• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

Anoche 45 mil ñatos presenciamos una clase magistral de bateria , bajo y guitarra. Una de las weas mas increibles que he visto en mi vida.
El sonido lo escuche la raja, el setlist inmejorable, el feedback de Gedy Lee con el publico fue notable, hasta hubo espacio para la pirotecnia.
A mi gusto los momentos mas exaltantes fueron el comienzo del recital por el shock inicial que produce ver semejantes mounstros tocado, y el comienzo del moving pictures. En total 3 horas de excelente espectaculo, la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm !!!!!!!!!!!
 
Weon lo de anoche no tiene palabras. Simplemente inolvidable.
Creo que toqué techo en lo que a conciertos se trata, no veo otra banda que supere ésta presentación. Sólo Rush supera a Rush.
Estuvo todo impecable, virtuosismo al máximo. Qué daría por ir a otro concierto de ellos.
Estoy cagao de sueño, llegué a Viña como a las 3 am y con cuea dormí 4 hrs. para ir a clases, pero valió la pena de todas maneras
Lo de anoche fue épico.
Desde ahora los 17 de Octubre deberían ser feriados XD


Nada más

GRANDE RUSH!!!
 
llegando a conce más cansao que la chucha, terminé muerto... no hay palabras, ver a Rush en vivo es una experiencia que no te produce ninguna otra banda...3 horas de un show redondo por donde se le mire, un setlist impecable, y las luces, fuegos de artificio, el fondo, los videos, alex lifeson, geddy lee, neil peart ... monstruos !!!!
Me canté y salté todos los temas, spirit of radio, time stand still, presto, stick it out, marathon, freewill, subdivisions, el moving pictures completo, y que decir del final con el solo de bateria de neil peart (maestro), closer to the heart, 2112 (CTM), far cry (a estas alturas un clásico), + el encore con la villa strangiato (CTM) y working man ... la raja, simplemente el mejor concierto de mi vida (y he ido a varios, metallica, maiden, scorpions, queens of the stone age, rage, faith no more) ...

se llevan todos los aplausos...
GRANDE RUSH !!!!!
 
Que chucha empezaron a tirar al publico??? que , desde mi posicion se veia como unos calcetines amuñados :lol2:
 
LA RAJA CTM !!!!!!

sin palabras. la puesta en escena, la pirotecnia, las llamaradas de fuego, las luces realmente notables, el juego de las luces con los videos. un SHOW completo, esa wea no era un concierto era un puto espectaculo !!!!!

NO-TA-BLE, los solos de alex, los solos de geddy..la maquina de neil...

simplemente notable, el mejor concierto de mi historia wn
 
LA CAGÓ!! aparte de todo eso que estuvieron espectaculares, se agradece el compromiso de la banda con el Show ( los vídeos, la presentación, lo de los mineros), y sobre todo el profesionalismo de estos, saliendo a las 9 O'CLOCK al escenario.

Sin duda, una de las mejores cosas que me ha tocado presenciar.
 
Aca les dejo uno de los videos que grabe, sorry el pulso.

http://www.youtube.com/watch?v=00qJ-aAE1Cg
 
el concierto supero por lejos todas mis espectativas: tuvo buen sonido, buena ilumnacion, pantallas HD, pirotecnia y 3 viejitos q tocan la zorra... solo resta decir ROCK AND ROLL!!!

:idolo: RASH :lol2:
 
Lo recuerdo y me da nostalgia ...ojalá vuelvan, solo rush supera a rush

http://www.youtube.com/watch?v=-ZjLwSNVKEE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WLLdxDTV7Oo

http://www.youtube.com/watch?v=YvAKW_8m1as
 
Aca otro de mi autoria para las antronianas y antronianos. Puta que es lento youtube pa subir videos.


http://www.youtube.com/watch?v=ilmxsKGNRd8
 
Recien llegado a Antofagasta y solo debo decir

Que pedazo de cocierto se mando RUSH anoche weonoooo

No te explicas como 3 tipos suenan con tanto POWER la cagooooo

Sin duda el espectaculo mas profesional que he visto
 
Encontré estos videos en Youtube, se ven la raja:

http://www.youtube.com/watch?v=WjPE7InRzsI

http://www.youtube.com/watch?v=HeffzGBgFMU

http://www.youtube.com/watch?v=2D_vm3uGZsk

http://www.youtube.com/watch?v=QaJDrm0yUlQ

http://www.youtube.com/watch?v=lt5HkbfH0RA

http://www.youtube.com/watch?v=i_qe9Jd6ZnY
 
No puedes comparar RUSH con RATM, yo también fui a RAGE y son Conciertos distintos, nunca vas a ver a RAGE con la puesta en escena que te da RUSH en sus conciertos, pero eso no quiere decir que el concierto de RATM fuera penca, al contrario, fue buenísimo.

2 de mis bandas favoritas en 1 semana, las viví en 1era fila y csm, ahora puedo morir tranquilo, tengo fotos buenísimas del concierto. Luego las subo.
 
Fuente fotos: http://t.co/p34WFPy


5094973373_fea498abaa_b.jpg


5095576974_a46a43b006_b.jpg


5095623840_c1c665b4db_b.jpg
 
Recital ql bueno wn, el tope de todos los recitales que he ido la cago.. gigante rush!! CTM!!
 
Gran recital, set list bastante variado, por cierto, que sonaron ultra rockeros los temas nuevos, lo malo es que encontré que el sonido estaba un poco bajo (estuve en la cancha vip)y tuve que acércame bien al escenario para escuchar con potencia el sonido, me pregunto como se habrá escuchado en la cancha general o en la más lejana y casi vacía galería y lo otro malo fue el estúpido vídeo final. Pero Bueno se sabia que este iba hacer el gran concierto de este ultimo semestre, y se cumplieron todas las expectativas. Notable rush haciendo cátedra en Chile.

PD: Killer_road=troll culiao
 
Volver
Arriba