• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabian Que En Chile Existen Dos Reactores Nucleares

Si, se ocupan para investigación y medicina nuclear. Lo mas común: Esterilizar gasas :awesome:
 
Si :cafe3:

Por eso es que son importantes los acuerdos de investigación en materia nuclear firmados con Argentina, Francia, y EEUU. No vamos a crear una bomba, ni a instalar un reactor para la generación de electricidad... alaracos, paranoicos y ociosos (al que le caiga).

De hecho es cuestión de escuchar la ADN hoy y podrán oír lo mismo de Paulsen, respecto a este tema

x2

aparte independiente de eso, no hay que temerle al poder del átomo
 
Sí, lo sabía. Es más, antes en el canal 13 cable daban unos minis programas que se llamaban "En vivo y en Recuerdo", donde en uno de sus capítulos mostraron una nota periodística sobre el funcionamiento de uno de los reactores.

La wea era tan vieja que estaba en blanco y negro. La entrevista la hizo Hernán Olguín.
 
ya, si ahora todas la wnas sabian... :nonono:

Yo cada vez que vuelvo a Viña del mar/Valparaiso me topo antes de llegar al tunel Lo Prado con el centro de estudios nucleares que logicamente hace alusion a alguna central relacionada con algo nuclear :awesome:
 
Si sabía :sisi:


alguna vez lo vi en el Mirador con Pato Bañados o algun programa parecido (enlaces con eric goles tambien puede ser) :zippymmm: igual no es tu culpa, ahora hay puros programas culeaos de baile, busqueda de talentos (donde el 90% de los que exhiben no tienen talento) y farandula.... así es re-facil crear incultos de mierda y desinformados culeaos como tú :troll:
 
Yo cada vez que vuelvo a Viña del mar/Valparaiso me topo antes de llegar al tunel Lo Prado con el centro de estudios nucleares que logicamente hace alusion a alguna central relacionada con algo nuclear :awesome:

Exacto!

Todos los que viajamos entre Stgo y Valpo sabemos que antes de llegar al túnel Lo Prado hay un par de milicos custodiando el Centro de Estudios Nucleares.

Es más, si uno se fija detenidamente se dará cuenta que uno perfectamente puede ver la cúpula de ese mini reactor.
 
Exacto!

Todos los que viajamos entre Stgo y Valpo sabemos que antes de llegar al túnel Lo Prado hay un par de milicos custodiando el Centro de Estudios Nucleares.

Es más, si uno se fija detenidamente se dará cuenta que uno perfectamente puede ver la cúpula de ese mini reactor.

Hay como su nomtoncito de tierra tapando la vista eso si :babeando:
 
Hay como su nomtoncito de tierra tapando la vista eso si :babeando:

Si vas en la 68 dirección rumbo a Stgo y miras a este centro en profundidad alcanzas ver la cúpula de la wea. Yo paso ahí casi todos los días.

3019305848_3ee51f19eb_z.jpg



Los chilenos nos la damos de pillos pero basta un puro misil argentino o peruano ahí y Stgo va a estar todo cagado.
 
si lo sabia greepeace había dicho esto hace caleta de años atrás y según ahora se prepararían para construir una central nuclear moderna cosa que no lo quieren x que chile es muy desequilibrado naturalmente por los terremotos pos wn,y esta siendo material de controversia mas por el caga so que ocurrió en japón en estos instantes pfffffff
 
Si vas en la 68 dirección rumbo a Stgo y miras a este centro en profundidad alcanzas ver la cúpula de la wea. Yo paso ahí casi todos los días.

3019305848_3ee51f19eb_z.jpg



Los chilenos nos la damos de pillos pero basta un puro misil argentino o peruano ahí y Stgo va a estar todo cagado.

Ramas qlas me hicieron acordar al gato ctm :lol2:
 
Volver
Arriba