• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

Estimada GaBiota
La ley hace la distinción entre playa de mar, de río o lago. Por playa de mar el Código Civil en su artículo 594 la define como la “extensión de tierra que las olas bañan y desocupan alternativamente hasta donde llegan las más altas mareas”. Se entiende por playa de río o lago según el artículo 1° N° 30 del Decreto Supremo Nº 2 de 2006 del Ministerio de Defensa Nacional, la “extensión de suelo que bañan las aguas en sus crecidas normales hasta la línea de las aguas máximas.”.
Es deber del E° garantizar que su acceso sea fluido y libre, sin estar obstaculizado por ningún tipo de barrera artificial.
Es por eso que el Decreto Ley Nº 1939 de 1977, en su artículo 13, explicita que “los propietarios de terrenos colindantes con playas de mar, ríos o lagos, deberán facilitar gratuitamente el acceso a éstos para fines turísticos y de pesca cuando no existan otras vías o caminos públicos al efecto”.
Espero le haya servido la información.

puta, entonces efectivamente las bertas estaban en el jardín del antroniano. se nota el pasto verde y corto, lo que denota cuidado.
harto mala la ley culiá, debiera dar al menos un par de metros desde la marca de crecida máxima hacia la tierra, y desde ahí recién empezar a lotear terrenos.
cómo está la ley hoy, te permite pasar por el agua y sentarte en la orilla sin que el patrón de fundo te webee :qloco:.

en síntesis, según la ley el antroniano tiene razón, según el sentido común :qloco:.
 
puta, entonces efectivamente las bertas estaban en el jardín del antroniano. se nota el pasto verde y corto, lo que denota cuidado.
harto mala la ley culiá, debiera dar al menos un par de metros desde la marca de crecida máxima hacia la tierra, y desde ahí recién empezar a lotear terrenos.
cómo está la ley hoy, te permite pasar por el agua y sentarte en la orilla sin que el patrón de fundo te webee :qloco:.

en síntesis, según la ley el antroniano tiene razón, según el sentido común :qloco:.
Así es. Sentido común. Una cosa son 3 bacheletistas y otra un grupo de hueones chupando o pareja culeando :hands:
Debe haber estado brigido el Carmín
 
Así es. Sentido común. Una cosa son 3 bacheletistas y otra un grupo de hueones chupando o pareja culeando :hands:
Debe haber estado brigido el Carmín

puta, insisto, la ley es como la mierda y le da la razón al viejo culiao.
las bertas están instaladas en el patio. si yo salgo y pillo a un trío de bertas culiás instaladas en mi patio sin mi permiso, obvio que las echo cagando.
ley culiá es como el pico.
 
siempre lo he pensado, por que siendo guatones y millonarios, no se operan para sacarse toda la grasa qlia del cuerpo, me viene a la mente el mismo wn de megaupload, que era un cerdo millonario que no se debe ni conocer la bishula por tenerla tapa en grasas, pero ni que fuera tan cara la wuea.

onda por ultimo verlo por un tema de salud. son cosas que me vienen a la mente :lol2:



pero paso a dar mi granito de arena
:monomeon: dueño de gasco que aun no me validan el permiso para ingresar a "fundo cruz de piedra"
 
Con fecha 20 de enero de 1997 se dictó por la Corte de Apelaciones de Santiago, sentencia que prohibió exhibición de: “La ultima Tentacion de Cristo”

Recurrente: Matías Perez Cruz; en representación de: • JESUCRISTO.
 
Yo tengo un familiar cerca de una wea turistics y todas las semanas tiene que llamar a los pacos y estos a la grua porque los turistas barsas dejan flor de 4x4 en la salida de su casa.

Asi que demas debe ser un cacho que llegue todo ese weonaje que piensa que es su derecho pasarse por el culo al weon que vive ahi.
 
Puta el guaton culiao que las caga, igual no va faltar las noticias con tanto ardor anal de los zurdos haciendo lo posible para tirar mierda a kast. :hands:
 
Esta lleno de playas privadas en los lagos y rios de este pais qlo. Por eso me voy de vacaciones en marzo o abril. Anda a poder meterte tranquilamente al Neltume o al Rupanco en Enero y Febrero, todas las weas cercadas, con dueños y guardias. El resto del año no hay nadie y te pasas por todos lados tranquilamente.
Igual le presto algo de ropa al viejo que fijo debe tener razon q debe llegar cada basura qla a dejar la cagada.
y eso que no han llegado los venecos, colombos y masisis, ahi al ql le da un paro....
 
y eso que no han llegado los venecos, colombos y masisis, ahi al ql le da un paro....
No creas weon. Capaz que los contrate.

Igual sería épico que llegarán Miles de weones a la fiesta que están citando en el "jardín" del abogado.
 
Volver
Arriba