• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrilegius woman dice curar el Covid-19 con la mente vibes CONTROLVIRUSS-MIEDOVIRUS, -

Fenixexiliado

Exiliado
Registrado
2020/05/21
Mensajes
524


La minita que esta rica llamó la atención de todos por su polémica opinión sobre la pandemia, sostiene que es un invento de los illuminati para controlar a la población y que se puede curar con las vibraciones y energías positivas perrits.

Fotitos:








 
Puta que andan faltó de atención, estás maracas.

Tay pidiendo a gritos bombeo de semen entre 2, conchetumare ...... Esta se nota que con 1 pepino no queda satisfecha.
 
Última edición:
Rica,, quiero que me de su vibra en mi pichula :sisi3:
 
Screen-Shot-2018-02-13-at-11.01.58.png
 
La conchetumare rica, la cagó....

Pero el ojo experto dice que está en un 10% de metamorfosis... a esa mina le quedan sus 4 años más de rica.
 
Otro claro ejemplo que hay wnas que solo sirven para abrir las piernas, por que puta que es weona la csm, rica, pero weona a cagar
 
No puedo confiar en una mujer que para lo único que sirve es mostrar el cuerpo :nonono:
 
La conchetumare rica, la cagó....

Pero el ojo experto dice que está en un 10% de metamorfosis... a esa mina le quedan sus 4 años más de rica.
Exacto, en este momento es y por los próximos 4 años será rica y loca, pero en 4 años dejará de ser rica y sólo será una loca culiá. Asi que si alguien puede moquearla, que lo haga pronto, después ya no valdrá la pena
 
Volver
Arriba