• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sacarse lunar a lo mero

akuma123123

Saco de Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
eso, me apareció, o mas bien me creió un lunar que ya estaba, exponencialmente, parece una tetilla masculina en el estomago y me molesta ene, es chico pero alto y totalmente redondo.

la cosa es que odio a los medicos debido a malas experiencias que no vienen al caso.

podré sacarmelo así no mas???, claro onda con alcohol y con higiene, pero sin recurrir al medico. ayuda please!!! mira que si la huea crece va a parecer pezon
 
Ni se te ocurra.

Los lunares son generalmente benignos, pero los hay malignos. Esta determinación como siempre solo la puede hacer un dermatologo.

:cafe3:
 
Al médico , en serio, no sabes bien que tipo de lunar es, y algunos son peligrosos, ademas si te lo sacas y pasa algo malo, tendras que ir al hospital de todas maneras, ademas si vas a un médico, el trámite es corto.
en serio wn, no te lo saques tu
 
dicen que sangran mucho y si es muy grande puede que sea malo que te lo saques tu ya que podria pasarte algo ... lo mas facil es ir a un medico y ellos lo hacen muy facil ..
no se, pero a mi juicio no lo hagas por las tuyas , ve a un medico
 
Ve a un médico.. ya que el igual te lo sacará con todas las condiciones de higiene.. y es rápido con anestesia local.. aparte según las características de tu lunar.. el médico igual lo mandará a biopsia.. para descartar cualquier patología maligna.

Ah y de deja de pellizcarte ese lunar!
 
Al dermatólogo, lo sacan en un procedimiento super sencillo y pa ná caro.
Ya, partiste :P, que t vaya bn.
 
quématelo con ácido nítrico :sconf:

anda al doctor menso
 
Anda al doc. A mi mamá una vez le salio uno de esos en la cara, son súper peligrosos...

El procedimiento es indoloro y te queda de marca solo una pequeña pequita.

suerte
 
Deje de actuar como maricotas y visite al Doc. Independiente de alguna mala experiencia para eso están ellos.
 
pagan_Doll dijo:
Anda al doc. A mi mamá una vez le salio uno de esos en la cara, son súper peligrosos...

El procedimiento es indoloro y te queda de marca solo una pequeña pequita.

suerte


entiendo, si fuera en al cara. no em quedaria otra, pero como es en el estomago no me preocupa la marca.

de hecho traté de pìncharlo y bajo su resto, el problema es que estan en vacaciones en la empresa y no tengo tiempo, hasta por lo menos 2 semanas, por eso queria aperrar
 
Yo tengo un lunar en la espalda mas grande que la cresta, pero de chico escuche que era malo sacarselo asi que ahi esta todavia el regalon :lol2:
 
linxreloaded dijo:
entiendo, si fuera en al cara. no em quedaria otra, pero como es en el estomago no me preocupa la marca.

de hecho traté de pìncharlo y bajo su resto, el problema es que estan en vacaciones en la empresa y no tengo tiempo, hasta por lo menos 2 semanas, por eso queria aperrar

No la cague pues!!!... Esos lunares sobre-salientes pueden ser cancerígenos, no te mandes cagadas! Que en vez de perder 30 min puedes perder meses y meses...
 
Al medico, no puedes jugar con tu cuerpo...
oye se juega al doc con tu mina , pero de mentiritas jajajaja
 
me dieron el dato de que si le amarraba un hilo se caeria, lo estoy haciendo con un pelo, y la huea a perdido irrigacion, ha bajado a 1/4 de lo que estaba, como que ha ido muriendo el tejido
 
yo me saque un lunar de la cara con cirugia plastica y qedo bkn no se nota nada

tienes qe ir a un medico
 
Doctor.. te lo tiene que examinar para ver de que tipo es.. y que te lo saque el.
 
yo una vez me sake un luigar de esos ke son comopa afuerita.. y me dolio xD! eske me pikaba.. igual ra la icratiz keme kedo X!D
 
Volver
Arriba