1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Rumores y leyendas de las poblaciones/comunas

Tema en 'El Muro' comenzado por Shooting Star, 20 de Diciembre de 2019.

1. Shooting Star Animal

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2018
    El Aporte:
    9.675
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.513
    :orejon: Explique

A Alexeldrugo, Basacas y Kinopio les gusta esto.
  2. Vuvuzelo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    21 de Junio de 2010
    El Aporte:
    25.010
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.065
    En Valparaiso todos los años, 2 veces en el año la ciudad se llena de pichí y caca, dicen que es una maldición ancestral,
    y por eso se ve tanto culiao como recién bajado del caleuche por esa ciudad qla horrible...

3. FelipeRocks Exiliado

Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    El Aporte:
    19.400
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.539
    Cuando tenia como 12 años ella me cuidaba en las vacaciones de verano en El QUisco. Yo bajaba al pueblo a jugar videos todos los dias y volvia para almorzar. Una vez me dijo: "Felipe, toma este numero y pregunta por mi sobrina Claudia.". Baje, me meto a una central de llamadas y llame: "Hola, soy Felipe, llamo de parte de la Sra Alicia. Ella quisiera saber como esta Claudia." Y la otra voz del telefono temblando y medio sollozando dice: "Lamentablemente ella amanecio muerta hoy, fallecio en el sueño". Yo pa la caga, me despedi. Entonces subi y le dije a mi tia: "Tia pregunte por su sobrina y murio anoche en el sueño"... hubo un silencio y me dijo: "Lo presentia. Anoche en mis sueños vino a despedirse de mi".
    Yo pal hoyo.

A Klaassen2, zadikopete, ATSteveDuncan y 17 otros les gusta esto.
  4. Calavera666 Pajer@

Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2019
    El Aporte:
    710
    Foquimoney:
    $2.260
    Yo trabajé en la vara con la carretera 5 Sur en un transporte que tenía su sitio hay al frente de la empresa había una casa en donde la hija de la dueña se colgó en el segundo piso que estaba en construcción.y siertas noches o veces se veía la silueta de una persona en el segundo piso .le preguntamos a la señora y ella misma dijo que era la hija que aparecía hay .y en la misma esquina de la vara con la carretera 5 había una casa abandonada hay unos weones metieron una mina la violaron la mataron y la quemaron

A Kinopio le gusta esto.
  5. eld10s Exiliado

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    45.689
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $92.999
    :naster:

A Anticristo del pc 2 y Kinopio les gusta esto.
  6. gafas de sobras Babos@

Fecha Ingreso:
    7 de Junio de 2019
    El Aporte:
    6.268
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.458
    pero qué clase de :monomeon: @sergio reyes ledesma es este :ohno:

7. biohaazardx Doblemente huevón!

Fecha Ingreso:
    17 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    6.617
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.181
    Aca en antofa en la decada de los 2000 pasaba el “cachalaburra” un culiao que vendia guano en una carreta que pasaba gritando “hayyy guanoooo” con un sonido
    Particular, dicen que ese wn se violo a una guagua, pero parece que era puro invento.

A BlastedChango, El wasisi y Kinopio les gusta esto.
  8. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    8.979
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.098
    De esa poca agradable ciudad recuerdo que también en dicha época estuvo el rumor que una vez llegaron unos pacos al hospital con un detenido,en cuál llevaba tapado una especie de bulto a la altura de su estomago, de un momento a otro los pacos comenzaron a pegarle al tipo con rabia, a lo cual la gente que estaba ahí lo comenzó a defender y reclamarle a los pacos, en eso uno de los pacos le dice a la gente que esta es la razón por la cual le pegaban, y destapan el bulto... se supone que el wn se había violado y matado a una guagua y que el wn tenía atrapado su pene ahí

Dicho rumor lo escuché tantas veces que hasta llegué a pensar que fue verdad, pero después lo escuche en otra ciudad

A Klaassen2, BlastedChango, Bronislaw y 5 otros les gusta esto.
  9. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    44.765
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $150.869
    creo haber escuchado esa historia antes

A Bronislaw, Basacas y Kinopio les gusta esto.
  10. JonCenaaplastasoyero Exiliado

Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    911
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.651
    historia qla :lol2:

A sebastian_20 y Kinopio les gusta esto.
  11. Richie Phelps Plasta

Fecha Ingreso:
    8 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    4.780
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.854
    A mi me contaron la misma historia y me dijeron que fue en Chillán :xd:

A BlastedChango, Bronislaw, Basacas y 3 otros les gusta esto.
  12. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    8.979
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.098
    Si, pa mi que recorrió todo Chile, y si hubiera habido wsp en esa época hubiera sido un puto audio

A Basacas y Kinopio les gusta esto.
  13. sujeto Culiad@

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    18.520
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.841
    Los serenenses más viejos se acordarán cuando por allá por los inicios de los 90 cuando este país era gris y aburrido . En plena construcción de la villa el parque de las compañías se aparecía dentro de un tubo de hormigón del sistema de evacuación de aguas , el famoso duende Ignacio . Muchos cabros chicos decían haberlo visto , incluso los pacos lo vieron , no faltó el que dijo que Pinochet introdujo los duendes en las poblaciones . Pero nunca se supo que era realmente , unos decían que era un efecto producto de emanaciones de gas y otros decían también que era una lechuza . El misterio , la leyenda y la anécdota quedó en el subconsciente de la gente de la zona hasta el día de hoy .

A Klaassen2, Alexeldrugo, BlastedChango y 6 otros les gusta esto.
  14. JAVIER JAYSON Ocios@

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    8.230
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.528
    por san bernardo camino a calera de tango por el lado del cerro chena se ven visiones, amigos de calera de tango han visto weas por ahi tambien de tarde y en ocasiones de madrugada.
    supuestamente detras del chena aparte del pucara dicen que esta plagado de wnes enterrados de la epoca de pinocho aun custodiado por milicos.
    en el templo de maipu y alrededores se oyen visiones de la epoca de la batalla de maipu quizas la energia dejada por los soldados de esa epoca aun hace estragos. carruajes, caballos, soldados gritando etc,etc.
    cerro renca en la cuspide la cruz lugar en donde inician a brujos o hacen pactos brigidos y brujeria.

A Kinopio le gusta esto.
  15. Silvestre1977 Animal

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    El Aporte:
    5.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.872
    A mi me la contaron de otra forma. Llega un weón tapado tal como cuenta el Cilantrito a pedir ayuda a una Comisaría. Cuando el paco lo veo, usa su arma de servicio y le vuela la cabeza. Sucedió en un pueblo aledaño a Chillán. Al paco no le pasó nada porque fue en tiempos de Pinochet.

A Richie Phelps, BlastedChango y Kinopio les gusta esto.
  16. Atacamas Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2019
    El Aporte:
    1.612
    Foquimoney:
    $3.031
    La wea de los violadores de viña termino en dos pacos culpables. Yo tengo entendido por fuentes confiables que esa wea fue turbiamente arreglada en esa epoca y se culpo a estos dos weones, mientras el culiao verdaderamente culpable, que era de muy buenas lucas y contactos, safo. El violador vive actualmente en Lo Curro, Vitacura.

17. Nadja Daria Animal

Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2019
    El Aporte:
    12.794
    VaginaPilin:
    Hembra
    Efectivamente, este rumor es conocido acá en Rancagua. Aunque me lo sé de forma diferente, la temática central es la misma.

Edito:

He aquí lo de Antofagasta.

https://www.estrellaantofagasta.cl/prontus3_sup1/site/artic/20051031/pags/20051031193617.html

A SPANE, Basacas y Kinopio les gusta esto.
  18. Jlox II "Travalenguero año 2018"

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2017
    El Aporte:
    43.574
    Foquimoney:
    $2.466.046
    Eres de Antofagasta?
    Ese weon que onda? De dónde viene esa wea? Sigue vivo? :ear:

De dónde sale eso? :unsure:

A Kinopio le gusta esto.
  19. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    8.979
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.098
    No me lo sabía de esa forma, pero bueno esto me hace recordar un ejercicio que nos hizo un profe en básica. le contó al oído una pequeña reseña al que se sentaba en el primer asiento de la sala, este debía contarle lo mismo a su compañero y así sucesivamente hasta que se llegó al que se sentaba al final, en eso el profe llamó al que le contó la reseña y al último que la escuchó, resultado? una diferencia notable entre uno o otro relato, cosa que en este caso seguramente también ocurrió, lo peor es que la gente (en especial de pobla) se cree todo

A Klaassen2, Catalysis, Fabio_ y 3 otros les gusta esto.
  20. Nadja Daria Animal

Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2019
    El Aporte:
    12.794
    VaginaPilin:
    Hembra
    El juego del teléfono es genial para explicar este fenómeno. Y de hecho, me sorprendió saber que incluso los chamos se saben está historia en su país... Es como lo del hombre que supuestamente aparece en los sueños.

A Kinopio y cafecortao les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...