• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacyr vende el 30% de la concesión de un hospital en chile por 7,9 millones de euros

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
4_222_2809_768.jpg

(ex ministro hilo de coser)


A través de su filial Sacyr Concesiones, venderá a Dominion el 30% de la concesión del Hospital de Antofagasta (Chile) por 5.566 millones de pesos (7,9 millones de euros).

Según informó Sacyr, la venta forma parte de un acuerdo para afrontar de forma conjunta el proyecto de construcción y explotación de ese hospital. En virtud de este acuerdo, Dominion asume también la parte proporcional de las garantías de la concesionaria.

El proyecto comprende el diseño, la construcción, la provisión del equipamiento médico, el mobiliario clínico y no clínico, el equipamiento industrial y el mobiliario asociado a la infraestructura, el servicio de infraestructura tecnológica (SIT), el sistema informático de comunicación (SIC) y la explotación de servicios básicos, especiales obligatorios y complementarios por un periodo de 15 años.

Por su parte, los servicios clínicos serán administrados por el Servicio de Salud de Antofagasta, responsable sanitario del funcionamiento del hospital.

La inversión en el hospital será de unos 250 millones de dólares (226 millones de euros). Las obras ya están en marcha y su finalización está prevista para finales de 2016.

fuente:http://noticias.lainformacion.com/m...7-9-millones-de-euros_1AMSG9CjdRRE2GnL1VaRL4/

PD:CHILE EL PAIS DEL MILAGRO ECONOMICO
 
Ud se quejan de esa huea, pero nadie habla de la perdida patrimonial de 28 mil millones de pesos cuando el estado se hace cargo de la construccion de hospitales, o me van a decir que nadie sabe de Pixels? Y eso que esos hueones se cagaron tan solo a 4 comunas.

Chile, pais de la ciudadania empoderada :lol2.
 
Ud se quejan de esa huea, pero nadie habla de la perdida patrimonial de 28 mil millones de pesos cuando el estado se hace cargo de la construccion de hospitales, o me van a decir que nadie sabe de Pixels? Y eso que esos hueones se cagaron tan solo a 4 comunas.

Chile, pais de la ciudadania empoderada 2.
Pero si Pixels son particulares también... En este país el Estado no hace niuna wea, todos saben que hay que expropiar, que hacen falta farmacias estatales, bancos estatales, transporte público estatal y un montón de weas estatales, pero todo se lo dejan, ppr razones obvias, a empresas particulares en las cuales ellos mismos tienen capital metido...

:idolo: Chile, país desarrollado.
 
Pero si Pixels son particulares también... En este país el Estado no hace niuna wea, todos saben que hay que expropiar, que hacen falta farmacias estatales, bancos estatales, transporte público estatal y un montón de weas estatales, pero todo se lo dejan, ppr razones obvias, a empresas particulares en las cuales ellos mismos tienen capital metido...

:idolo: Chile, país desarrollado.

Yo me refieroa que el estado, representado por sus ministerios y servicios, nisiquiera hacen la pega de verificar si las boletas de garantia estan en regla.
 
Pero si Pixels son particulares también... En este país el Estado no hace niuna wea, todos saben que hay que expropiar, que hacen falta farmacias estatales, bancos estatales, transporte público estatal y un montón de weas estatales, pero todo se lo dejan, ppr razones obvias, a empresas particulares en las cuales ellos mismos tienen capital metido...

:idolo: Chile, país desarrollado.
Claro, con el nivel de incompetentes que hay en el aparato estatal va a ser de maravillas expropiar :hands:
 
Claro, con el nivel de incompetentes que hay en el aparato estatal va a ser de maravillas expropiar :hands:

La gran mayoría de casos de supuesta incompetencia en el Estado no son otra cosa que corrupción y saqueo en beneficio de particulares con "muy buenos amigos políticos".

La mafia actúa a ambos lados del sistema, sea el público o el privado, da igual, las farmafias, el retail, el transporte urbano, el interurbano, la mafia camionera y su injerencia en la muerte de una potencial industria de ferrocarriles en un país culiao geográficamente pintado para tener ferrocarriles.... Abran los ojos weon acá no se trata tanto de sí algo es Estatal o privado. De lo que se trata es de sí ese algo está o no en manos de la mafia culia que gobierna Chile prácticamente por sobre el gobierno y las instituciones. Acá hay que expropiar y fusilar. :sisi:
 
Última edición:
para los ineptos del estado siempre es mas facil que los privados hagan la pega :hands:
 
:idolo: Chile pais desarrollado

Me salta la duda si los servicios informaticos tambien seran afectados, tengo entendido q en el HRA el desarrollo es local y no creo q a los wns les agrade el cambio
 
Última edición:
la muerte es la mejor cura para los enfermos en Chilombia :yaoming:
 
Las conseciones bien hechas no tienen nada de malo.

¿Has ido a Brasil en auto? es una película de terror andar por esas carreteras.
 
Volver
Arriba