• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda interrumpe Te Deum ecuménico

Creo que ella tienen más cojones que todos ustedes de los que están en el foro, ella le tira palos a la derecha y a la izquierda, a la chancha y al piñen. A los políticos no le gusta ella, porque los atormentan con la realidad brutal del país, los políticos viven en una burbuja surrealista donde no quieren ver lo que es verdaderamente es Chile, un país pobre y atrasado. Creo que no hay que atacarla por su baja escolaridad, o educación, mucha gente tiene baja escolaridad, pero eso no las hace menos inteligente. Fue la única en decir que la derecha y la izquierda estan gobernando por las 7 familias más ricas de Chile y hacen leyes al son de esas 7 familias, y como no a las ideologías nefastas de la ONU.
Saco a relucir a la Monga gran amiga de la tortillera y comunista Pamela Jiles.
Ahora donde estan las FEMINAZIS Y LAS TORTILLERAS DE IDEOLOGIA DE GENERO PARA DEFENDER A LA MIRANDA??!!! PAIS DE DOBLE MORAL.
 
Igual esa organización es re penca solo salían beneficiados los amigos de la vieja y los otros estaban para recibir palos de los pacos o colgarse por ahi
 
Vieja penca. Su único discurso es llorar. Nadie la puede tomar en serio.
 
No sé, le veo la cara y pienso que... debería estar haciendo las camas y fregando la loza, esta vieja hedionda culiá.
Vieja culiá pasá a zobaco y a raja.

:ohno:
 
nicolas-lopez-roxana.png
 
roxana-miranda-interrumpe-te-deum-ecumnico-e1537286825404-750x400.jpg

Carabineros confirmó que la líder de Andha Chile y excandidata a la Presidencia, Roxana Miranda, fue una de las mujeres que interrumpió la homilía del monje benedictino, Benito Rodríguez, en el Te Deum de la Catedral Metropolitana. https://www.biobiochile.cl/noticias...na-miranda-interrumpe-te-deum-ecumenico.shtml

El religioso estaba a punto de culminar su lectura, cuando Miranda comenzó a gritar consignas contra el Gobierno, con el presidente Sebastián Piñera al interior del templo.

La otra detenida fue identificada como Nelida Torres, quien también fue retirada del templo por efectivos de la guardia presidencial y luego puestas a disposición de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros. Ambas fueron trasladadas hasta la Tercera Comisaría de Santiago.

Miranda ya había anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que estaba invitada a la misa de acción de gracias. “Pa’ que me invitan si saben cómo me pongo Andha Chile en Tedeum”, tuiteó previo al inicio de la ceremonia, red social en la que acusó que “la tenían rodeada”.



:menanihands:

En todo caso que tiene de gracia de entrar a una catedral que parece el Mall de Altos las Condes, donde van weones que ni si quiera creen en dios a puro dar la cacha???!!! no entiende esa mierda es como entrar a cualquier wea menos una iglesia cristiana.
 
Creo que ella tienen más cojones que todos ustedes de los que están en el foro, ella le tira palos a la derecha y a la izquierda, a la chancha y al piñen. A los políticos no le gusta ella, porque los atormentan con la realidad brutal del país, los políticos viven en una burbuja surrealista donde no quieren ver lo que es verdaderamente es Chile, un país pobre y atrasado. Creo que no hay que atacarla por su baja escolaridad, o educación, mucha gente tiene baja escolaridad, pero eso no las hace menos inteligente. Fue la única en decir que la derecha y la izquierda estan gobernando por las 7 familias más ricas de Chile y hacen leyes al son de esas 7 familias, y como no a las ideologías nefastas de la ONU.
Saco a relucir a la Monga gran amiga de la tortillera y comunista Pamela Jiles.
Ahora donde estan las FEMINAZIS Y LAS TORTILLERAS DE IDEOLOGIA DE GENERO PARA DEFENDER A LA MIRANDA??!!! PAIS DE DOBLE MORAL.
Callate wn, ella no representa a nadie
 
Lavense la boca antes de hablar de la Roxana paos culiaos. La vieja le da cara a la derecha, a la izquierda y a los progres.
 
Volver
Arriba