• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusa trayendo sus ideas de casas de vidrios blindados a Chile.

siempre y cuando se tengan un estudio de calculo, puede ser posible la construcción. pero el gran inconveniente es que el m2 de vidrio/ventana es caro.

EDIT:
los paneles que muestra son de uso industrial PIR. por lo que no son autosoportantes y no son de uso habitacional. se tiende a usar mas el EPS bajo el sistema EIFS o SIP, en donde la aislacion va adosada o integrada a una estructura, sea esta madera o hormigón. siendo una opción mas barata de lo que ofrece.


ahora, a modo de conclusión el diseño lo encuentro meh. ese tipo de diseños están mas masificados en las rrss. el único inconveniente es la relación superficie vidriada y el costo $$$
 
Última edición:
Interesante idea pero nica me arriesgaría a comprar una. Partiendo (absténgase feministas) que es una mujer que no tiene mayores conocimientos de construcción, es extranjera (el riesgo que te cague y se mande a cambiar es altísimo), no hay una empresa grande que la respalde y lo más importante: no están testeadas en suelo chileno. Me imagino que los estudios para certificarlas en Chile deben ser carísimos.

Lo que sí la mina se anota un poroto porque vio un nicho de negocio en el campo de las casas prefabricadas. En este país o te venden la típica casa de madera fea y sin diseño que a los 10 años se está pudriendo, o bien, te ofrecen un cajón con algo de diseño pero a precios culiaos ridículos.
 
Interesante idea pero nica me arriesgaría a comprar una. Partiendo (absténgase feministas) que es una mujer que no tiene mayores conocimientos de construcción, es extranjera (el riesgo que te cague y se mande a cambiar es altísimo), no hay una empresa grande que la respalde y lo más importante: no están testeadas en suelo chileno. Me imagino que los estudios para certificarlas en Chile deben ser carísimos.

Lo que sí la mina se anota un poroto porque vio un nicho de negocio en el campo de las casas prefabricadas. En este país o te venden la típica casa de madera fea y sin diseño que a los 10 años se está pudriendo, o bien, te ofrecen un cajón con algo de diseño pero a precios culiaos ridículos.
this, usualmente se usa el testeo a traves de departamentos de investigacion en las universidades. en el caso de esta casa, que te vende con el concepto de sustentabilidad, deberia. ademas del nombre de la empresa, ofrecer una certificacion internacional en cuanto al tema. que es el LEED, o en su defecto una certificacion nacional CES
 
Interesante idea pero nica me arriesgaría a comprar una. Partiendo (absténgase feministas) que es una mujer que no tiene mayores conocimientos de construcción, es extranjera (el riesgo que te cague y se mande a cambiar es altísimo), no hay una empresa grande que la respalde y lo más importante: no están testeadas en suelo chileno. Me imagino que los estudios para certificarlas en Chile deben ser carísimos.

Lo que sí la mina se anota un poroto porque vio un nicho de negocio en el campo de las casas prefabricadas. En este país o te venden la típica casa de madera fea y sin diseño que a los 10 años se está pudriendo, o bien, te ofrecen un cajón con algo de diseño pero a precios culiaos ridículos.

No dijo nada la vieja sobre la resistencia sísmica de la casa, creo que esos materiales soyeros ni cagando aguantan un 8.8
 
Aca lo mas parecido en Chile los vidrios Dell'Orto que promociona el viejujo de city tour :sisi3:

Justamente el viejo loco de City Tour promociona casas prefabricadas pero a valores de un hogar para vivir toda la vida. Tecno Fast, auspiciador de ese programa, tiene las "Tiny Cabin" hechas por Mathias Klotz. Las weas son carísimas y no son más que un refugio de 24 mts2 emplazados en una especie de container.

klotz_derecha.jpg

GUA7AUW3YZCWZPBWNT5SUCM3YU.jpg


Igual están la raja. Sería bkn comprarse un terreno a la chucha del mundo y chantarle una tiny cabin :baba:


No dijo nada la vieja sobre la resistencia sísmica de la casa, creo que esos materiales soyeros ni cagando aguantan un 8.8

Imagínate sisterita lo peligroso de esa casa si hay un mega terremoto. Estai con tu pareja, tu niño y con un super terremoto los vidrios empiezan a reventar porque no soportan tanta presión. Imagínate cómo volarían las esquirlas :ohno:

Creo que esta mina habla sin saber nada, como que tiró una idea al voleo pero sin ningún sustento real. No es llegar y traer una casa de afuera, te piden certificaciones.
 
Justamente el viejo loco de City Tour promociona casas prefabricadas pero a valores de un hogar para vivir toda la vida. Tecno Fast, auspiciador de ese programa, tiene las "Tiny Cabin" hechas por Mathias Klotz. Las weas son carísimas y no son más que un refugio de 24 mts2 emplazados en una especie de container.

klotz_derecha.jpg

GUA7AUW3YZCWZPBWNT5SUCM3YU.jpg


Igual están la raja. Sería bkn comprarse un terreno a la chucha del mundo y chantarle una tiny cabin :baba:




Imagínate sisterita lo peligroso de esa casa si hay un mega terremoto. Estai con tu pareja, tu niño y con un super terremoto los vidrios empiezan a reventar porque no soportan tanta presión. Imagínate cómo volarían las esquirlas :ohno:

Creo que esta mina habla sin saber nada, como que tiró una idea al voleo pero sin ningún sustento real. No es llegar y traer una casa de afuera, te piden certificaciones.
que certificaciones los culiaos, si taponean de impuestos........no certifican ni las pilas toxicas chinas que vienen a Chile y van a certicar las casas, esos weones de SAG de todas esa mierdas, lo unico que son buenos para hueviar es para puro sacar impuestos de internacion...no esque nos preocupamos que todo este enregla, vayan a echar esa chiva a la vieja callana pastera... aca nunca han certificado nada, si fuera por eso se preocuparian que los deparementos no tengan estufas a gas dentro para que no exploten, o vigilarian que las casas de los masisis tengan las conexiones electricas en regla, pero los weones es pura mula esa wea de certificacion, y si fuera asi todas las casas estarian certificadas pero no hay ninga, nadie puede asegurar que una casa se mende a la mierda en unterremoto porque eso es parte de las probabilidades, esas weas de certificaciones mas mula en chile no se la cree ni Piñera, si la wea es inventar weas y sacar plata por impuestos y weas.
 
промышленные дома - это афера. Соси одну висящую опасность.

и возьмите лекарства от шизофренической оболочки вашей матери.

:tecito:
 
Volver
Arriba