• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

vi esto en the clinic y no me cuadra...

1zyd4t4.png


apuntan a un "portón", pero yo no veo un portón, veo la casa de la lancha, si hasta se ven los rieles
todo ok con que el chancho qlo está equivocado, pero, ¿estará correcto señalar la casa de la lancha como límite de propiedad?

sauce:
https://www.theclinic.cl/2019/02/08...a-clarito-que-matias-perez-estaba-equivocado/
 
vi esto en the clinic y no me cuadra...

1zyd4t4.png


apuntan a un "portón", pero yo no veo un portón, veo la casa de la lancha, si hasta se ven los rieles
todo ok con que el chancho qlo está equivocado, pero, ¿estará correcto señalar la casa de la lancha como límite de propiedad?

sauce:
https://www.theclinic.cl/2019/02/08...a-clarito-que-matias-perez-estaba-equivocado/
La propiedad llega hasta donde bns nacionales establece que crece el lago. Bns nacionales le hizo un favor al Panzon, toda vez que siguiendo la norma, si antes habia slguna duda donde llega la playa, actualmente se ubica mucho más afuera de lo que los deslindes originales (determinados con las cercas de los vecinos) se ubicaban
Hoy bns nacionales no le dio la razón sobre propiedad de ese terreno ribereños específico, pero en sentido contrario reconoce tácitamente una accecion de 20 mts de profundidad aprox.
Por eso es que hay que tener cuidado cuando públicamente se hacen definiciones de este tipo.
 
Andan vueltas locas las yeguas con este caso:lol3:, puta que le pega duro al shilenito roto que lo miren en menos, si fueran mas limpios y ordenados otro seria el cantar, el mismo viejo dice en el vídeo que esta chato de gente que va a webiar y deja sucio, folla cara de raja, o trata de meterse el predio etc, etc, el viejo fue respetuoso dentro de todo pero lo hacen ver como si el weon poco menos hubiera encañonado a las bertas para que se vayan, pura hipocresía.:hands:

Criticar al viejo por arribista y "prepotente" (nunca fue prepotente), la gran mayoría de chilenos una ves que comienzan a ganar plata se levantan de raja y se olvidan de donde vienen, especialmente la gente de extracción "humilde" (palabra ql de mierda para decir gente pobre).

Criticarlo por el físico, como si el 60% de viejas de mierda bertas y huasos lalos en este país no fuesen guatones.

Caso típico del odio del perraje común contra el empresario malulo y latifundistah:grito:
 
Última edición:
Viejo culiao prepotente, muy machito con las minas, si hubieran sido 3 colombianos, quiero ver si se aparece el viejo Gay, para que veas lo que que quieren hacer los diestros culiaos con Chile, vayan a webear a Don Francisco y sus previos e el sur, a mi el Gasco culiao me sale con esa pachotera, lo ahogo en e mar, pero lamentablemente el hijo de puta sabia con quien meterse, por eso digo, son tres viejas, el culiao va con guata descubierta, son tres colombianos la piensa 5 veces, bien machito el homosexual cuico al peo.
 
Exacto, yo tengo un terreno que deslinda con un río, eso dice la escritura. El río en casi 30 años ha corrido su rivera cerca de 300 metros y así ha crecido el terreno.

chuta cimpadrito y cuanto tiene el rió entonces???
 
Durante la temporada estival, lamentablemente salen a la luz decenas de casos de bloqueos de privados a ríos, lagos y playas a lo largo del país, pese a que se trata de Bienes Nacionales que nos pertenecen a todos.

En las últimas horas ha comenzado a viralizarse un video, en donde el presidente de la empresa Gasco, increpa y expulsa a tres mujeres de una playa del lago Ranco en la región de Los Ríos.

“Salgan de mi jardín”
En el registro se logra apreciar cómo Matías Pérez Cruz -vestido sólo con traje de baño- llega hasta el lugar en que tres mujeres se encontraban descansando y resguardándose del sol, a un par de metros de la orilla del lago.

De manera prepotente, el presidente de Gasco, les pide que se retiren del lugar, argumentando que se trata de su jardín, ya que su terreno deslinda con el lago Ranco y que se tarta de propiedad privada.

Tras esto el hombre insiste en que se retiren, ya que está con su familia e invitados y agrega “he tenido problemas con gente haciendo el amor y gente robando“.

Matías Pérez Cruz insiste en increparlas y les dice que si le hubiesen pedido permiso, las cosas habrían sido distintas. “Pero cuando la gente llega y se me instala de mala manera, y yo les digo de buena manera, por favor me podrían dejar tranquilo con mi familia porque tengo lleno de invitados. Ustedes se me van” tras esto el empresario amenaza a las mujeres diciendo que si no se retiran, el volverá a sacarlas “de manera no tan pacífica”.

En ese momento, las afectadas, asombradas por la situación, intentan defenderse y una de ella dice “¿esto es un fundo acaso, donde usted llega, manda y ordena?”, tras esto el presidente de Gasco, al parecer intenta quitarle el teléfono al darse cuenta que la situación estaba siendo grabada.

En tanto, otra de las mujeres interviene y le explica que es primera vez que visita el lago, porque trabaja como cualquier ser humano, sostiene que le duele que las trate así y que se les impida la entrada.

Matías Pérez la interrumpe y señala que no le interesa y continúa argumentando que se trata de propiedad privada, y finaliza diciendo “yo soy abogado, no me van a discutir a mi“.

¿Qué dice la ley?
De acuerdo a lo que estipula la ley, las y los chilenos tienen derecho a acceder a playas de río, mar o lago, desembocaduras de ríos, cascadas o glaciares, considerados todos como bienes nacionales de uso público.

Asimismo esta normativa sostiene que los propietarios de terrenos colindantes con playas de mar, ríos o lagos deberán facilitar gratuitamente el acceso a éstos, para fines turísticos y de pesca cuando no existan otras vías o caminos públicos.


Bienes Nacionales
Tras conocer el caso, desde Bienes Nacionales señalaron mediante su cuenta de twitter que se encuentran recabando antecedentes para dar respuesta lo antes posible.






jrsMPb6.jpg


zX4fySp.jpg

tEatuDX.jpg


¿Se viene la debacle de Gasco?

Fuente. https://www.biobiochile.cl/noticias...res-mujeres-desde-orillas-de-lago-ranco.shtml



me sumo al topic.....

el viejo culiao tiene las medias tetas .... pero igual NO se las chuparia :yaoming:

ahora como abogado ....representante de gasco la hizo mal....aparte de hacerse mala imagen , la ropa culia con la que anda es para mandarlo a la chucha tampoco pudo sacar provecho de esto incluso siendo de ahí es para bajarlo de gasco .

hace un tiempo cuando leía los remates en los avisos económicos de el mercurio siempre salia ..'' playa privada en terreno al lago uso exclusivo y asdf'' creo que primero por la ley de bienes nacionales eso fue una estafa o alguien se paso de inteligente para vender playas y acceso exclusivos que nunca serán :awesomehands:.

ahora este wn actuá como patrón de fundo con el inquilinaje explotable
 
Al.final en el canal 13 mostraron el lugar dondo supuestamente hoydia se haria una convocatoria en FB, supuestamente mas de 10000 personas eataban confirmadas, llegaron 5 pelagatos, y 2 bertas :risa:
 
tremendas tetas del ql
a cuánto el kg por cilindro de gas gasco? :orejon:
Ese tipo fijo tiene que estar pesando 120 kg o más. La cagó. Tanta plata y no hacerse una mastectomía con la ginecomastia que tiene. Yo que las señoras, lo hubiese demandado por ofensas al pudor.
 
Ese tipo fijo tiene que estar pesando 120 kg o más. La cagó. Tanta plata y no hacerse una mastectomía con la ginecomastia que tiene. Yo que las señoras, lo hubiese demandado por ofensas al pudor.
demandado por viejo pornográfico :lol2:
En todo caso anda por el nivel de antronero promedio, al ojo debe usar copa C
 
Presidente de Gasco tras polémica en lago Ranco: "Sólo espero conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias"
Matías Pérez Cruz emitió una declaración durante esta jornada, señalando que "la denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales (...) debe preocuparnos como sociedad".

24Horas.cl TVN
09.02.2019
El presidente de Gasto, Matías Pérez Cruz, emitió un comunicado durante esta jornada a raíz de la polémica generada por el video registrado por tres mujeres que fueron expulsadas de su presunta propiedad en el Lago Ranco, donde también les intentó arrebatar el celular.

El empresario sostuvo que quiere "ofrecer disculpas a las mujeres por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades".

REVISA EL COMUNICADO:

"En relación a los hechos acaecidos en días pasados en que fuimos protagonistas tres señoras y el suscrito en una conversación sostenida en un sector del Lago Ranco – de público conocimiento- me permito formular por la presente algunos alcances e intenciones.

Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente , intención que le consta a diversas autoridades.

Desgraciadamente, dicha conversación que se ha hecho pública a través de las redes sociales, no es completa y además fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas.

Hago reserva de mis facultades para estudiar el tema de fondo desde un punto de vista legal, tanto respecto de mi derecho al dominio como al respeto a mi persona.

La denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales, esto es, con publicidad (lo que nuestra legislación sanciona con mas severidad) tanto en forma directa como larvada, debe preocuparnos como sociedad. No solo porque suele ser artera sino que además anónima en la que ya ni siquiera se ataca a la persona sino lo que ella representaría, donde influyen diversas pasiones y/o suposiciones, creando un clima hostil ,cuya espiral, ya casi incontrolable, puede afectar a muchas personas e incluso resultar víctimas los propios difusores.

En mi vida profesional me he preocupado de esto último, colaborando a crear jurisprudencia sobre dicha esfera como consta en diversas revistas especializadas del derecho.

Por último, solo espero poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones".

https://www.24horas.cl/nacional/pre...ctadas-sin-grabaciones-subrepticias---3079461
 
Presidente de Gasco tras polémica en lago Ranco: "Sólo espero conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias"
Matías Pérez Cruz emitió una declaración durante esta jornada, señalando que "la denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales (...) debe preocuparnos como sociedad".

24Horas.cl TVN
09.02.2019
El presidente de Gasto, Matías Pérez Cruz, emitió un comunicado durante esta jornada a raíz de la polémica generada por el video registrado por tres mujeres que fueron expulsadas de su presunta propiedad en el Lago Ranco, donde también les intentó arrebatar el celular.

El empresario sostuvo que quiere "ofrecer disculpas a las mujeres por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades".

REVISA EL COMUNICADO:

"En relación a los hechos acaecidos en días pasados en que fuimos protagonistas tres señoras y el suscrito en una conversación sostenida en un sector del Lago Ranco – de público conocimiento- me permito formular por la presente algunos alcances e intenciones.

Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente , intención que le consta a diversas autoridades.

Desgraciadamente, dicha conversación que se ha hecho pública a través de las redes sociales, no es completa y además fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas.

Hago reserva de mis facultades para estudiar el tema de fondo desde un punto de vista legal, tanto respecto de mi derecho al dominio como al respeto a mi persona.

La denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales, esto es, con publicidad (lo que nuestra legislación sanciona con mas severidad) tanto en forma directa como larvada, debe preocuparnos como sociedad. No solo porque suele ser artera sino que además anónima en la que ya ni siquiera se ataca a la persona sino lo que ella representaría, donde influyen diversas pasiones y/o suposiciones, creando un clima hostil ,cuya espiral, ya casi incontrolable, puede afectar a muchas personas e incluso resultar víctimas los propios difusores.

En mi vida profesional me he preocupado de esto último, colaborando a crear jurisprudencia sobre dicha esfera como consta en diversas revistas especializadas del derecho.

Por último, solo espero poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones".

https://www.24horas.cl/nacional/pre...ctadas-sin-grabaciones-subrepticias---3079461

Es harto carerraja este Jabba culiao, insultó con argumentos jurídicamente falsos a dos bertas, les tiró manotazos y luego sale conque la sociedad chulena está mal por putearlo a él :nonono:, por mi parte solo diré esto: COMPREN ABASTIBLE
 
Nunca pensé que una era de noticia de viejas bertas iba a tener tanto revuelo y las noticias que en realidad importan pasan coladas.
 
Volver
Arriba