• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)




cap sin subtitulos por ahora



REVIVIERON TODOS CTM !!!! incluso los dorados :omg:

mencion aparte... :idolo: ikki
 
No revivieron, siempre estuvieron vivos.

Que buen capitulo por la chuuu... :idolo: :idolo:
 
Jajaja. Estas son mis teorias:

- Ikki es devuelto por Egeon al mundo terrenal desde el umbral espacio-tiempo despues de que Saturno congelo a la humanidad en el tiempo, por eso fue el unico santo que no vimos en modo "piedra".

- La Exclamacion de Athena es un ataque tan devastador, que es natural que Kiki, Shiryu y Fudo hayan quedado KO bajos los escombros por un largo periodo.

- Integra no murio, pero se quedo sin energias combatiendo contra Galia. Acompaño a su hermana en su lecho de muerte.
 
:idolo: Saint Seiya Omega

Que excelente capitulo :clapclap:.

:idolo: "Satan" q le tiro el medio palo al argumento general de saint Seiya :lol2:

Lo dije en su momento (de hecho fue sorachi) el Fenix siempre se levanta :lol2:. La aparicion de Fudo, Kiki y Shiryu no es nada loco, si el choque entre Exclamaciones no mato a los de bronce (en realidad a shiryu) ni cagando a los santos de oro. De hace rato q tenia la duda con Integra, claramente no murio pero queria saber q habia pasado con ella menos mal q me sacaron de esa duda.

Queda uno para el final :sm: y lo unico que quiero es q revivan a Sonia :protesta:

TOIE deberia mandarse una ova de Saintia Sho o por ultimo un extra en los BD de Omega.
 
realmente una mier4da el capitulo

no es posible que muera seiya , y despues de 5 segundos, sin ninguna emocion u otra cosa, la wea de serie siga adelante

todo lo que habia podido levantar esta serie weona (peleas de ikki, y seiya) las cago con la muerte de este ultimo
 
Lo único rescatable -para variar- fue la aparición del Fénix.

Todo lo demás pasa rápido y hay 0 desarrollo de las batallas y los personajes. Ése es el precio de haber querido meter a todos los wns juntos en la misma batalla, pero bueno...

Parejito el capítulo y todavía se ven dibujos callamperos.
 
y hay ilusos q compraron la muerte de seiya. No murio ikki y se va a morir ese otro weon :rofl:

pd: increible q este weon de lafp aun siga viendo la serie :lol2:
 
Seiya morir? Se muere primero Kuru y la Trolei antes que muera el Burro con Alas...

En lo demás, clásico de los aweonados de darse un descanso por no se cuantas horas o días para no participar de las peleas finales, o acaso ha existido un argumento diferente a las de las "OVAS" de Saint Seiya?
 
Hoy me declaro leal a Saturno.

saturn_zpscaa27646.gif
 
:idolo: Saint Seiya Omega

Excelente final, por fin un qliao q entiende y se hace bueno :clapclap:. Este es un final y no la mierda q se vio en Lost Canvas.

Pense q "Satan" le daria un regalo de despedida a Eden y reviviría a su hermana. Toei qlia nunca te perdonare matar a Sonia :sm:

:idolo: Harbinger, el wn luce como todo un patriarca

Justo cuando Seiya estaba atinando con Saori el ql de koga aparece, q buen timing el rql :lol2:. Estaba esperando q los wns siguieran los pasos de Sunrise, pero Toei no es tan aperrado.

Ojala el ultimo BD traiga algun extra. Despues me mandare un papiro (q nadie leera :xd: ) con una opinion mas neutral respecto a toda la serie
 
La ultima batalla estuvo media callampera..pero encontre notable que saturno se viera como tan PRO...imaginense si es invencible el, como sería Zeus....
Ah y lo otro bueno es Harbinger como patriarca.
Yo creo que si esta serie algun dia tuviera una tercera parte..tendrian que matar un par de caballeros,porque tienen muchos.
 
Terrible charcha el final :ohno:

Hace rato que era todo forzado, así que no podía terminar de otra manera. Ni cagando es una buena serie, pero salvó y con eso basta para no sentir que se perdió el tiempo.

Mucho webeo, muchas armaduras, muchas reapariciones, muchas mezclas, pero poco trasfondo.

El único 100% aporte sigue siendo DON SEÑOR Ikki :clapclap:
 
Nada que ver, como va ser un aporte Ikki si aparecio en solo 3 capitulos con toneladas de fanservice!

Para mi fue un gran combate el de Koga vs Saturno, de lo bueno poco dicen por ahi.

Mi unica deuda es Hyoga de Acuario como dorado oficial. El resto supero mis expectativas.
 
La sola aparición de Ikki basta, porque muestra cómo eran (y deben ser) los caballeros de Athena (Shun, fleto y todo, era más hombre que los otros 6 juntos).

Por eso es más aporte.
 
alfin termino esta wea ?????????
vale la pena el ultimo capitulo????
alguien lee el gaiden del lost canvas???
 
Ay si... se vio 96 capitulos y ahora se hace el indiferente JAJAJA.
 
Volver
Arriba