• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Tarjeta en tiendas

Haga lo que quiera, pero 3 recomendaciones básicas:

1. Jamás pague el mínimo,a menos que sea muy necesario
2. No atrasarse en las cuotas
3. No pida avances (esas weas, dejan al judío más usurero como un santo)

:santa:
 
no gaste lo que no tiene hermano, por muy rica que sea la rubia que se lo viene a ofrecer, por muy linda que tenga su sonrisa, por muy sinuosa que sea, por muy simpatica que sea, no pise el palito

bendiciones
 
El otro día saqué un cencosud scotiabank con 1 millón de cupo.
 
Te tiraste cimpadrito... si no eres ordenado te irás al ácido... sobre todo en fechas claves, como navidad, cumpleaños y weas... Mejor sácate un gota a gota.. es más seguro y confiable...
 
michaely_0110-1200x800.jpg


todos traen regalo :sisi3:
 
Cuando aun estaba en la u, como estudiante de provincia me quise comprar una tele barata pal tiempo libre, costaba como 50 lucas en Ripley de Ahumada creo y me ofrecían un descuento de 10 lucas por la tarjeta. Como no te cobran si no la usas acepté, pese a ser un estudiante que no generaba casi nada de lucas, igual me la encajaron, pero la usaba muy poco, principalmente para aprovechar promociones pagando en una cuota. También me salvó pa comprar unos pasajes en avión a punta arenas como vacaciones.
En general la tarjeta no me ha dado atados, la comisión no es barata (mantención de 3 lucas), pero tiene ventajas como compras en el extrajero sin comisón, de las pocas tarjetas que he tenido con la Ripley he tenido en general una buena experiencia.
Distinto es la Cencosud Scotiabank, la wea por cada compra te cobra un seguro de desgravamen (casi luca), es un cacho si quieres pagar por adelantado ya que tienes que ir a la tienda a la sección de servicios financieros, mientras que la tarjeta ripley la puedes pagar por adelantado por internet. Acepté la tarjeta cencosud porque me daba harto cupo y pensaba comprarme un auto en ese entonces, pero al final nunca ocupé la wea pa eso (el banco me ofrecía menos intereses), siempre pienso en cerrarla pero igual a veces tienen buenas ofertas exclsuvias en notebooks y weas electrónicas, en todo caso en terminos generales no la recomiendo como la ripley.
 
La cmr es la mejor, es lo mismo que la ripley pero la cmr tiene más comercios asociados
 
Hola, hoy fui a comprar unos chiches al abcdin y de cuea me dijo la mina que tenia la tarjeta abcdin visa aprobada con 200 lukas de cupo, piola. Lo que si cache que no hay muy buenas ofertas en compras y por internet venden puras weas caras y de mala calidad. Alguien sabe si se puede usar esta tarjeta en otras tiendas? Como la mierda es visa. Lo otro cache atras tiene los 3 numeros ccv pero creo no funciona de forma internacional. Tengo pensado devolverla mejor porque la verdad no me sirve de mucho si no puedo usarla afuera y como dicen que tampoco te genera antecedentes

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
La CMR es por lejos la mejor tarjeta del mercado. La he usado en el extranjero y ningún problema, aparte que la única vez que hubo un cobro raro el seguro operó sin ningún problema.

Como anécdota les cuento que apenas comenzó la revolución soyera cerca de mi pega no habían cajeros autómaticos operativos y en el único que estaba bueno había la media fila. Como la gente estaba nerviosa sacando plata y yo tenía que pagar cuentas y además quería tener efectivo en caso de alguna cagá apliqué sacar las 200 lucas de tope en cada tarjeta bancaria que tenía y además para asegurarme usé por primera vez la CMR para un avance en efectivo. Saqué 200 lucas y me cobraron 3 cuotas de 70 lucas (210 en total). Encontré los intereses super bajos. Lo bueno de todo es que puedes llamar y pedir el prepago, cosa que después hice.

Lo otro bueno de la CMR es que está hermanada con el Banco Falabella por lo que si tienes buenos antecedentes el mismo banco te da opción a créditos de consumo. Sin tener cuenta corriente en ese banco me llegó un mail ofreciéndome un crédito por casi 20 millones de pesos, aparte del cupo de la misma CMR, siendo que soy un wn que vale callampa y no tiene donde caerse muerto.

En cuanto tasas de interés la CMR es mucho más baja que la Cencosud o la Ripley.
 
Última edición:
Estimado cipa. Lejos la mejor es CMR. Nunca jamás saques avances eso sí, siendo el producto financiero más exitoso para las compañías. Si bien, la maxima legal la fija banco central, es usura. Aunque legal. Seguros camuflados como beneficios, asistencias, garantías innecesarias, son el pilar del retail en Chile. Se cae retail financiero, y todas estas compañías quebrarian. Pa lis que trabajan ahí pagan super bien, pero a costa de meter pico en el ojo a cada weon que pide o convencen de tener cualquier tarjeta.
 
Yo hice la solicitud pa la cmr por internet y el sistema me rechazo ahora estoy desilusionado con la visa de abc pero voy a ver si la uso pa sacar otra tarjeta que si me sirva. Creen que si voy a falabella con esa tarjeta de abc me vaya mejor? No importa si es cupo chico es solo para empezar

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Última edición:
acudo a la élite no se si ya han preguntado esto por aquí pero lo are igual , quiero sacar su tarjeta en alguna de las tiendas comerciales , cual me recomiendan? alguna que no sea tan penca? Ripley , corona , hites , falabella , etc.
Ninguna, si tení la mano de alguna tarjeta tipo VISA o Mastercard ahí vo dale.
Las de retail valen pico
 
Bueno mañana mismo devuelvo la tarjeta de abcdin.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba