• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya: Continuación Hades

Registrado
2005/01/09
Mensajes
2.186
Ya tenemos trailer, fechas y afiche oficial.

Saint Seiya: Hades Elysium

86jo64x.jpg



(1er trailer)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KWCoXH6l9cs"]YouTube - Saint Seiya Hades - Elysion Hen JUMP FESTA Trailer[/ame]​

El trailer (video CAM) fue grabado en el evento Jump Festa 2008 del mes pasado.
La historia es la siguiente; Los caballeros de bronce entraran a los campos de Eliseo y se toparan con 2 Dioses que le darán una lucha sin precedentes, ademas mas adelante, finalmente encontraran a Athena y a el mismo Hades.
Fechas de los episodios:


  • 7 de Marzo:
    (Hades 26) “Camino a los Campos Eliseos.”
    (Hades 27) “El dios del Sueño y el dios de la Muerte.”

  • 2 de mayo:
    (Hades 28) “Refuerzos de resplandor Dorado…”
    (Hades 29) “La leyenda de las Armaduras Divinas.”

  • 1 de agosto:
    (Hades 30) “Hades: El despertar del mito…”
    (Hades 31) “La luz se extiende sobre el mundo…”

Lanzamiento de los DVD's japoneses:
- Episodios 26 y 27: 28 de Marzo de 2008.
- Episodios 28 y 29: 23 de Mayo de 2008.
- Episodios 30 y 31: 22 de Agosto de 2008.


Toei Animation anunció que animara una nueva serie de Saint Seiya titulada: Saint Seiya: Elysion Hen.
El anime sera la continuación después de la saga de Hades. Al igual que la saga de Hades se transmitirá por el sistema PPV (Pay per view).

Web Toei Saint Seiya
 
sinceramente......prefiero quedarme con la impresion del manga en cuanto a historia...........se a deformado mucho en el anime.........en cuanto a seguir animando sagas de la serie...........con el nivel de animacion mostrado en Hades ufffffffff.....no quiero saber como seguiran ahora.................
 
oye pero el anime estaria en japo supongo, osea sin subtitulos o que onda? pero si lo que dice daimaoh es erda mejor me aorro el money y la paja de buscar alguna forma de verlo gratis y leo el manga
 
Si seras... :porqueami:
Solamente se anuncio que van a empezar a trabajar en la continuación de la serie y se transmitirá por HDTV, como todas las series de TV.
Lo mas probable es que se estrene para Diciembre, lo mas "probable"
 
juango232 dijo:
oye pero el anime estaria en japo supongo, osea sin subtitulos o que onda? pero si lo que dice daimaoh es erda mejor me aorro el money y la paja de buscar alguna forma de verlo gratis y leo el manga

Jajajajaja... El hueon chistoso... :lol2:

Aun conservo la esperanza, espero que esta vez le pongan mas "cariño" a la cosa...
 
xuxa ojala kambien a la kaga de ekipo de animacion...pk niun brillo ver la despedida de los de oro con esa animacion charcha y ahora tar viendo a los 5 de bronce tomando las armaduras de oro y luego las divinas bishula.... ojala le pongan el karinio k le pusieron a junnikyu hen
 
q wena wn
ojala q la arreglen en la animacion y sea como el tenkai hen
y q revelen la relacion entre seiya y hades

cuidao con el spoiler...
tenma y alone
 
uhh, wena, por fin van a acer esas weas, ojala se esmeren como cuando hicieron el tenkaihen q esa wea la lleva..

respecto a los cambios, hay q agradecer que no hicieron cambios grandes como con la serie, por lo menos aqui se dice quien es el verdadero maestro de hyoga, pal weon q no lo sepa, el cristal fue invento de la serie no mas = q decenas de caballeros incluyendo a los de plata, asi q los q no esten enterados de eso, dense unas hojeadas al manga para aclarar dudas. ia, me envole scribiendo , salu2 cabros y q viva saint seiya y goku.
 
yo lei el manga y es reweno
voy a bajar la saga de hades debe ser mejor q el
manga
 
sierto niun brillo la despedida de los doradoos asta en el manga se veia venir mas amocinante q en el anime malisima la animacion

Ademas x q xuxa tenemos q cargar con tana insertidunbre de cuando van a salir los nuevos capitulos y x q no los tiran todos de una japonese weons

igual voy a spera como weon a q salga las nuevas ovas per spero q vengan con + calidad de animacion x q pa estar mirando weas malas prefiero ver cualquer otra wa
 
juango232 dijo:
oye pero el anime estaria en japo supongo, osea sin subtitulos o que onda? pero si lo que dice daimaoh es erda mejor me aorro el money y la paja de buscar alguna forma de verlo gratis y leo el manga

Jajajajajaja!!

Se las da de vivo este hueon... :retard:
 
No creo que la continuación de Hades vaya a ser taaan bkn, porque están con el mismo director que enfomeció la despedida de los dorados... aunque no pierdo la esperanza de que hagan algo más cuidado y con el estilo del Hades Sanctuary


juango232 dijo:
oye pero el anime estaria en japo supongo, osea sin subtitulos o que onda? pero si lo que dice daimaoh es erda mejor me aorro el money y la paja de buscar alguna forma de verlo gratis y leo el manga

4pv9hsx.gif
 
me decepcionaron mucho los ultimos ovas... asi ke no tengo expectativas, ni expectacion por la continuacion....
 
bah no habia leido este tema, ahora puedo explicar a mis amigos ke la wea aun no la han echo

gracias contemporaneo
 
ya me tiene podrido Saint Seiya,exprimen al maximo el cuento y estan tratando de sacar argumentos rebuscados

la serie lleva mas de 20 años y aun no tiene final,como tan poca creatividad del kurumada y no arriesgarse a innovar?

ni ahy con las yeguas del sobaco
 
Que lata que lo retrasen, pero si es para mejorar la calidad de imagen, vale la pena la espera, pq bien malitos que eran los dibujos de los ultimos ovas ¬_¬U y como ya vi los veinti tantos capitulos, a terminar de verlos entonces... he dicho :xd:
 
Volver
Arriba