• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sabe alguien como hacer contactos con novias rusas de forma gratuita

faenasal

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/02
Mensajes
0
si al guin conoce la forma de buscar´pareja como una rusas u otra, he ingresado a cuanto lugar aparece en la net pero no he encontrado ninguna. Si alguien sabe algo sobre este tema o conoce un lugar donde acceder a hacer contacto de forma gratuita (lo recalco ya que es lo que me interesa). si es asi gracias-.........
 
Mira hueón caliente:

Esos sitios son un negocio, nadie se va a dar la paja de poner fotos y datos de minas rusas sin querer plata a cambio, así que no te queda otra que seguir masturbándote frente a tu computador.

Por otro lado: ¿Te registraste en ElAntro para puro preguntar esa hueá?


Puta el hueón charcha.
 
Como dijeron arriba.. nada es gratis. haci q aplique manuela no mas
 
junte platita en un chanchito mejor compadre...cuando lo tenga lleno lo rompe y con el dinero se compra una vida.
 
mmm me huele a clon y a hueon sin vida que se pasa las 12 hrs de luz del sol makakeandose :lol2:


wn loser!
 
no quiere na' amigo

yeste1impc3sq8.jpg
 
Si no tenís plata olvida la idea de comprarte una novia rusa, en serio. Si no podís gastar en una agencia, mejor buscate una novia camboyana en vez de una rusa :risas:
 
Jajaja... y no queris un berlin mejor

berlines.jpg



Queris estar igual como el negro chico del norte que le llega al ombligo a la rusa :lol2:

Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Aqui te dejo un vale por un amigo, "llanero solitario" :lmao:

valeporunamigorv0dv1.jpg
 
.
hasta donde entiendo son cinco lucas la francesa,
diez lucas la americana...

y la rusa no tengo idea.



XD
 
Hay que tener valor o estar muy cagao pa poner este tema............nada es gratis mijo
 
Weón necesitado ._.
Y para esa weá te registraste?, weon, buscate una mina, yo cacho que te hacen faltas amigos y una mina, bien falto de polola debes de estar para andar buscando rusas, y de dicha manera...:lo2:
 
A obre mierda weon venis a buscar minas rusas weon urgio buscate una mina mejor weon ,,, nose...ke se yo ,.www.almagemela.com :wtf: xD ajajajaja te pareces a un antroniano urgio ke knsko.....rq urgio
 
Volver
Arriba