• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RUSIA: 18 años de cárcel para 7 anarquistas y antifascistas por disturbios en la Copa Mundial 2018

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Siete hombres antifascistas y anarquistas fueron acusados de planear ataques contra la Copa Mundial de Fútbol 2018 y las elecciones presidenciales.


12011284_150112532001180_8956325347400895660_n.jpg


Un tribunal ruso condenó a los hombres, de entre 23 y 31 años, por cargos de terrorismo e impuso penas de prisión de entre 6 y 18 años.

Los investigadores dijeron que los activistas habían comprado armas ilegales y explosivos, y afirmaron que estaban conspirando para derrocar al gobierno.

Los agentes de la agencia de inteligencia nacional de Rusia, el FSB, dijeron que habían encontrado dos pistolas Makarov y piezas de granadas durante los registros.

Los hombres están acusados de estar detrás de una organización de extrema izquierda llamada Set, que se traduce como la "Red".

En 2019, la "Red" fue nombrada como una organización extremista, junto a grupos como ISIS.

Amnistía afirma que este grupo es "inexistente".

"Está claro en el juicio que ninguna organización criminal llamada" Red "ha existido jamás. Lo que probablemente ha existido es un grupo suelto de jóvenes de ideas afines interesados en jugar al airsoft. No hay pruebas que los vinculen con actividades relacionadas con el terrorismo ”, dijo Natalia Prilutskaya, investigadora de Amnistía Internacional en Rusia.

Cuatro de los acusados afirmaron que habían sido torturados durante la investigación, diciendo que habían sido golpeados y electrocutados para obtener confesiones.

“Estaba en ropa interior, me pusieron un calcetín en la boca y me ataron cables a los dedos gordos de los pies. Alguien preguntó, ¿por qué le mientes al FSB? ”, Dijo uno de los acusados al periódico Novaya Gazeta.

“Encendieron la electricidad, lo hicieron cinco veces. Les dije lo que quisieran que hiciera.

Según Europol , hubo 27 casos de ataques terroristas de izquierda y anarquistas en 2016.



https://translate.google.com/transl...enced-2-5-years-prison-for-raping-7-year-old/
 
Cuál será el INDH de Rusia, o el partido comunista que los defienda? A verdad que los rusos poseen profundos valores tradicionales. Rechazan abiertamente el homosexualismo, el feminismo, etc. Las más críticas las mujeres. Que como buenas eslavas lejos de ser sumisas tienen gran carácter y lo emplean en defender su rectitud.

No es que permitan saquear quemar su propio pais como lo hace en Chile el cafiche zurdo psicopata bajo en IQ :lol3:
 
Está claro en el juicio que ninguna organización criminal llamada" Red "ha existido jamás. Lo que probablemente ha existido es un grupo suelto de jóvenes de ideas afines interesados en jugar al airsoft.
seria un colorido golpe
 
la gran diferencia entre Putin y Piraña, es que uno es pelado.

Los dos carentes de valores, aunque para que estamos con cosas, si un ruso no aprendio la leccion del comunismo con millones de asesinados ... es que no tiene puta idea de nada.

Piraña declarandose de centroderecha, estaba con mucha conciencia como para entender el gobierno socialista-comunista de Allende ... pero el weon al fin y al cabo es un weon y no aprendio nada. Yo todavia no entiendo como es millonario???, si toma decisiones gerenciales tan malas y su liderazgo es tan mediocre: lo unico que se me ocurre es que lleva 03 meses en shock.
 
Esto debe ser un montaje, los gobiernos zurdos no hacen este tipo de cosas con su pueblo, ellos les dan libertades, dejan que hagan lo que quieran, aman a los homosexuales y tratan a las mujeres con igualdad. El capitalismo es malo, el comunismo bueno :qloco:
 
Volver
Arriba