• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar certificado de antecedentes sin clave unica?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.158
Sexo
Macho
(quise decir certificado de antecedentes)..


Ayuya, desde el año pasado que no me metia a la pg del registro civil y la ultima vez podia sacar certificados sin problemas, ahora según yo x internet solo se saca con clave única y yo no tengo esa wea, o estoy equivocado?, unos hijos de puta me llamaron hace poco pa una entrevista en un trabajo mierdero (según ellos me llamaron en la mañana... y no) pero no importa, la cosa es que me piden como 4 antecendntes y la entrevista ql es mañana en la mañana, se puede o no se puede sin clave unica?
 
Tonto conchetumadre ni sabes para que sirve la wea que te estan pidiendo, si es un trabajo mierdero con razon te llamaron mono culiao ignorante, y sin clave unica estas cagado.
 
no creo que se pueda sin clave única, ya que hay que pagar.
Vas a tener que consultar entre tus contactos quién tiene acceso para que baje los documentos (con el debido pago) :sisi3:
 
no creo que se pueda sin clave única, ya que hay que pagar.
Vas a tener que consultar entre tus contactos quién tiene acceso para que baje los documentos (con el debido pago) :sisi3:
y como dice que ese tramite es gratuito?, y me estas diciendomque alguien que tenga su clave unica puede descargar el certificado de otra persona o mal entiendo?:orejon:
 
con la clave asociada al rut 15.xxx.xxx-x solo podras sacar los certificados de antecedentes de ese rut.

o sea cagaste.
 
y como dice que ese tramite es gratuito?, y me estas diciendomque alguien que tenga su clave unica puede descargar el certificado de otra persona o mal entiendo?:orejon:

el certificado de nacimiento (y otros) es gratuito.
El de antecedentes, hoja de vida, asdf. hay que pagar.
----------

Tienes razón, recién revisé el de antecedentes y no se paga :vale:
 
antecedentes desde hace como 1 mes es gratuito tb, siempre que tengas clave :burlones:
 
el certificado de nacimiento (y otros) es gratuito.
El de antecedentes, hoja de vida, asdf. hay que pagar.
si, bueno te preguntba x lo otro pero ya cache que otra persona con claveno puede sacar los antecedentes de otro, tantan.
 
No se puede sin clave única ( y no se ha podido nunca sin ella ),y solo puedes sacar certificados de antecedentes tuyos con tu clave , son personales.
 
Volver
Arriba