• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Destiny

A propósito de Saint Seiya, dicen que en su época debido a la popularidad que tuvo en Japón surgieron varias series con la misma temática, una de ellas dicen que fue Samurai Warriors que la daban por el cable en el Magic Kids :tata: y también creo que en el CHV aunque yo no la encuentro tan parecida salvo que ocupaban "cloths" con alguna tematica en este caso basadas en los elementos de la naturaleza, pero la que si vi (alla por el 97) y recuerdo que era prácticamente un clon de Saint Seiya era Shurato, que era casi la misma weá pero los dioses y las cloths eran sacados desde el hinduismo y el budismo, la diosa en peligro en vez de Athena era Vishnu, etc. No se si alguien más la vio o fui el único :foreveralone: la veia por un canal brasileño y no tenía idea de que también se doblo en latino.



Igual como que me tincó buscarla.
 
Ni los de la Aces son tan vagos ....
Estamos hablando de un manga de 1986...¡¡¡ 33 años atrás!!!

Y ni hablar del dibujo, comparado con otros mangakas de su misma generación como Hirohiko Araki que su estilo de dibujo tosco desde los 80 hasta ahora ha mostrado una tremenda evolución mientras que Kurumada....
 
Última edición:
no se si sea tan asi, lo que si es que en canvas a los personajes se les dio mas profundidad y no solo se trata de proteger a athena.. independiente que todos sean guerreros .
por ejemplo

aries es wn super correcto , sin embargo le complica el no estar a la altura de su maestro por lo que busca su aprobación casi durante toda la historia corriendo riesgos aveces wns solo para ser digno de ...

tauro es el modelo a seguir, buena persona,buen ciudadano,comprometido y siempre ayudando a los demas ( es como el que mejor representa lo que debe ser un santo de oro) increiblemente poderoso.

geminis y su dualidad . sinceramente el del lost canvas es uno de los personajes mejor escrito y mas complejos que la cresta . Incluso resulta curioso el camino de alguien destinado a ser el mas poderoso de todos, dotado de inteligencia,bondad y nobleza( almenos en sus inicio) que termine siendo envenenado por las expectativas de quienes lo rodean,causándole inseguridad y temor a un wn que en el papel era perfecto y que lo que menos tenia que sentir era miedo .. pero que sin embargo cede al egoismo corrompiendose como persona hasta el alma ( nada de doble personalidad ni dioses qlios reencarnado .. solo un wn alque le cayo el peso del mundo en sus hombros ) .

leo, scorpio, virgo, picis, capricornio eran wns que si bien servian a athena durante el manga se confronta al significado de la guerra santa , l demostrando perfiles psicoticos,narcisitas y hasta de filantropicos .. osea wns que luchan por athena por que de alguna forma les conviene o comparte un fin , pero que tan comprometidos con la causa no estaban.

en fin un gran manga wns leanse el gaiden , se nos complementa mucho el trasfondo de los personajes
 
no se si sea tan asi, lo que si es que en canvas a los personajes se les dio mas profundidad y no solo se trata de proteger a athena.. independiente que todos sean guerreros .
por ejemplo

aries es wn super correcto , sin embargo le complica el no estar a la altura de su maestro por lo que busca su aprobación casi durante toda la historia corriendo riesgos aveces wns solo para ser digno de ...

tauro es el modelo a seguir, buena persona,buen ciudadano,comprometido y siempre ayudando a los demas ( es como el que mejor representa lo que debe ser un santo de oro) increiblemente poderoso.

geminis y su dualidad . sinceramente el del lost canvas es uno de los personajes mejor escrito y mas complejos que la cresta . Incluso resulta curioso el camino de alguien destinado a ser el mas poderoso de todos, dotado de inteligencia,bondad y nobleza( almenos en sus inicio) que termine siendo envenenado por las expectativas de quienes lo rodean,causándole inseguridad y temor a un wn que en el papel era perfecto y que lo que menos tenia que sentir era miedo .. pero que sin embargo cede al egoismo corrompiendose como persona hasta el alma ( nada de doble personalidad ni dioses qlios reencarnado .. solo un wn alque le cayo el peso del mundo en sus hombros ) .

leo, scorpio, virgo, picis, capricornio eran wns que si bien servian a athena durante el manga se confronta al significado de la guerra santa , l demostrando perfiles psicoticos,narcisitas y hasta de filantropicos .. osea wns que luchan por athena por que de alguna forma les conviene o comparte un fin , pero que tan comprometidos con la causa no estaban.

en fin un gran manga wns leanse el gaiden , se nos complementa mucho el trasfondo de los personajes

Lo choro del lost canvas es la marcada estructura de rangos que tiene el ejército de atena, sumado a que todos van a la guerra, desde los peones hasta atena misma, y donde todos pelean y todos tienen su momento. A su vez es lo mismo en el ejército de hades, todos son personajes re bien logrados.

Mención aparte para el papá de tenma, que debe ser el personaje más profundo jamás logrado en SS. La pelea con géminis aún la sigo releyendo

El final es medio flojo eso sí, pero había que hacerlo calzar con la historia de :monomeon: kurumada
En fin, manga culiao bueno, está lleno de momentos épicos

:monomeon: Kurumada viejo cagón, hubierai dejado el lost canvas canónico en vez de repetir las 12 casas por enésima vez en el ND
 
Lo choro del lost canvas es la marcada estructura de rangos que tiene el ejército de atena, sumado a que todos van a la guerra, desde los peones hasta atena misma, y donde todos pelean y todos tienen su momento. A su vez es lo mismo en el ejército de hades, todos son personajes re bien logrados.

Mención aparte para el papá de tenma, que debe ser el personaje más profundo jamás logrado en SS. La pelea con géminis aún la sigo releyendo

El final es medio flojo eso sí, pero había que hacerlo calzar con la historia de :monomeon: kurumada
En fin, manga culiao bueno, está lleno de momentos épicos

:monomeon: Kurumada viejo cagón, hubierai dejado el lost canvas canónico en vez de repetir las 12 casas por enésima vez en el ND

siempre he creido que apuraron al wn que creo la historia a que la terminara rapido, no me explico como mierda alguien que tiene tremendo desarrollo de personajes,contextos escalas y profundidad . se pasara por la raja todo el arco de los templos malignos, onda te diste la paja de crear una narrativa novedosa,fantastica y a toda raja (pa lo que era SS) ; inicio y desarrollo de la trama y al final justo la etapa en que teni que repetir la wea de las 12 casas y ponerle tu lograda narrativa para hacer un ramake de las 12 casas a modo templos malignos pero esta vez mejorando todos los vacios de la saga principal y........

y el wn acorta todo??????
se saltaron como 2 templos , hay un guardian que solo se nombra , un templo que ni se menciona,las batallas menos justificadas ocurren aqui, salvo radamanthys ,mefistofeles y bennur el resto de los templos paso sin pena ni gloria y que mierda fue ese final???

en fin creo que apuraron mucho el final
 
puta me dieron ganas de ver The lost canvas por los comentarios, pero me aparece esta wea:




Edit: Ahora caché en los comentarios que (((Netflix))) tiene los derechos de la wea en América y se cagó a Crunchyroll :mad:

En Amazon está Lost Canvas, doblado al español latino eso sí :sisi3:
 
Te creo la serie original, aunque tenga más errores de traducción que la cresta pero lost canvas en latino vale reverendo pico
 
Volver
Arriba