• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Tarjeta en tiendas

Registrado
2018/10/01
Mensajes
2.428
Sexo
Macho
acudo a la élite no se si ya han preguntado esto por aquí pero lo are igual , quiero sacar su tarjeta en alguna de las tiendas comerciales , cual me recomiendan? alguna que no sea tan penca? Ripley , corona , hites , falabella , etc.
 
acudo a la élite no se si ya han preguntado esto por aquí pero lo are igual , quiero sacar su tarjeta en alguna de las tiendas comerciales , cual me recomiendan? alguna que no sea tan penca? Ripley , corona , hites , falabella , etc.

Saque tarjeta PERO cuidado con aumentos de cupo o sacar adelantos, que es facilisimo caer en una bicicleta financiera
 
acudo a la élite no se si ya han preguntado esto por aquí pero lo are igual , quiero sacar su tarjeta en alguna de las tiendas comerciales , cual me recomiendan? alguna que no sea tan penca? Ripley , corona , hites , falabella , etc.

:ohno:

Lleva a un weón letrado pa que no te caguen con la letra chica
 
De ahi sin reclamar contra el seguro por si te pierdes en Alaska o las comisiones extrañas, tarjetas no bancarizadas son expertas en no respetarte ningún acuerdo, cobrarte hasta por si acaso y cagarte aún cuando la cierres, ahh pero claro, te hacen un descuento de 10% adicional en ropa.
 
Falabella es la mejor opción, su plataforma digital es fácil de usar ahi puedes controlar todos tus gastos. pides una visa falabella.

La ventaja es que puedes aprovechar todas las rebajas que falabella, totus y homecenter hace a sus clientes puedes comprar weas hasta con 80% de descuento. El negocio para uno como usuario es siempre comprar en cuotas precio contado o 1 cuota, para que no tengas que pagar intereses weones, siempre es bueno tener un comportamiento responsable en el sistema bancario o retail, ya va a llegar el día que necesites un hipotecario o un crédito grande para emprender o comprarte un auto, los bancos lo primero que miran es tu comportamiento financiero, si has sido siempre responsable se bajan los pantalones ante ti, ojo que si no tienen ni un movimiento en el sitema no te pescara mucho.

Póngale no mas, pero sea responsable en el uso, evita los avances en efectivo, son caros pero a veces salvan si necesitas 200 0 300 luks pa alguna emergencia
 
No saque niuna weá, va a ser su perdición, yo tengo la líder solo con 300 lks de cupo solo para pagar el Netflix, nada más.

Si quiere consejo de viejo, trate de evitar aumentar sus pasivos, o va a pasar a ser parte de la élite flayte de las cobranzas judiciales.
 
No saque niuna weá, va a ser su perdición, yo tengo la líder solo con 300 lks de cupo solo para pagar el Netflix, nada más.

Si quiere consejo de viejo, trate de evitar aumentar sus pasivos, o va a pasar a ser parte de la élite flayte de las cobranzas judiciales.

cuánto pagay por el plan full en Netflix?
 
Como ya dijeron, CMR, sólo no firmes ningún seguro adicional.
Te nombro las ventajas que me ha dado:
  1. Compra en extranjero sin comisión
  2. Retiro de dinero en cajeros automáticos en el extranjero sin comisión
  3. Tipo de cambio de acuerdo al banco central (o muy similar a este)
  4. Aplicación móvil y web que funciona bastante bien
  5. Beneficios de acumulación de puntos
  6. Oficinas abiertas hasta tarde
  7. Buenas experiencias al resolver problemas con la plataforma telefónica
  8. Los cobros aparecen inmediatamente en la plataforma web (otros bancos tardan días en actualizar esta información)
  9. La app te indica si compraste algo a través de mensajes push up. Eso es util en caso de que te hayan clonado la tarjeta y estén usandola, ya que notarás un mensaje de que alguien usó tu tarjeta y puedes bloquearla de inmediato.
La comisión mensual por la tarjeta mas básica es de unos 3000, sin embargo, si juntas 18 mil puntos (o 15 mil, no recuerdo bien) en menos de un año te rebajan la cuota a la mitad. Las tarjetas mas caras tienen otros beneficios, como cuenta corriente gratuita, la duración de puntos aumenta al doble y otras cosas que posiblemente no las necesites, por lo que la básica te andará bien.

Sobre la cencosud, cuando la usé hace muchos años para aprovechar alguna promoción y sólo malas experiencias, no aplicaban algunos descuentos, para tener cupo extra me obligaban a firmar el seguro de degravamen y así, por lo que la eliminé al poco tiempo. Además creo que ahora te cobran mantención mensual aunque no la uses.

La de Ripley también la usé hace muchos años para usar promociones, pero el costo de mantención era bastante mas alto que el de falabella, así que la tengo guardada sólo para casos de promociones.
 
cmr.....yo pregunte lo mismo hace unos meses.
feliz hasta ahora con la targetita
 
Volver
Arriba