• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Tarjeta en tiendas

michaely_0110-1200x800.jpg
 
pago 4 lucas :gafas: fhd 4 pantallas.
Si, yo saqué una vez de esas cuentas baratas que venden por mercado libre y al final a los 4 meses me clonaron la cuenta, así que preferí no pasar más rabias y me fui a la legal nomás.
 
Si, yo saqué una vez de esas cuentas baratas que venden por mercado libre y al final a los 4 meses me clonaron la cuenta, así que preferí no pasar más rabias y me fui a la legal nomás.
no la compré en mercadolibre.
 
No saque niuna weá, va a ser su perdición, yo tengo la líder solo con 300 lks de cupo solo para pagar el Netflix, nada más.

Si quiere consejo de viejo, trate de evitar aumentar sus pasivos, o va a pasar a ser parte de la élite flayte de las cobranzas judiciales.
wn pero la lider te cobra como 5 lk de mantencion :ohno:
Como todos dicen, la CMR es la mas conveniente :buenaonda:
 
wn pero la lider te cobra como 5 lk de mantencion :ohno:
Como todos dicen, la CMR es la mas conveniente :buenaonda:
La mantención me sale 2.300, igual la he ocupado para compras menores sin interés como cosas en China y el Netflix, le doy muy poco uso, si quiero comprar algo grande prefiero ahorrar y pagarlo al contado.

En Chile existe el vicio de pagar todo a crédito y despues los weones están pal pico acogotados con deudas, yo fui uno de esos y tuve que apretarme el cinturón como año y medio siendo bien disciplinado y ahora, estando sin pega, no tengo preocupaciones de deudas weonas. Antes hacía recagar las tarjetas de crédito comprando puras weás innecesarias o dándomelas de "new rich", la mejor tele, el play station, comidas afuera, invitar a un grupo de weones a chupar en el bar, pasajes de avión, etc. Me dí cuenta que al momento de comprar algo te debes preguntar si tu calidad de vida empeora al no adquirirlo (según Warren Buffet), siempre hago esa pregunta cuando me da alguna compulsión de comprar algo, y las ganas en la mayoría de los casos se me pasan.

Por eso aconsejo tener los menos pasivos posibles, por ejemplo veo a mi suegro jubilado, y le ofrecen tarjetas en las farmacias, supermercados y las hace recagar, por deudas como esas perdió propiedades y ahora anda dando la cacha en un taxi (que por lo demás le salió panero), y endeudado con casas comerciales hasta las recachas. Por qué? porque es un comprador compulsivo y no sabe administrar las deudas, se ve con plata en la mano y altiro sale a gastarla en puras weás.

No le sigan el jueguito a las entidades financieras, los sujetos más redituables para ellas son los weones endeudados, porque por cada millón prestado y repactado y vuelto a repactar le sacan dos más. Se supone que acá en el Antro son todos con CI de 120 para arriba y no andan presumiendo de sus bienes adquiridos a punta de calillas.
 
Como ya dijeron, CMR, sólo no firmes ningún seguro adicional.
Te nombro las ventajas que me ha dado:
  1. Compra en extranjero sin comisión
  2. Retiro de dinero en cajeros automáticos en el extranjero sin comisión
  3. Tipo de cambio de acuerdo al banco central (o muy similar a este)
  4. Aplicación móvil y web que funciona bastante bien
  5. Beneficios de acumulación de puntos
  6. Oficinas abiertas hasta tarde
  7. Buenas experiencias al resolver problemas con la plataforma telefónica
  8. Los cobros aparecen inmediatamente en la plataforma web (otros bancos tardan días en actualizar esta información)
  9. La app te indica si compraste algo a través de mensajes push up. Eso es util en caso de que te hayan clonado la tarjeta y estén usandola, ya que notarás un mensaje de que alguien usó tu tarjeta y puedes bloquearla de inmediato.
La comisión mensual por la tarjeta mas básica es de unos 3000, sin embargo, si juntas 18 mil puntos (o 15 mil, no recuerdo bien) en menos de un año te rebajan la cuota a la mitad. Las tarjetas mas caras tienen otros beneficios, como cuenta corriente gratuita, la duración de puntos aumenta al doble y otras cosas que posiblemente no las necesites, por lo que la básica te andará bien.

Sobre la cencosud, cuando la usé hace muchos años para aprovechar alguna promoción y sólo malas experiencias, no aplicaban algunos descuentos, para tener cupo extra me obligaban a firmar el seguro de degravamen y así, por lo que la eliminé al poco tiempo. Además creo que ahora te cobran mantención mensual aunque no la uses.

La de Ripley también la usé hace muchos años para usar promociones, pero el costo de mantención era bastante mas alto que el de falabella, así que la tengo guardada sólo para casos de promociones.


todo es cierto
yo la tengo

y destaco la seguridad de saber al instante alguna compra fraudulenta
 
paga las cuentas con foquimoney :buenaonda:
CMR.
Cencosud si vas a conciertos.
Ripley es la más callampa de todas, cara, con nulos beneficios y/o comercios asociados.
sí eso !
cmr hasta ahora la mejor :buenaonda: Ya todo dicho en anteriores comentarios
La polar es una mierda, no cobran intereses en tienda, sin embargo tiene "costos de administración" de 5 lucas :lol2: . No la recomiendo. La usé para comprar un disco duro que estaba barato precio contado por internet y de ahí nunca más
Ripley tuve la eterna pelea de eliminar un seguro que cada cierto aparecía, y tenía que darme la lata de ir a sucursal a eliminarlo, y tenía que pagar los 700$ que costaba la wea de seguro desgravamen.
 
Cilantrito si ganas sobre 800, creo te recomiendo sacar la lider , esa wea no te cobra mantencion de por vida 1 y 3 cuotas precio contado sin comision internacional tampoco , 6% descuento en bencina todos los lunes , al final no pierdes ningun puto peso. Ojo con los weones que te la entregan renuncia de inmediato a los seguros de desgravamen y cesantia te tienen que entregar una copia. Yo la tengo y la ocupo bastante ya que no pago ninguna luca mas pagando en 3 cuotas por ej.
 
Si no trabajas ni nada , abcvisa (nacional) y te dan 150k de cupo, ez
 
Con cmr o ripley, paga antes que te facturen y evitas la mantención (cencosud te cobra si o si esa mantención)
 
Volver
Arriba