• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Enana del País

nagash02

Vac@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
6.845
Sexo
Macho
Contertulios y abogados de este sucucho.....
Mi drama es el siguiente, tengo la custodia de mi hija de 14 años desde ya hace bastante tiempo, el punto es que la bruja en cuestión hace ya varios años que no da señales de vida, excepto por la pensión de alimentos que le sacan por retención judicial. El tema es que como están las cosas en mi chilito, decidí que lo mejor es hacer maletas. Va todo viento en popa y tengo casi listo todo para irme, excepto el como saco a mi hija del país, ya que según he leído, los tribunales pueden autorizar la salida temporal, pero en este caso, no puedo decir que sea temporal, la idea es quedarnos allá... porque me la llevo a uno de esos países lindos del primer mundo, donde no llegan ni niggas ni musulmanes...
la pregunta es como saco a la enana, existe la posibilidad de sacarla vía judicial? que me conviene alegar en tribunales?
 
Dices "tengo casi todo listo" y recién estas averiguando algo tan importante?
Por weon ojala que tu hija vuelva donde "la bruja" y tengai que pagarle el doble de lo que paga ella.
Indecente culeao, se nota que primero pensante en ti y en nadie mas.

pd. Que le vaya bien recogiendo la caca de gente que lo mirará como nosotros miramos a los haitianos...
 
Dices "tengo casi todo listo" y recién estas averiguando algo tan importante?
Por weon ojala que tu hija vuelva donde "la bruja" y tengai que pagarle el doble de lo que paga ella.
Indecente culeao, se nota que primero pensante en ti y en nadie mas.

pd. Que le vaya bien recogiendo la caca de gente que lo mirará como nosotros miramos a los haitianos...

jajaja el wn buena onda, se nota que con cuea ha salido a la playa .... con tener todo listo es que ya tengo avanzada la visa laboral y claramente me voy pa darle mejores opciones que la mierda que ofrece esta caga de país, en donde si no eres "migrante" o asdfLGTB, estas hasta el peco...

respecto a recoger caca, por suerte tengo algo de estudios y en mi área se paga bien donde sea
 
Contertulios y abogados de este sucucho.....
Mi drama es el siguiente, tengo la custodia de mi hija de 14 años desde ya hace bastante tiempo, el punto es que la bruja en cuestión hace ya varios años que no da señales de vida, excepto por la pensión de alimentos que le sacan por retención judicial. El tema es que como están las cosas en mi chilito, decidí que lo mejor es hacer maletas. Va todo viento en popa y tengo casi listo todo para irme, excepto el como saco a mi hija del país, ya que según he leído, los tribunales pueden autorizar la salida temporal, pero en este caso, no puedo decir que sea temporal, la idea es quedarnos allá... porque me la llevo a uno de esos países lindos del primer mundo, donde no llegan ni niggas ni musulmanes...
la pregunta es como saco a la enana, existe la posibilidad de sacarla vía judicial? que me conviene alegar en tribunales?

permiso notarial ...
 
thatsupicious.jpg
 
Contertulios y abogados de este sucucho.....
Mi drama es el siguiente, tengo la custodia de mi hija de 14 años desde ya hace bastante tiempo, el punto es que la bruja en cuestión hace ya varios años que no da señales de vida, excepto por la pensión de alimentos que le sacan por retención judicial. El tema es que como están las cosas en mi chilito, decidí que lo mejor es hacer maletas. Va todo viento en popa y tengo casi listo todo para irme, excepto el como saco a mi hija del país, ya que según he leído, los tribunales pueden autorizar la salida temporal, pero en este caso, no puedo decir que sea temporal, la idea es quedarnos allá... porque me la llevo a uno de esos países lindos del primer mundo, donde no llegan ni niggas ni musulmanes...
la pregunta es como saco a la enana, existe la posibilidad de sacarla vía judicial? que me conviene alegar en tribunales?
fotos de tu hija??
naa mentira, si puedes. si la mama no da señales de vida .. lo malo es que la justicia no es ciega y se carga para el lado de las luxonas.. asesorate con un buen abogado.. como @bogadocesante o @Colegiodeabogados
 
Que paja lo suyo, a lo que hemos llegado ah. No se olvide de comentar sus exp. dsps, yo también tengo planeado irme.

Y lo otro, porque mejor no averiguas directamente en : Juzgados de Familia o Corporación de asistencia judicial, ellos te pueden ayudar.
 
Contertulios y abogados de este sucucho.....
Mi drama es el siguiente, tengo la custodia de mi hija de 14 años desde ya hace bastante tiempo, el punto es que la bruja en cuestión hace ya varios años que no da señales de vida, excepto por la pensión de alimentos que le sacan por retención judicial. El tema es que como están las cosas en mi chilito, decidí que lo mejor es hacer maletas. Va todo viento en popa y tengo casi listo todo para irme, excepto el como saco a mi hija del país, ya que según he leído, los tribunales pueden autorizar la salida temporal, pero en este caso, no puedo decir que sea temporal, la idea es quedarnos allá... porque me la llevo a uno de esos países lindos del primer mundo, donde no llegan ni niggas ni musulmanes...
la pregunta es como saco a la enana, existe la posibilidad de sacarla vía judicial? que me conviene alegar en tribunales?
5b69ae19c87dd.jpeg
 
No sale la pendeja y punto, que vaya a pasar vacaciones a Marin 014 porque de seguro sigue los pasos de la madre.
 
llega a un acuerdo con la mamá. que no te pague más la pension, pero que le de autorizacion para salir del pais.
si llegan a acuerdo, ella con solo dar una autorizacion notarial puedes sacarla del pais sin problemas.
 
en ano


:jijiji:

en ano = enano

sacar a la enana... en ano :jijiji:



:sm:
 
espera 4 años mas...pasan volando
 
Compraté un masisi y que esta haga de tu hija y hacer el intercambio.
 
Volver
Arriba