• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rugrats" volverá con 26 nuevos capítulos y película live-action

Aun me acuerdo cuando hace unos años publicaron como serían ya "crecidos" en su edad adolescente o adulta, y eran puros estereotipos progres y weas, totalmente alejado del caracter de cada uno de los bebes:
rugrats_2013_by_isaiahstephens-d6yto29.png

Celeste_Pille_0XWwKj6.jpg



Y despues, el mismo dibujante original de la serie, golpeó la mesa y dibujó su verdadera versión, mas aterrizada al caracter de cada uno:

rugrats-grown-up.jpg


Rugrats_4.2_pE5v2Jg.jpg
 
hay un capitulo en donde hugo va al psiquiatra y suelta todos sus traumas en donde el hermanos siempre le pegaba, le destruia los juguetes, y le ganaba en todo... fue el mejor episodio que vi
 
Nickelodeon esta tan muerto que ahora explota a Bob Esponja The loud House.

Y ahora necesita de la resureccion de los clasicos (que por cierto la van a cagar como todo reebot soyero) para no irse a la chucha
 
La nueva serie de animación digital de Rugrats tendrá al elenco de voces originales

A pesar de que será una reinvención, en Nickelodeon decidieron mantener a los actores que originalmente interpretaron a Tommy, Carlitos, Angelita y compañía.

NDWIWC4F5JBCBB2ILO2QL2HG4U.jpg


En 2018 fue revelado que Nickelodeon trabajaría en una nueva serie de animación digital basada en Rugrats.

Pero aunque desde el comienzo del anuncio quedó claro que el show sería una reinvención de la serie original, ahora se ha dado a conocer que habrá un elemento que mantendrán: las voces.

Los actores que participaron en la versión noventera ahora estarán en la nueva serie que debutará en el nuevo streaming Paramount+.

Aquello implica el retorno de E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille).

La nueva versión de animación digital mantendrá el foco de presentar como el grupo de niños pequeñas conocen al mundo desde su pequeño punto de vista marcado por su imaginación.


 
Valen hongo todas las reinvenciones de dibujos antiguos, ya que la manía de enseñar "valores" progresistas, hace que los mismos se vuelvan majaderos y cansinos. En fin, lo que toca el progre, lo hace mierda.
 
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...



Pensé que era webeo, pero leí el hilo entero y la weona le busca hasta la quinta pata al gato a la serie. Y uno que, de pendejo, vio la serie por las voladas y las cabezas de pescado que hacían las guaguas, que ni siquiera pensó en la wea que podía significar lo que salía en pantalla. Progres qls :lol2:.
 
Pensé que era webeo, pero leí el hilo entero y la weona le busca hasta la quinta pata al gato a la serie. Y uno que, de pendejo, vio la serie por las voladas y las cabezas de pescado que hacían las guaguas, que ni siquiera pensó en la wea que podía significar lo que salía en pantalla. Progres qls :lol2:.

Igual veía de repente la serie, pero había "algo" que hacía que me cayera mal la mamá de los gemelos.
El resto del análisis, es puro caldo de caeza.
 
Igual veía de repente la serie, pero había "algo" que hacía que me cayera mal la mamá de los gemelos.
El resto del análisis, es puro caldo de caeza.

Yo la encontraba María tres cocos no más, pero ni me fijaba en la wea del polerón con el símbolo femenino. Y ahora, acordándome y confirmando después de buscar, hay un capítulo donde sale el hermano de la weona y anda con un polerón con el símbolo masculino.

Freddy.png


La weona del Twitter le está poniendo mucho color con su tolueno progre.
 
hay un capitulo en donde hugo va al psiquiatra y suelta todos sus traumas en donde el hermanos siempre le pegaba, le destruia los juguetes, y le ganaba en todo... fue el mejor episodio que vi
En cuales Rugrats dieron ese capítulo? Siendo bebés?, crecidos?
 
Volver
Arriba