• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Next Dimension

no se porque agrandan tanto a un weon que fue derrotado solo por una miserable rosa roja, UNA SOLA ROSA, ni siquiera era una rosa negra o blanca ...

puta igual al narigon se lo pitearon entre dos dorados y a la mala

:maestro: Aguante Next Dimension y el canónico trazo ardiente del maestro Kurumada.

Prefiero al Next Dimension por sobre el Lost Canvas, pero no porque el primero sea obra de Kurumada, sino porque Lost Canvas ha sido demasiado sobrevalorado por los fans, principalmente por ensalzar en exceso a los dorados, casi como reyes, al punto de anularlos en su desarrollo como personajes. Además, si bien tiene un excelente comienzo, luego flaquea para caer en gueas absurdas y telenovelescas (que es precisamente la parte que no han animado y que me tiene sin cuidado que lo hagan).

Next Dimension en cambio es más impredecible y desenfadado. Y representa de mejor manera la obra original. Suikyo y Odysseus, por ejemplo, se están robando el show como antaño lo hacía un Ikki o un Saga.

A todo esto, el último capítulo con Death Toll es una verdadera oda antroniana. Fenómeno culiao. :lol2:

el lost canvas es cierto que caga un poco argumentalmente en la segunda patita, pero hay que reconocer que no se puede negar el valor que se les da a los dorados dentro de la armada de atena, donde mas que mal son la elite de la elite y no un grupo de wns que se ladran entre ellos y no dan cara ante ningun rival.
Pero admito que mas que por una asunto fanboy igual me gustaria que animaran ciertas cosas del LC como :
- la pelea y sacada de chucha entre el todo poderoso, genio del combate y del cosmos regulus de leo y el mas leal pero a la vez el mas perturbado de los jueces hades y ojala fuera a lo ufotable la wea.
- tambien el dramon de los gemenis y como le van a dar cara al dios acuenta del tiempo
-la pelea de bennur con doko
-el como sisiphos obtuvo su armadura
 
puta igual al narigon se lo pitearon entre dos dorados y a la mala



el lost canvas es cierto que caga un poco argumentalmente en la segunda patita, pero hay que reconocer que no se puede negar el valor que se les da a los dorados dentro de la armada de atena, donde mas que mal son la elite de la elite y no un grupo de wns que se ladran entre ellos y no dan cara ante ningun rival.
Pero admito que mas que por una asunto fanboy igual me gustaria que animaran ciertas cosas del LC como :
- la pelea y sacada de chucha entre el todo poderoso, genio del combate y del cosmos regulus de leo y el mas leal pero a la vez el mas perturbado de los jueces hades y ojala fuera a lo ufotable la wea.
- tambien el dramon de los gemenis y como le van a dar cara al dios acuenta del tiempo
-la pelea de bennur con doko
-el como sisiphos obtuvo su armadura

con una sola rosa roja, ni siquiera era una rosa negra o blanca o muchas rosas, ademas milo jamaz se tomo en serio el combate, prueba de ello es que albiore no recibio ninguna aguja escarlata que son mucho mas letales que las rosas de afrodita

concuerdo con que lost canvas es la raja en cuanto a peleas y poder y en caso de animar lost canvas seria la zorra, pero exageraron demasiado en cuanto al poder de los dorados, con el poder de regulus el solo podria acabar con los 108 espectros por ejemplo
 
tambien el dramon de los gemenis y como le van a dar cara al dios acuenta del tiempo

Lejos la mejor parte de la serie. Si al final el weon del tiempo fue el que planifico toda la guerra santa
Notable cuando les muestra el futuro a Tenma y a Shion :sconf:
 
sEwbJD3S_o.jpg
 
Salieron el 190 y 191, kurumada fumó unos porros viendo dr House por que se viene cargada la cosa a la cirugía y los medicamentos...

A alguien le da la sensación que Shijima de Virgo es mucho menos powa que Shaka??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salieron el 190 y 191, kurumada fumó unos porros viendo dr House por que se viene cargada la cosa a la cirugía y los medicamentos...

A alguien le da la sensación que Shijima de Virgo es mucho menos powa que Shaka??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mismo shijima dijo algo como q shaka es quizas el virgo mas poderoso de todas las reencarnaciobes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo creo que ofiuco sabe que athena debe morir para alcanzar el 8vo sentido.... eso era no??
 
yo creo que ofiuco sabe que athena debe morir para alcanzar el 8vo sentido.... eso era no??
me tinca que va por ahí, me tienen chato repitiendo las mismas cagás siempre, por ultimo que la repitan pero que los volumenes salgan mas seguido
 
No creo.. Además le han agregado artas weas nuevas como pa repetir una wea tan logica como trama principal, no niego que forme parte del drama pero nica sera el eje central del motivo de ofiuco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
igual estuvo bueno el ultimo capitulo, fenix sin poder hacer nada frente a shihima y salvado x odisseus, siendo que le hizo algo de pelea a shaka y se supone que shaka es mas poderoso que shihima.
 
igual estuvo bueno el ultimo capitulo, fenix sin poder hacer nada frente a shihima y salvado x odisseus, siendo que le hizo algo de pelea a shaka y se supone que shaka es mas poderoso que shihima.
Debe estar reventado po wn es el unico que le ha dado cara a todos los wns

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
odise@ igual esta piola coo peronaje pero quiero cachar su conexion con shaina del futuro mas que mal la weona igual pertenece a ofiuco
 
puta quede cuando libra se encuentra con su maestro de plata , que numero es para continuar ??
 
Acabo de ver el 95, solo puedo decir CTM!!
Ikki aweonao debiste haberte callado!!!
:naster: vuelve el 18 de agosto la sgte tanda

:idolo: el trazo ardiente del maestro, el tolueno de esta wea está de putamadre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y que querían wnes? si en la saga original los dorados valían callampa a la hora de los kiubos, fue la raja que les dieran el protagonismo y el poder que realmente tenían en LC
 
puta igual al narigon se lo pitearon entre dos dorados y a la mala



el lost canvas es cierto que caga un poco argumentalmente en la segunda patita, pero hay que reconocer que no se puede negar el valor que se les da a los dorados dentro de la armada de atena, donde mas que mal son la elite de la elite y no un grupo de wns que se ladran entre ellos y no dan cara ante ningun rival.
Pero admito que mas que por una asunto fanboy igual me gustaria que animaran ciertas cosas del LC como :
- la pelea y sacada de chucha entre el todo poderoso, genio del combate y del cosmos regulus de leo y el mas leal pero a la vez el mas perturbado de los jueces hades y ojala fuera a lo ufotable la wea.
- tambien el dramon de los gemenis y como le van a dar cara al dios acuenta del tiempo
-la pelea de bennur con doko
-el como sisiphos obtuvo su armadura
Solo fue Afrodita. Milo no tuvo nada que ver.
 
Volver
Arriba