• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rugrats" volverá con 26 nuevos capítulos y película live-action

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
file_20180717114815.jpg


La exitosa serie "Rugrats, aventuras en pañales", volverá a Nickelodeon con una nueva temporada compuesta por 26 capítulos, donde Tommy, Carlitos, Angélica, Phil y Lil seguirán con sus travesuras.

Así lo confirmaron a The Hollywood Reporter sus productores ejecutivos y creadores originales del show: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. Sin embargo, aún no se conoce cuándo estrenarán la serie. Y eso no es todo, también habrá una nueva película producida por Paramount Pictures y que será estrenada el 13 de noviembre de 2020.

Cabe destacar que la serie original vibró con sus exitos por lo que fue llevada al cine en tres oportunidades: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).

La serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004. También tuvo la versión "Rugrats Crecidos", que mostraba la vida de los mismos personajes pero durante su adolescencia.


http://www.soychile.cl/Santiago/Int...ie-a-Nickelodeon-y-tambien-otra-pelicula.aspx



latest


tumblr_n8dgxvC3Yv1r995huo1_500.gif
 
La raja, si están los escritores, y productores originales, y alguno q otro animador de los antiguos al mando, no habría de que preocuparse de que salga mal la nueva temporada. Un caso por ejemplo fueron las últimas temporadas de Bob esponja, que son bastante buenas a comparación a como iba la serie antes de la última película. Lo que si me llama la atención es como será el live action :mmm:

Y si seguirá a mando de la animadora original, ya que ultimamente no han sacado nada nuevo.
 
Guaguas reculias, esta serie es la razón de mi odio hacia los bebés
 
Muchos andan diciendo que esta wea promovia el feminismo con mujeres dominantes, padres que se quedaban en la casa, madres luchonas, la madre de los mellizos con el simbolo femenino en el poleron, etc y de ahi que paginas como playground, buzzfed y esas mierdas la promueven como una serie "feminista"....:risa:
:lol2: :lol2:

La wea nefasta no se metan con mis series, no les pongan adjetivos forzados a monos que fueron hechos solo con el fin de ironizar ,típico de los 90s.
 
yo-no-soy-hugo-rugrats_imagenGrande1.jpg

YO NO SOY HUGO !!! asdkasjdjaskldjsajkld

en todo caso recien vengo a darme cuenta que en la serie los hombres tenian un rol mas de casa que las mujeres , donde las mujeres eran las que tenian los pantalones , nunca lo encontre raro en ese tiempo de infancia , lo veia como una famlia mas nomas
me daba penita el capitulo donde carlitos imaginaba un mundo sin el y como el papa tenia depresion :sm:
 
Volver
Arriba