• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rueda :“YO VENGO A TRABAJAR EN FÚTBOL Y SI NO HAY, ME TENGO QUE IR”

Reinaldo Rueda tendría decidido renunciar a la selección chilena


El técnico de la Roja se siente "traicionado" y "sin apoyo" tras la suspensión de los amistosos de la Selección en esta fecha FIFA. ¿Cambiará de decisión?


foto_0000000120191117120920.jpg



Solitario. Traicionado. Con la decisión de renunciar ya tomada, asimilada e incluso comunicada a ciertas personas. Ese el es presente de Reinaldo Rueda a cargo de la selección chilena según relata un reportaje de La Tercera. La suspensión del amistoso entre Chile y Perú por iniciativa de los jugadores habría sido la gota que rebalsó el vaso para el colombiano, quien de acuerdo al matutino esperaba una reacción más fuerte desde la ANFP frente a esta situación.

Ya lo había deslizado en conferencia de prensa. "El viernes pasado pensé en dejar la selección, me calenté mucho y me entristecí. Son los que van a llegar con 25 años a la Copa del Mundo y si a esos jugadores no les damos la oportunidad de proyectarse, sea yo u otro el entrenador, nos estamos restando nosotros mismos", declaró el miércoles pasado. Según él, los clubes colocaron demasiadas trabas para la conformación de una Sub 23 competitiva para el cuadrangular que se disputará en Tenerife, por lo que era mejor no ir. Uno de sus mayores mandamientos como seleccionador chileno —el fortalecimiento de los jóvenes futbolista—, obstruido. Pronto vino la cancelación del choque ante Perú. Y Rueda estalló.

"Si no hay fútbol, me tengo que ir", lanzó Rueda en aquella oportunidad. Si bien comparte las demandas de la ciudadanía, para el exentrenador de Honduras el que no haya fútbol es pernicioso para su trabajo. Por lo mismo, de acuerdo al citado medio, su renuncia ya la habría comunicado a gente dentro de Pinto Durán.


Fuente: https://www.cdf.cl/cdf/seleccion-ch...a-la-seleccion-chilena/2019-11-17/120920.html
 
Se viene el comediante a la selección, un perro verde 2.0. Últimos en las clasificatorias, otra vez :sadcry:
 
:okay:
¿Que nombres asoman a asumir el banco de la Roja?
Por ahora asoman tres técnicos que son:

282224_3_5dcf51f156a57.jpg


Gabriel Heinze
El técnico argentino está actualmente en Vélez Sarsfield y da que hablar por sus equipos que tienden a ser protagonista y de alta intensidad. Al otra lado de la cordillera, ya lo como el nuevo Marcelo “Loco” Bielsa debido a su trabajo muy detallista.

Su nombre también aparece en el horizonte de Boca Juniors.

282224_2_5dcf51f00250d.jpg


Mario Salas
El “Comandante” asoma como candidato con experiencia en Selecciones juveniles (Sub 20) y siendo campeón en Chile (Universidad Católica) y Perú (Sporting Cristal).

282224_1_5dcf51ee9c429.jpg


Gustavo Quinteros
El técnico argentino es otra de las cartas. Ya registra gran campaña en Universidad Católica a un paso de lograr el título y de experiencia en Selección adultas, tras dirigir a Bolivia y Ecuador.
 
Me la juego por el Hueso Basay, ni cagando les va a aguantar huevadas a los divos
 
Heinze es un pedazo de técnico, le seguimos su Vèlez bastante con la bandita. :sisi3:

Cimpadrito desconfió de cualquier DT que se está iniciando y tiene una buena campaña, prefiero a alguien más consagrado, espero que la sapiencia de la bandita se imponga a mi desconfianza por el bien de la Roja.
 
Pa esa huea mejor traemos al clavito godoy, a puras chuchadas va a tener cortitos a todos los divos de la selección
 
En todo caso, si la ANFP y los clubes ponen demasiadas dificultadas con prestamos de jugadores, aunque llegue Jürgen Klopp no va servir de nada.

 
Heinze es un pedazo de técnico, le seguimos su Vèlez bastante con la bandita. :sisi3:

Comparto absolutamente, pero creo que le falta pulirse. Me la juego por don Ariel Holan en esta pasada. Y si tuviera que ser chileno supongo que irán por Mario Salas. El más terco de todos.
 
Si quieren traer un chileno, wea que nunca nos da buenos resultados, traigan a Pellegrini que lo van a echar del West Ham y listo
 
Cimpadrito desconfió de cualquier DT que se está iniciando y tiene una buena campaña, prefiero a alguien más consagrado, espero que la sapiencia de la bandita se imponga a mi desconfianza por el bien de la Roja.
La historia reciente dicta que los mejores técnicos que han llegado a dirigir la selección son todo menos consagrados.
Bielsa solo ha ganando un título con newells, sampaoli sólo un torneo internacional con la u.
Pizzi?? Un torneo con la uc.

Asi q en ese sentido, heinze cabe perfecto en esa descripción.

Quinteros??? Que fracaso con bolivia y Ecuador????

MARIO SALAS?? El argumento que pone emol es que esta segundo con colo colo :ohno:

CTM!!
 
Si quieren traer un chileno, wea que nunca nos da buenos resultados, traigan a Pellegrini que lo van a echar del West Ham y listo
No sea porfiado, compare. Pellegrini no quiere venir a morir a chile.
 
Se viene el comediante a la selección, un perro verde 2.0. Últimos en las clasificatorias, otra vez :sadcry:
Por lo menos olmos tuvo "méritos" pa dirigir la selección. Esa Catolica 2002 era una máquina.

Pero salas?? Culiao penca, lo odian en católica, lo odian en colo colo.. Falta que lo odie todo Chile, no más
 
Puta no se, a estas alturas no creo que nadie pueda ser mas penca que este conchetumadre de Rueda, ojala la vida no me sorprenda de nuevo :sm:
 
El problema son los divos culiaos y un camarin ingobernable, si se va el narco tiene que llegar un weon capaz de hacer una purga.
Van a empezar las clasificatorias a Catar y todavía no se resuelve un cahuin culiao que nos dejo fuera de Rusia po wn.
 
Volver
Arriba