• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar el oxido de la terera

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Hola amigos...

Como todos saben las teteras juntar sarro la cual se puede sacar facilmente haciendola hervir en vinagre...ahi todo bien pero mi tetera que acero inoxidable por dentro le esta saliendo oxido..hau alguna manera de sacarselo...algun truco..

Pd: me da el espacio para meter la mano y aplicarle algo pero como dice el titulo de mi tema.

De antemano gracias y saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Cómo limpiar acero oxidado con bicarbonato de sodio
Es muy simple quitar óxido del acero inoxidablecon bicarbonato de sodio, y lo bueno es que es un producto que todos tenemos en nuestras casas. Lo que tenés que hacer es lo siguiente:

  1. En un recipiente colocá 2 tazas de agua y 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  2. Con la ayuda de un trapo limpio, pasá la mezcla por la mancha de óxido y frotá suavemente.
  3. Cuando el óxido termine de desprenderse, enjuagá la superficie con agua y secá bien con servilletas de papel.

 
Cagaste, ya que el acero inoxidable lo ataca la corrosión porosa, y una vez se oxide seguirá entrando el óxido por ese mismo lugar.
Tu tetera fue buena.
 
Trabajaba en weas industriales y para casos como ese usábamos decapacero, dejaba el inox impeque. Ni idea de si tienes que tener algún cuidado considerando de que es una tetera.
 
irónico que el acero inoxidable se oxide... me ha pasado con la llave monomando de la ducha :nonono:

esos-bastardos-me-mintieron1.jpg
 
Píntala con un anticorrosivo y no te olvides pasarle una toalla húmeda :buenaonda:
 
Con un antisarro
Hay uno marca KH-7 bien bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba