1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

Tema en 'LUM' comenzado por Tyler Black, 6 de Febrero de 2019.

1. legolillo Maricon

Fecha Ingreso:
    6 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    8.101
    Foquimoney:
    $22.616
    Que casualidad, tengo varios amigos que trabajan en Gasco y todos tienen buena impresión de la empresa en la que se desempeñan. Les pagan relativamente bien y tienen buenos beneficios tan asi que llevan en esa empresa más años de los que yo llevo trabajando (12 años)

A azrael2, the2 y XSaint les gusta esto.
  2. Evercrisp Pendejit@

Fecha Ingreso:
    9 de Junio de 2018
    El Aporte:
    361
    Foquimoney:
    $862
    Puta que me dan asco la RRSS, siento que se han convertido en una especie de dictadura de lo políticamente correcto. Alzando verdades y ataques a la rápida, sin detenerse a pensar. Si bien el viejo no tenía razón, no es para que lo crucifiquen tampoco, al final todos se pueden equivocar y esto asumiendo que el viejo peco de ignorante. En fin redes qls.

A malq1984, azrael2 y omainia les gusta esto.
  3. EXODIA_ElProhibido Animal

Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    14.083
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.333
    Deja de defender al amigo de Kast, igual no va a ganar las próximas elecciones :burlones:

A gatito depresivo, Ultra_dj y Evercrisp les gusta esto.
  4. joseal Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2005
    El Aporte:
    130
    Foquimoney:
    $333
    El río tiene harto, lo que pasa es que la zona central está en proceso de desertificación y ha bajado los rios. Hasta el 95 en invierno el rio, que es el rio maipo alcanzaba durante las crecidas más de un kilómetro de ancho, ahora eso no ocurre y ha disminuido el caudal por diversos motivos, naturales y también por extracción para viñedos y plantaciones de palta. Esos 300 metros los estoy peliando, ya que si bien pertenecen por escritura, una parte se la tomaron hortalizeros.

A azrael2 le gusta esto.
  5. siegfried Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Enero de 2014
    El Aporte:
    2.145
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.085
    Cualquier weon que estuviera en los pantalones del viejo haría lo mismo , hipócritas culiaos

Comparte esta página

Cargando...