferíría otra marca de calzoncillos porque en el empaque pusieran a la Bolocco.
 
Volver
Arriba