• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

Se viene la demanda familiar de los Pérez hacia el municipio y el gobierno (con compensación monetario claro está) una vez que pillen algún detalle a su favor. :menanihands:
 
Mas alla de la actitud de mierda del viejo culiao hay 2 temas:
a) El contertulio @John Blutarsky lo dijo todo :curadosamigos:
b) De todos los que escribian el TT "Nocomproengasco" , cuantos en realidad compran el gas en su casa??.. les apuesto que al menos un 90% con kuea se raja con el pan a la hora del te
Y donde estan los famosos deslindes??
Yo compro el gas en mi casa (lipigas y abastible) puedo alegar entonces??
 
por interno me dicen que el viejo ql es pizza asi eso explica los prepotente del CSm al igual que el medico que tiro a la nana fuera del ascensor.
 
Es una linda frase del Código Civil. Lo cierto es que a través del paso de los años, las aguas de los ríos y lagos paulatinamente pueden disminuir, sea por causas naturales o intervención. Como la ley señala que la playa llega hasta la crecida, si tienes una propiedad ribereña, salvo excepciones legales, dicho terreno ve aumentada su cabida con el terreno que gana por la disminución de un cauce.

Pero cuando se hacen los loteos y escritura pública no queda detallado específicamente los metros y toda la wea?
 
Pero cuando se hacen los loteos y escritura pública no queda detallado específicamente los metros y toda la wea?
Dos cosas:
1.- mts 2 o Ha
2.- Deslindes
Y si uno de tus deslindes es rio o lago, salvo excepciones, podrias experimentar un aumento en la cabida de tu terreno.
 
Dos cosas:
1.- mts 2 o Ha
2.- Deslindes
Y si uno de tus deslindes es rio o lago, salvo excepciones, podrias experimentar un aumento en la cabida de tu terreno.
Es que revisando el plano regulador, y como está mi casa, dice...."corresponde loteo X de la manzana XX, que deslinda a x metros de la calle N, etc".

Entonces esa es la razón por la cual los wns no suelen cerrar el terreno, ya que con el calentamiento el lago o laguna va perdiendo terreno y ellos ganando....interesante :zippymmm:
 
Es que revisando el plano regulador, y como está mi casa, dice...."corresponde loteo X de la manzana XX, que deslinda a x metros de la calle N, etc".

Entonces esa es la razón por la cual los wns no suelen cerrar el terreno, ya que con el calentamiento el lago o laguna va perdiendo terreno y ellos ganando....interesante :zippymmm:
¿Y no hay obligación de cerrarlo?

Alguien por ahí me dijo que el viejo tenía una multa por no tener cerca pero creo yo que es chamullo.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Entonces esa es la razón por la cual los wns no suelen cerrar el terreno,
Cuenta la leyenda. De a poco se hacen actos de dominio. Se planta un arbolito o 100, sendero con piedras, etc. Pero igual hay que extender las lineas de demarcación.
 
¿Y no hay obligación de cerrarlo?

Alguien por ahí me dijo que el viejo tenía una multa por no tener cerca pero creo yo que es chamullo.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Si no hay denuncia, tengo entendido que no. Acá en Rgua hay varios sitios no cercados, a excepción que hagas la denuncia los inspectores ni los multan.
Y es ahí donde entra la interrogante para qué están los wns si no trabajan si no hay denuncias.
 
Ya ok.. puede que el viejo tenga razon... pero vieron el terreno?
Existen muchas maneras de cercar o delimitar un terreno para diferenciar dos areas sin que ambas partes no se molesten.


51538310_10219362847801390_1384217399145791488_n.jpg
 
Es que revisando el plano regulador, y como está mi casa, dice...."corresponde loteo X de la manzana XX, que deslinda a x metros de la calle N, etc".

Entonces esa es la razón por la cual los wns no suelen cerrar el terreno, ya que con el calentamiento el lago o laguna va perdiendo terreno y ellos ganando....interesante :zippymmm:
Exacto, yo tengo un terreno que deslinda con un río, eso dice la escritura. El río en casi 30 años ha corrido su rivera cerca de 300 metros y así ha crecido el terreno.
 
Volver
Arriba