• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacandole la Mierda a un Roto Chileno !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
lakes_md dijo:
oiga pé, aprendí a postear!

foto-de-microsoft-y-peru-en.jpg


gracias señorita laura por el computador para el pueblo




jajajajajajaja la wea wena XD
 
Yo creo que lo unico que tienen mas los peruanos e piñen en el cuerpo cochinos culiaos nomas
 
peruanos conchesumadre!!
a lo unico ke viene a chile es a comer palomas a hablar gratis por celular y a sentarce a la katedral de la plaza de armas, evaden impuesto ademas de empeorar la raza, son una desgenaracion de la raza...
aparte de ser peruano eres idiota, el antro es chileno y no puedes hacer esos comentarios aka , lo unico ke sakas es ke te insultemos aka y mas encima leas todo lo ke te escribimos...
bueno, si ubira ke exiliarlos del pais seria el primero con una escopeta en la plaza de armas matando ratones peruanos...
peruano de mierdaa!
 
paitoco conchetumare pasa por mi casa para darte un poco de agua y jabon ediondo ctm y dile a tu vieja que se labe las alas la edionda qlia y que baje al mocoso qliao feo de tu hermano de su mierda de ahuayo jajajajjajajajajajajajaj ctm me day pena , amigos peruanos tengo wn pero vo soy las escorias mas escoria de tu pais indio chuchetumare andate a bañarte ediondo qliao! y sacate el piñen qliao que teni en las patas y en cuello rechuchetumare

:)

en buena si po mujAJJAjAJjAjJAjJAjAJjAJjAjJA
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5L687SAMh-A&feature=related]YouTube - 4to gol a los peruanos[/ame]

Toma peruano ctm!!!!
 
Pisco dijo:
claro que si me pueden banear y todo lo demas, es tipico de aquel que tiene el poder y sobre todo el SERVIDOR que aloja este foro,,,,,

¿Y......? :hands:

En todo caso, esta es nuestra casa, y aquí podemos mear y cagarnos encima de quien queramos sin darle lugar a reclamo.
Si quieren hacer lo mismo, para eso tienen su casa (aunque la mayor parte de ustedes estén viviendo en nuestra Plaza de Armas :lol2:)
Chúpalo con mayo y salsa (latino)americana, querido hermano peruano
 
Anda a comer PALOMAS, CTM !!!!!!!!!!!

Llamen a BEXTOR por favor........
 
mira que rico......

tabini_paloma_domestica.jpg


wickedman agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

....XD
 
pobre cholo y que mierda pretende con este tipo de tema... si es caldear los animos creeme que no lo logro, solo me dio algo de lastima por que jura que insultandonos o poniendo ese video las cosas van a cambiar o que... aceptalo vecino Chile es mejor... si fuera lo contrario explicame por que tantos de tus compatriotas se vienen a este pais que tanto dicen que odian a trabajar.
 
Tags
chileno, mierda, peruanoqlioandacomerpalomas, peruanoresentido, roto, sacandole, vivachile!!

:hands:
 
hay que ser el rey de los weones para venir a hablar mal de Chile a un foro chileno y peor aun al Antro jajajaja... el simio no respondio ni una wea mas, seguramente llegaron los patrones a la casa donde su mama es nana aca en Chile y lo echaron cagando xD

pd, igual e conocido peruanos rewena onda, pero nunca faltan los weones :nonono:

Tags
chileno, mierda, peruanoqlioandacomerpalomas, peruanoresentido, roto, sacandole, vivachile!!

edit:
Bienvenido al Antro Amigo xD
 
Se deskargaron, el otro no responde hace komo 4 paginas.

Kiti pin, kiti pa, la pulenta y se cerro la wuea.

Igual fome la saka de kresta (komo pa' hablar sobre el tema original :zippy: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba