• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

ya mierda! con la polera lista, saliendo a tomar una pilsener a la plaza Zañartu ha hacer la previa.
 
Vivo a 10 cuadras del estadio... Estan en la prueba de sonido, llevan 4 canciones, se escucha increible
 
aca esta el tracklist q tocaron en Argentina

http://www.setlist.fm/setlist/rush/2010/club-gimnasia-y-esgrima-de-buenos-aires-buenos-aires-argentina-73d51af9.html

repetido, lo cache recien, jejej la emocion...


de lo q vi bkn, aunq me encantaria q tocaran Earthsine, q en el rock in rio suena la raja.
 
desde mi casa escuchando rush, aunque ahora le bajaron el volumen los qls :ohno:
 
La wea increible. Neil Peart una maquina el viejo qliao.

alguien vio el chef? estaba en gral.
 
Increíble, sublime!, espectacular.

CSM, ahora si que si tengo la garganta pal pico XD
 
NO-TA-BLE

:clapclap:

Sin palabras conchetumadre, lo mejor que he visto sin duda alguna.

Qué cantidad de luces weón, a toda zorra la weá :zippyrock:

Viejos culiaos maestros, se pasaron :clapclap:

YYZ, 2112, etc... todas vaciladas como corresponde :salud:

CONCHATUMARE A ESTUDIAR AHORA NO ESTUDIE NI UNA WEA POR IR A VER A RUSH JAJAJAJ, me voy a echar el ramo me importa un pico!!!
 
CTM, recien llege a viña despues de un concierto increible, estuvo la raja!!! super producido el concierto, puta que estan viejos pero tocan como dioses los wns!!!


:idolo:Neil Peart, como toca el loco!!!


GRANDE RUSH!!!
 
en 5 palabras: ES PEC TA CU LAR

excelente "performance" del robot de luces... brillante sólo de neil peart... YYZ y la villa strangiato fueron la zorra

p.d lo más notable fue el perro que andaba paseando entre las dos canchas...

tenía clases hoy en la mañana :ohno: pero cumplí motivado por el gran momento de ayer XD

el mejor concierto al que he asistido este año?? probablemente SI ...no sólo por lo musical, que no necesita más argumento... sino que también por la puesta en escena... hubo de todo.. lavadoras, gorilas, balazos, fuego, payasos, etc...
 
Volver
Arriba