• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda interrumpe Te Deum ecuménico

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
roxana-miranda-interrumpe-te-deum-ecumnico-e1537286825404-750x400.jpg

Carabineros confirmó que la líder de Andha Chile y excandidata a la Presidencia, Roxana Miranda, fue una de las mujeres que interrumpió la homilía del monje benedictino, Benito Rodríguez, en el Te Deum de la Catedral Metropolitana. https://www.biobiochile.cl/noticias...na-miranda-interrumpe-te-deum-ecumenico.shtml

El religioso estaba a punto de culminar su lectura, cuando Miranda comenzó a gritar consignas contra el Gobierno, con el presidente Sebastián Piñera al interior del templo.

La otra detenida fue identificada como Nelida Torres, quien también fue retirada del templo por efectivos de la guardia presidencial y luego puestas a disposición de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros. Ambas fueron trasladadas hasta la Tercera Comisaría de Santiago.

Miranda ya había anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que estaba invitada a la misa de acción de gracias. “Pa’ que me invitan si saben cómo me pongo Andha Chile en Tedeum”, tuiteó previo al inicio de la ceremonia, red social en la que acusó que “la tenían rodeada”.



:menanihands:
 
Última edición:
en el fonfo el bertismo barsa es asi como las personas en situacion de calle, los campamentos, los enfermos todos los problemas del chileno , charcha, mas o menos o decente a sido dejado de lado
 
me acuerdo cuando los zorrones culiaos que la usaron, la tenian a ella lavando platos y ateniendolos mientras los weones conversaban sus temas de mierda :ohno:

pero si la roxana fue la matrix de donde sacaron a la featriz sanguchez. de ese entonces los progres aprendieron que iba a tener mas votos si agarran a algun "rotito" que genere lastima y empatia, para compensar la falta de ideas y que no se note que solo es un titere de los weones que estan detras de ella.
 
Uta la vieja culia.
Acabo de ver una nota en las noticias donde van sacando a una y se le ven las puras patas donde la llevan en el aire los guardias :lol2::lol2::lol2:
 
Que chucha, se está poniiendo de moda ahora la wea, vieja culia quería puro llanmar la atencion.
 
:lol2: tuit culiao :lol2:

La Roxana sigue firme con lo que piensa y se pasa por la raja a cada Gobierno. No se da vuelta la chaqueta y le pinta el mono a toda autoridad que quiere.

Ay, es que es resentida :grito:
Ay, es que es berta :grito:

De pasadita:
:monomeon: iglesia
:monomeon: Piñera
 
Volver
Arriba