• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacandole la Mierda a un Roto Chileno !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

enmovimiento

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/25
Mensajes
0
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=QZdCBA2HZJ4]YouTube - Chile vs peru - vale todo[/ame]

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=26myHk8j0CY]YouTube - fernando roca zopilote campeon peso pesados vs chileno[/ame]

falto solo Orinarlos a esos conchesumadres ... !!!

ahora seguro van a minimizar las peleas,o decir huevadas como en chile eso no es profesional, o que solo son peleadores aficionados,,, jajajaja, tipico de un ROTO, que se puede esperar,

eso es una muestra mas de que un peruano tubo, tiene y tendra mas huevos y coraje:malo::malo: que cualquier Marica Roto chileno.......Viva el PERU Conchatumadre !!!
 
Pisco dijo:

eso es una muestra mas de que un peruano tubo, tiene y tendra mas huevos y coraje:malo::malo: que cualquier Marica Roto chileno.......Viva el PERU Conchatumadre !!!

Tubo :jmmm:

Te van a exiliar y te van a mandar a :retard:
:zippymaligno:

Gran país el Perú, pero como en todos lados hay huevones muy huevones :hands:

No ví los videos :zippyte:
 
claro que si me pueden banear y todo lo demas, es tipico de aquel que tiene el poder y sobre todo el SERVIDOR que aloja este foro,,,,, es lo unica forma que me puedan callar porque no hay argumentos que lo hagan da igual !!!!!!!.
 
Más weon que venir a putear a los chilenos en el Antro :tardlol:


:jjijiji:
 
mas weon que venir a adecir que peru es mejor

siendo que los independizamos y llegamos a lima 2 veces y jamas pero jamas nos han ganado algo
 
TIENES RAZON , en todos lados hay huevones, y por lo visto aqui en este foro hay mas ya que yo vi muchos THreads en contra de mi pais PERU, insultando escribiendo estupiddeces y me dije, si no puedes cambiarlos uneteles... JAJAJA
 
Pisco dijo:
claro que si me pueden banear y todo lo demas, es tipico de aquel que tiene el poder y sobre todo el SERVIDOR que aloja este foro,,,,, es lo unica forma que me puedan callar porque no hay argumentos que lo hagan da igual !!!!!!!.

Esta claro que perteneces a la escoria del Perú :razz:
Me caen bien los peruanos y bolivianos, pero weones como tú jajaja me dan risa :lol2:
Son meros payasos alimentando el Ego de nosotros ;)
 
solo puedo decir... andate a la chucha

:monomeon:Chauvinismo, xenofobia, racismo y pensamientos retrogrados varios
 
Del rápido Santa
pisando la arena,
la hueste chilena
se avanza a la lid.
Ligera la planta,
serena la frente,
pretende impaciente
triunfar o morir.


Cantemos la gloria
del triunfo marcial
que el pueblo chileno
obtuvo en Yungay.
:jsong:

:zippychile:
 
Osea que Uds. en este foro si puene hablar mal de cualquier pais , Razon tenia un argentino que dijo, que los chilenos son alcahuetes entre ellos, de que te sirve tener un foro donde siempre escuchas una sola version , y no puedes polemizar con otros !!! Igual en peru la mayoria no los quiere, en Bolivia Peor, no los pueden Ver, En argentina Igual(por la Huevada de las malvinas (no falkland)).

Si tu peleas con un hermano, te doy la razon, si peleas con dos, tambien te doy la razon, si tienes Diferencias con tres hermanos, tu no tienes razon, por eso latinoamerica no tiene un buen concepto,
por eso es que la huevona de bachelet trata de hacer diplomacia con con los vecinos y borrar el pasado , como quien rompe un papel.. JAJAJA vayanse a la concha de su madre Uds son y seran los caines de america y ya estan encasillados por la eternidad , se lo han ganado a pulso....
 
Simio culiao
Simios como vo me hacen cambiar de opinion con respecto a tu pais.

Mani pal mono.
 
Usted amigo peruano, está cayendo en el mismo juego que los chilenos que andan insultando a los peruanos en el foro. En todas partes es lo mismo, también hay foros peruanos que hablan mal de los chilenos. Lo importante es no caer en esas provocaciones, a menos que quieras ser uno de ellos.
 
emmmmmmm!

eres peruano
te metes a un foro chileno
y webeas por que te webiamos.

estos wns andan pendientes de nosotros:lol2:

chao:bye1:

ni un brillo tu tema
ahhh y mas encima ni vi tus videos.

pd: tenias claro que tu tema no es de gran importancia no?
si asi lo fuera lo hubieras posteado en otra parte ...si que
:hands:

TUBO:lol2:

de donde sacaron que los peruanos hablan y escriben mejor !!
 
DO NOT FEED THE TROLL :paco:


Nuestros comentarios son su alimento. Desequilibrados mentales hay en todas partes...

No le den atención y se autoeliminará. :zippy:
 
ahh perdon me faltaba algo...

n1dtvl.jpg
 
Vaya a quitarle comida a las palomas en la plaza de armas y no wuebee...pé!!
 
Ahora los peruanos son cool porque un cholo le pego a un weón chileno. Es una pena que en Perú la gente se divierta con esas estupideces. Además vienes a buscar pelea diciendo que los chilenos somos los que hablan mal de los demás... y tú, wn??

Inconsecuente.
 
tamos cagados en el antro wn...
ni un drama con peruanitos ninguno pero es como bien aweonao lo q tay haciendo te van a webiar mas q al mr danger wn te lo doy firmao!
p.d
owned!x2
 
si los peruanos tienen tantos huevos como dices, no te habrías hecho un :clon: para venir a insultar....

:babeando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba