• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sabes pok sube la tarifa del metro

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
q lata yo nunca he visto a alguien rallar el vidrio del metro pero he visto las rallas....pero si llego a ver alguno al weon lo cago hay mismo......
 
yo soy niño weno
no rayo emicros
no rayo metros pork soy del sure
aca no hay esas custiones
chaito
 
oye pero esa es la razón, o es una suposición de la chiquilla que creó el tema?

eso.. saludos.
 
Todo Es Por Culpa De Los Flaites ..........
Arriba Flc!!!!!
 
mmmm de que hay que pegarle a esos weones que hacen weas en los vidrios y en cualquier parte, hay que hacerlo...el tema no me agrado mucho...pero la guashita que lo postio sip...jajaja
 
:rojo: bueno gracias y no se si decir aki o hacer otro tema sobre una cosa k se sobre los flaytes.....es k aki no todos leen los post de los demas pos.....

:jap_ojitos:
 
Hay que comenzar a exterminar a los flaites, pq por la culpa de ellos cagamos todos...
 
Flaites de mierda.
Andan puros aspirando bencina los wns.
Shuenlo !
 
puta yo ando en metro......

no me canso de pegarle a los flayter´s culiao claro k cuando andan en patota me hago el wn ......

jajaajjajaaaaa....

no a la violencia, solo muerte a los k se lo merecen....!! [los flayter´s culiao estan en este grupo]
 
Apoyo a la presidenta del partido FLC, Shaorana.....ella tiene razón hay que eliminar a estos cabros de a poco.
 
la escoria de la sociedad, falta mano firme ojala el proximo presi se ponga las pilas con los flaytes
 
= me caen mal los flaites
pero mientras los eliminamos podriamos colocar unos plasticos en los vidrios. cosa al menos pa salvar algunos de los rayados de pintura... y asi abaratamos costos mientras tanto...
 
Volver
Arriba